Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas! Perdonar, que ponga esta pregunta aqui, pero al ver que estáis muy puestos en temas de envio de china jejeje, igual me podeis contstar directamente por este post. Hice un pedido de unas bombillas de leds el dia 17 de este mes por Hong kon postoffice, y a dia de hoy solo me aparece hasta el segundo paso del recuadro que has subido Brutuslao, por lo que no se si es que no ha llegado a españa todavia o esta paralizado, ya que hace bastante que lo envio.....
A ver si alguien me puede echar una mano, un saludo!
Acabo de llegar a casa y tenía un Aviso de Entrega en el buzón.
Volveran a pasar para entregar el paquete esta tarde... Y viene con receta de 24,53€. Mecachisssss!![]()
![Yb636[1] :yb636[1]: :yb636[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb636[1].gif)
si Sr. ahora solo hace falta unas fotillos del acuario con la pantalla jeje, yo aun sigo esperando la tercera pantalla, supongo que mañana la tendre...Pues la mia ya esta en casa... Lo poco que he visto tiene muy buena pinta.
Por el momento, contento con la compra.
con una it2040 te vale perfectamente para esos 60cm de superficie (incluso para los 50cm que tienes ahora porque los led no ocupan todo el largo), y todas las it traen el controlador de amanecer/anochecer con luz de luna programador, mando a distancia y demás...Saludos, tengo un cubo de 50x50x50 y en poco menos de un año ampliaría a otro cubo de 60x60x60 . Estaría interesado en una de estas pantallas, había pensado en una it2040 que pensáis en principio pone que cubre 60 cm. Me serviría para el cubo actual y el nuevo ? Viene con controlador para hacer amaneceres, atardeceres y luz de luna? Gracias y perdón si habéis contestado algo similar.
si que están bien las pantallas y a ese precio no hay escusa jeje. La mas larga es la it2080 de 80cm y te daria un poco justo para esos 130cm (en teoria cubre 120cm). Lo ideal en tu caso serian 2 it2060 que miden 60cm cada una.Gracias Brutuslao, a ver si llegan ya jejeje qye me quiero poner manos a la obra. Por cierto tienen un aspecto increible estas lamparas lo unico que una de 1,30 m de largo son caras no? Un saludo!
Sylar es independiente puedes poner más azul o más blancos como tu quieras
Enviado desde mi iPhone con tapatalk