Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Buenas a todos! Yo tengo un cubo de 45x45x45 que modelo es el que me iría bien? E iría bien para corales Sps?

gracias y felicidades por esas compras! La verdad que parecen muy guapas calidad-precio!

Muy buena pinta tu acuario con esa pantalla David, enhorabuena, en cuanto a las bombas lo que buscas es las jebao wp40, pasate por mi post a ver las mías. Para tu acuario Raúl seria una it2040 o una d120.

unas fotitos de una it2040 desmontada,rescatadas de reef central.

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

parece que esta bien refrigerada con disipador y ventiladores,tranquiliza bastante,la verdad.

Última edición:
Yo probe con 2 d120 que son iguales que las it2040 salvo el controlador y se quedaron cortas para mi acuario de 150cm asi que prueba con dos y siempre puedes añadir una tercera. Yo ahora tengo 3... En cuanto a la it2080 en teoria cubre 120cm. asi como la it2040 cubre 60cm asi que estas en las mismas.

Última edición:
unas fotitos de una it2040 desmontada,rescatadas de reef central.

parece que esta bien refrigerada con disipador y ventiladores,tranquiliza bastante,la verdad.

en teoría enganchando el controlador de esa pantalla con los drivers de las mías debería controlar todas a la vez, no seria mala cosa...

Como veis para comprar un par de pantallas aqui?

Arriba te da una opcion para escoger si quieres lentes de 90º, no?
Son como las que os habeis comprado vosotros?
Gracias.

Como veis para comprar un par de pantallas aqui?

Arriba te da una opcion para escoger si quieres lentes de 90º, no?
Son como las que os habeis comprado vosotros?
Gracias.

Es la misma pantalla si, lo malo es que ese vendedor envía desde EEUU y por Fedex así que te lo para la aduana seguro. Mejor por EMS desde China, o desde Europa con cualquier forma de envío.

os dejo una foto con la tercera pantalla puesta, no tiene mucha calidad pero para que os hagáis una idea:

Ahora si que esta cubierta toda la superficie, ya sacaré alguna foto mejor pero la verdad es que queda muy bien, a ver si vais poniendo fotos de las vuestras para ver la regulación de colores y demás.

hola,a lo mejor digo una tonteria,pero el modelo d120 tambien podria ser controlable mediante un controlador externo,tipo profilux,sunrise.....
por lo que he visto este modelo lleva 2 potenciometros uno para cada canal no?pues quiza quitando el cable, que sera el positivo(creo), que manda la señal 0-10v al potenciometro y poniendo en su lugar el positivo del controlador externo ,se podrian hacer amaneceres y anocheceres y esas cosas,aparte ,claro de poder seguir haciendolo con el mismo potenciometro.
el cable negativo de dimmeo de la propia pantalla,me ha parecido ver en un desmonte que hizo el compi cheerokyland de una evergrow de 120w,va integrado en la fuente.haber si algun chispas ,me lo puede confirmar,por que estaria genial para los que ya tenemos controladores externos,saludos.

por cierto cuando os refereis a envio por EMS,seria esto:
Economy Int'l Shipping

?????
gracias.

hola,a lo mejor digo una tonteria,pero el modelo d120 tambien podria ser controlable mediante un controlador externo,tipo profilux,sunrise.....
por lo que he visto este modelo lleva 2 potenciometros uno para cada canal no?pues quiza quitando el cable, que sera el positivo(creo), que manda la señal 0-10v al potenciometro y poniendo en su lugar el positivo del controlador externo ,se podrian hacer amaneceres y anocheceres y esas cosas,aparte ,claro de poder seguir haciendolo con el mismo potenciometro.
el cable negativo de dimmeo de la propia pantalla,me ha parecido ver en un desmonte que hizo el compi cheerokyland de una evergrow de 120w,va integrado en la fuente.haber si algun chispas ,me lo puede confirmar,por que estaria genial para los que ya tenemos controladores externos,saludos.

Imagino que si se podrá usar el tipo sunrise (el profilux no lo tengo...) pero me queda la duda de como lo hará. En el sunrise, no empieza desde los leds apagados y sube progresivamente, sino que empieza creo desde el 25% del total y sube. A mi me gustaría que empezará desde apagados.

Alguien a comprado un modelo IT del tamaño que sea y puede confirmarlo?

Gracias

algunas fuentes como las tipicas meanwell 60-48D,por debajo del 15%,se apagan ,a lo mejor tu controlador sunrise,si empieza desde 0%,pero la fuente que dimeas se enciende al 25%,saludos.

Dejo foto de las mías que no me creo que ya las tenga después de un mes de aduanas...

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Ni te lo imaginas jajajaj esta semana me garantizaron que me llega urna mueble y sump :) mañana va el camión a recoger todo ya que no tenían uno con plataforma y para cargarlo mal jajaja así que cálculo que miércoles jueves lo tendré y bueno el skimmer jajaja esta agotado así que esta en espera de recibirlo y me envía todo... Pero me dijo que de 1 a 2 semanas...

Atrás