Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Sin problema con las preguntas que para eso estamos por aquí...
Ahora las tengo a 30cm del nivel del agua para intentar cubrir la máxima superficie, y al 100% los azules y 75% los blancos pero cuando me llegue la tercera pantalla las bajare tanto de altura como de intensidad.

Muchas gracias :) supongo que con que las ponga a 20 cm y blancos 60 y azules 80 sobrara ya que son 300 brutos, ya no te mato a preguntas jajaja aunque alguna caerá en 1-2 semanas cuando me lleguen :)

Yo necesitaria 3 de 120 pero me gustarian con programador tienen que ser 3 con programador o 1 y las otras dos las comanda la que tiene programador?.

Hasta dónde yo se supuestamente son completamente independientes, tendrían que ser todas con controlador, pero que hable el experto jejejej un saludo

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Brutus mal asunto me parece que lo pararon.... Esta en Madrid por ahora
Estados
16/05/2013 Admitido
16/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2013 En tránsito
20/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

ya ves el seguimiento a ver que pasa con lo de emitido aviso.... Me dijeron que igual me lo envían directamente el paquete pero en Correos de Zaragoza no saben nada, cuanto te pegaron en aduanas de una pantalla? El jueves llamare me dijeron que sabrán algo... O me habrá llegado el papel para enviar factura o yo que se :S

Yo necesitaria 3 de 120 pero me gustarian con programador tienen que ser 3 con programador o 1 y las otras dos las comanda la que tiene programador?.

pues o compras tres con controlador (podrás usar el mismo mando a distancia con las tres) o como yo sin controlador (con temporizadores puedes hacer que se enciendan antes los canales azules si quieres por ejemplo).
El tema de usar el controlador de una pantalla con las demás que no lo tienen gestionando todas juntas me lo comento el compañero Lavohe (creo que aun no lo ha llevado a la practica), empalmando las conexiones de la salida del controlador a la entrada de los drivers de las que no lo tienen o algo asi, yo de momento no me he atrevido y he pillado una tercera pantalla sin controlador a ver como voy de luz y si compro una cuarta lo mismo me animo e intento el experimento.
Brutus mal asunto me parece que lo pararon.... Esta en Madrid por ahora
Estados
16/05/2013 Admitido
16/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2013 En tránsito
20/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

ya ves el seguimiento a ver que pasa con lo de emitido aviso.... Me dijeron que igual me lo envían directamente el paquete pero en Correos de Zaragoza no saben nada, cuanto te pegaron en aduanas de una pantalla? El jueves llamare me dijeron que sabrán algo... O me habrá llegado el papel para enviar factura o yo que se :S
pues puede que si tengas que pagar, pero al ser por EMS siempre pagaras menos que si lo hubieras pedido por DHL (y similares). De momento cruza los dedos a ver si te libras :yb61[1]:.
¿Al final cuantas pantallas pediste? si es mas de una conviene indicar que te las mande por separado y así reduces riesgos, cuanto mas grande y pesado el paquete mas les gusta en aduanas jeje.

A ver pero bueno con que lleguen me conformo jajaja e pedido la factura al chino ya que e visto que a mucha gente que le paso esto le piden la factura así voy aligerando papeleo, pedí 2 pantallas como me dijiste para mi urna :) no se como irá el paquete si juntas o como pero suena a porrazo de aduanas

Pues seguro que te las ha mandado juntas (le sale mas barato y si no le dices nada se hace el chino jaja) por lo que sera un paquete de unos 10kg (un caramelito para aduanas)... Llegarte es seguro y veras que pasada el cambio con los led de espectro completo, el acuario se transforma, así que aunque tengas que pagar algo mas merece la pena y una vez puestas se te olvida la aduana :yb61[1]:

Eso es cierto si llegan a mi mujer le da igual el tema aduanas ahora como no lleguen me veo alumbrando con un mechero jajajaja y en el rellano de casa... Ahora a esperar unos días a ver que sucede, desde luego este chino por ahorrar me va pegar a mi la leche -.-

Jugando con los canales puedes obtener el color que quieras, pero es espectro completo por lo que intensifica los colores a diferencia de solo blancos/azules por eso te puede parecer raro el color, en las fotos lo tengo con los blancos muy bajos y da ese tono ahora los he subido algo mas, pondré mas imágenes y algun video cuando tenga la tercera pantalla

Que mal royo tío, esta en aduanas no sólo eso ahora exigen a todo que viene de China factura además del pago de eBay o donde sea lo que quiere decir que la factura falsa que me mando el chino con un importe ridículo lo tengo que modificar ya que tienen que coincidir ambos y enviar todo, si no el día 3 se vuelven a China... Veremos que porrazo me pega adunas de un pago de 280€ en fin... Ya iré contando

Que mal royo tío, esta en aduanas no sólo eso ahora exigen a todo que viene de China factura además del pago de eBay o donde sea lo que quiere decir que la factura falsa que me mando el chino con un importe ridículo lo tengo que modificar ya que tienen que coincidir ambos y enviar todo, si no el día 3 se vuelven a China... Veremos que porrazo me pega adunas de un pago de 280€ en fin... Ya iré contando

¿pero te han dicho que lleves factura? Es que normalmente calculan el pago en función del valor declarado del vendedor

Si si e tenido que enviar factura del chino que me envío que la tuve que modificar ya que pusieron una cantidad falsa y también me exigieron el pago de paypal el recibo que me envían para verificar que ambos sean iguales una vez eso se envía y contestan en 24/48 h con los portes después se ingresa y ya esta todo el problema es que no tiren la documentación que les envie...

están sacando dinero de donde pueden, vaya ruina... A ver si me libro con la ultima pantalla porque con las otras me toco pagar 45€ por cada una...

De momento va asi:
[TABLE="width: 100%"]
[TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
[TD]Fechas[/TD]
[TD]Estados[/TD]
[/TR]
[TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]18/05/2013[/TD]
[TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Admitido[/TD]
[/TR]
[TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]18/05/2013[/TD]
[TD="class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Salida de la Oficina Internacional de origen[/TD]
[/TR]
[TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]22/05/2013[/TD]
[TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Llegada a la Oficina Internacional de destino[/TD]
[/TR]
[TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]22/05/2013[/TD]
[TD="class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]En tránsito[/TD]
[/TR]
[TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]23/05/2013[/TD]
[TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Salida de envío de oficina de cambio destino[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aver si tienes suerte, al ser una pantalla portes inferiores a 150€ la envían directamente a casa y si hay que pagar algo de aduanas lo pagas allí, yo me espero un buen pico de las 2 pantallas....

pues vaya... para la próxima en paquetes separados y dos pagos... de todo se aprende

Si si, porque aunque tenga que pagar me ahorro el tener que estar enviando papeles que lo peor es que si no los mandas en los 10 días que te dan el paquete se vuelve a China ..

Buenas! Perdonar, que ponga esta pregunta aqui, pero al ver que estáis muy puestos en temas de envio de china jejeje, igual me podeis contstar directamente por este post. Hice un pedido de unas bombillas de leds el dia 17 de este mes por Hong kon postoffice, y a dia de hoy solo me aparece hasta el segundo paso del recuadro que has subido Brutuslao, por lo que no se si es que no ha llegado a españa todavia o esta paralizado, ya que hace bastante que lo envio.....
A ver si alguien me puede echar una mano, un saludo!

Brutuslao mañana la tienes en casa, cuando ponen ese estado lo siguiente es su reparto, parece que esta ha colado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Atrás