Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Ya nos contarás como te fue brutos, mucha suerte :) por cierto Murcia pedidos inferiores a 150€ no los retienen ya que los envían directamente a domicilio y allí te cobran aduanas

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Pues mi pantalla tambien esta al caer. Ha estado 4 dias parada, pero ya ha salido de Aduanas. Esperemos que venga limpia. :)

Acabo de llegar a casa y tenía un Aviso de Entrega en el buzón.

Volveran a pasar para entregar el paquete esta tarde... Y viene con receta de 24,53€. Mecachisssss! :)

Buenas! Perdonar, que ponga esta pregunta aqui, pero al ver que estáis muy puestos en temas de envio de china jejeje, igual me podeis contstar directamente por este post. Hice un pedido de unas bombillas de leds el dia 17 de este mes por Hong kon postoffice, y a dia de hoy solo me aparece hasta el segundo paso del recuadro que has subido Brutuslao, por lo que no se si es que no ha llegado a españa todavia o esta paralizado, ya que hace bastante que lo envio.....
A ver si alguien me puede echar una mano, un saludo!

eso es que aun no han llegado a España, yo ha habido veces que me han tardado 3 semanas cosas desde China, depende de lo barato que sea el envio, y el que habran usado para tus led sera barato, lo mismo lo traen en burra jeje.

Acabo de llegar a casa y tenía un Aviso de Entrega en el buzón.

Volveran a pasar para entregar el paquete esta tarde... Y viene con receta de 24,53€. Mecachisssss! :)

bueno al menos no son los 45€ por pantalla de los ladrones de DHL, ya casi la tienes y una vez puesta se te olvidan esos € de mas jeje, bueno espero unas fotillos :yb636[1]:

YO no me fiaria de alibaba , eso es un timo , sufrido en mis carnes con un Ipod , si a alguien le ha llegado algo de ahi que lo diga

Bueno pues yo por ahora estoy más tranquilo me dijeron que los papeles que envíe parece que están en regla me dijeron que están haciendo la factura... Así que a ver si hoy me dicen algo si no el lunes lo sabré casi seguro

Pues la mia ya esta en casa... Lo poco que he visto tiene muy buena pinta.

Por el momento, contento con la compra.

Última edición:
Felicidades Edu :) a las mías aún les queda una semana o así a ver si las puedo tener esta semana que entra ...

Saludos, tengo un cubo de 50x50x50 y en poco menos de un año ampliaría a otro cubo de 60x60x60 . Estaría interesado en una de estas pantallas, había pensado en una it2040 que pensáis en principio pone que cubre 60 cm. Me serviría para el cubo actual y el nuevo ? Viene con controlador para hacer amaneceres, atardeceres y luz de luna? Gracias y perdón si habéis contestado algo similar.

Gracias Brutuslao, a ver si llegan ya jejeje qye me quiero poner manos a la obra. Por cierto tienen un aspecto increible estas lamparas lo unico que una de 1,30 m de largo son caras no? Un saludo!

Pues la mia ya esta en casa... Lo poco que he visto tiene muy buena pinta.

Por el momento, contento con la compra.
si Sr. ahora solo hace falta unas fotillos del acuario con la pantalla jeje, yo aun sigo esperando la tercera pantalla, supongo que mañana la tendre...

Saludos, tengo un cubo de 50x50x50 y en poco menos de un año ampliaría a otro cubo de 60x60x60 . Estaría interesado en una de estas pantallas, había pensado en una it2040 que pensáis en principio pone que cubre 60 cm. Me serviría para el cubo actual y el nuevo ? Viene con controlador para hacer amaneceres, atardeceres y luz de luna? Gracias y perdón si habéis contestado algo similar.
con una it2040 te vale perfectamente para esos 60cm de superficie (incluso para los 50cm que tienes ahora porque los led no ocupan todo el largo), y todas las it traen el controlador de amanecer/anochecer con luz de luna programador, mando a distancia y demás...

Gracias Brutuslao, a ver si llegan ya jejeje qye me quiero poner manos a la obra. Por cierto tienen un aspecto increible estas lamparas lo unico que una de 1,30 m de largo son caras no? Un saludo!
si que están bien las pantallas y a ese precio no hay escusa jeje. La mas larga es la it2080 de 80cm y te daria un poco justo para esos 130cm (en teoria cubre 120cm). Lo ideal en tu caso serian 2 it2060 que miden 60cm cada una.

las pantallas estas se ven muy azules o me parece a mi? alguien que la tenga lo puede confirmar?

que combinación de leds tiene cada pantalla?

Sylar es independiente puedes poner más azul o más blancos como tu quieras

Al 100% los dos canales da un aspecto muy claro, a mi gusto demasiado blanco, por eso yo las tengo con los azules al 100% y los blancos al 50-60%

Ya me han dejado la nota de correos para recoger la pantalla, esta vez me he librado de pagar aduanas. A ver si me da tiempo a recogerla esta tarde y pondré unas fotos cuando tenga las tres funcionando.

Que suerte tío, yo sigo esperando y los lentos de correo ni hicieron la factura... Me dijeron que a lo largo de esta semana así que las pantallas a lo poco la semana que viene o la siguiente

Saludos, yo estoy apunto de pedirme una it2040. Alguien tiene esta que me pido en concreto ? Pues más que nada para saber a que distancia la pongo de la superficie del agua y que intensidad la pongo para no quemar a mis corales. Ahora tengo una aquabeam 1000 hd que creo que es muy floja para el cubo que tengo de 50 x50x50. Gracias,

lo de la aduana deduzco que va mucho por el tamaño del paquete y el peso, yo he pedido un millon de cosas en ebay a china y no me han parao nunca nada (paquetes pequeños de unos 30x20x10 maximo), y hace no mucho hice un pedido y el paquete era grandote como de unos 60x30x20 y lo pararon pero rapido. supongo que como no pueden parar todo van a por lo gordo... lo de las pantallas pues me imagino que si se pide de una en una hay menos posibilidades de que la paren, pero el riesgo siempre esta ahí

Esta claro, sobre todo cuando ven los grandes abren unos ojos los ..... -.-

Atrás