- Iniciador del tema
Mi idea en un principio era poner la central sin lentes pero finalmente se las he dejado porque ,aunque no hay mucha distancia hasta el nivel del agua, la luz no hace efecto rejilla. Por lo que primero prueba dejando las lentes y siempre puedes quitarselas más tarde.
Con lentes de 90° cubre 60cm y sin ellas se queda con 120° asi que lo mismo te cubre sobre un metro pero perdia mucho par en las medidiones de profundidad. Lavohe, ¿Que medidas tiene tu acuario y a que distancia puedes poner las pantallas?
Con lentes de 90° cubre 60cm y sin ellas se queda con 120° asi que lo mismo te cubre sobre un metro pero perdia mucho par en las medidiones de profundidad. Lavohe, ¿Que medidas tiene tu acuario y a que distancia puedes poner las pantallas?
![[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas](https://data.todomarino.com/attachments/17/17596-22a92f4fd2aaed224475a22a6eae164f.jpg?hash=FF8gvaQDVF)