Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Hola gente.

Yo me he pedido una d120. Como hacéis el seguimiento del pedido? La he pedido por envio normal y no se si me la pararan en aduana.

Gracias

pídele al chino el numero de seguimiento y le preguntas si viene por correos o dhl y el numero que te de te vas a la pagina y metes ese numero en seguir envio
lo de la aduana será suerte pero una solo no creo que fuese mucho seguiría compensando suerte tio un saludo

yo después de algunos días observando tengo dos de esas pantallas en uno de 300l y 1.20 de largo para mi forma de verlo se quedan un pelin cortas de potencia no se si será por los leds capados o por que pero la intensidad me parece pequeña y estoy planteándome cambiar a otras mas potentes

Corta? Yo tengo 2 de estas en una urna de 120x50x50 y no se puede poner al tope porque hace hasta daño a la vista además de cubrir perfectamente todo el perímetro

yo después de algunos días observando tengo dos de esas pantallas en uno de 300l y 1.20 de largo para mi forma de verlo se quedan un pelin cortas de potencia no se si será por los leds capados o por que pero la intensidad me parece pequeña y estoy planteándome cambiar a otras mas potentes

¿corta 240w de led para 300 litros? ¿Que medidas tiene tu acuario? Puede que el problema este en la altura a la que las tienes colocadas o el dimmeado que tengas puesto, porque con esos watios al máximo tus peces deberían ir con gafas de sol jeje.

Hola buenas, he estado leyendo todo el hilo y al final me he decantado por 2 it2040,donde mismo las ha comprado DavidGP para evitar eso de aduanas.
Como veis los 240w de led para un acuario de 120*60*60 de 432litros?

Un saludo y gracias de antemano

Pues cada pantalla cubre un largo de 60cm así que con 2 iras justo para esas medidas, luego ya depende de la distribución que tengas de roca y demás, así que prueba con esas 2 y luego siempre puedes añadir una tercera que es lo que hice yo.

pues os pongo fotos debemos de estar hablando de pantallas diferentes por que yo las tengo al 100% y esta muy muy floja yo tengo 1.20 de largo y veo poca potencia tengo 50 de alto y las tengo a unos 20 cm del agua las e habierto y el cisipador que lleva es una bandeja de aluminio plano no lleva aletas ni nada

Por el precio que tienen, no esperareis que os den unas pantallas de lujo, todas esas pantallas no llevan disipador, llevan los leds a circuito impreso. Depende del fabricante las llevan o leds de 1w sobre alimentados para dar 2w o leds de 3w capados por que son de mala calidad para que duren algo mas de tiempo.

Siceramente despues de darle tanto bombo a las pantallas espero que os salgan a todos buenas, Y lo digo en serio, no me gusta que engañen a la gente. A mi personalmente lo que no me gusta es tener los leds tan juntos,(personalmente)

Y tambien digo personalmente y un poco por responsabilidad que igual que se dice cuando las cosas son buenas tambien se diga cuando empiezan a fallar. Esto no lo digo solo por estas pantallas, lo digo por todo, bombas, reactores, skimmer. Ya bastante cara es nuestra aficcion para despues de leerete un post con 200 comentarios muy buenos, Salgan malas el material que sea y por verguenza no se diga.

Coño, me he desviado del asunto. lo siento

yo las pantallas las compre aki y ya te digo daño a la vista a mi no me hace ni las dos juntas de hecho las voy a dar puerta y comprarme algo mas potente

las fotos no se ven,esas pantallas del enlace,no son las mismas que las de espectro completo que se han comentado en este post,aunque parecen identicas en la forma,saludoss.

Esas pantallas no son las mismas ya que como bien dicen no son de espectro completo, sólo son blancos y azules, por cierto Macías parece que seas reacio a comprar cosas China y día a día se esta demostrando que están funcionado muy bien, de estas pantallas como de las bombas jebao que supongo que hablas ya se hablado en muchos foros y desde hace bastante tiempo y el 99% están encantados, ya sabemos que no son de calidad excelentes pero se demostró que hacen su papel y a un precio razonable, ahora quien quiera que pague la marca

no creo que macias diga que no compremos productos made in china como estas pantallas,es cierto que calidad-precio,no estan mal,como las bombas jebao,pero nos avisa que a largo plazo podriamos tener problemas,o eso he entendido yo con los datos que ha dado de las pantallas.
yo personalmente ya he visto varias de estas pantallas ,los modelos mas antiguos de 120w tostadas o semitostadas en 2 famosas tiendas de madrid,me comentaron que mas de 2 años no suelen durar sin dar problemas,las que yo vi,tenian varios ventiladores rotos,por lo que me imagino que los led se fundieron por una mala refrigeracion.
con esto no quiero decir que en los modelos nuevos como los vuestros esto pase,que quede claro,ademas por el precio por ejemplo de una pantalla radion,te compras 4-5 unidades de la D120,ahora,la calidad de la radion , no se puede comparar,quien pueda y quiera se la podra comprar.saludoss

Hola a todos. Yo he comprado una para probarla. Ya la tengo en casa. Mi duda es, se puede poner algún adaptador para sujetarlo al cristal del acuario y así no tener que agujerear el techo o la pared? Alguien lo tiene así? Geacias

Pero los modelos viejos ya se sabían que se torraban y que daban problemas los modelos "nuevos" que ya llevan tiempo están más que probados y sólo hay que ver comentarios de ellas en gente que las tiene hace mucho tiempo, claro esta que alguna siempre saldrá ceniza

Juanma ya vi que vendes las 2 pantallas, la verdad que se te quedan muy cortas viendo las fotos de tu acuario, tenemos la misma urna y yo ya te digo que no las puedo poner al tope porque hace daño hasta a la vista, además de que a mi me cubre perfectamente los 120cm, por lo visto no tienen lo más mínimo que ver unas y otras pantallas, se me olvido comentar que un amigo usa una de estas para dulce y solo encendiendo los blancos cubre 90cm sin problema eso si, tiene quitadas varias filas de lentes para abrir más, ahora subiré una foto ambas a como están para ver la potencia

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Aquí dejo las fotos, la distancia que tengo es de 35cm tengo que bajarlas más... Y están puestas al tope en esas fotos, como ves a pesar de estar muy retiradas del agua, unos 10/15 cm más de lo que debería estar, la luz que dan sigue siendo una burrada, aunque en la foto no se aprecia mucho pero se ve todo el reflejo en el cristal inferior
[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Huy no jodas , jajaja, es imposible no comprar cosas de china. Fijate en las cajas de lo que compres el 80% pone made in PRC. Jjajajajaja. No lo digo por eso, lo digo por que antes la frase era nos engañan como a chinos, pero ultimamente, por lo que veo en mi curro, habria que cambiarla por nos engañan los chinos.

A que me refiero, si coincide con una empresa seria, no hay problemas, pero si te passa como a mi , por ejemplo compre 160 bombillas de leds a una fabrica y todo muy bien, no han pasado 4 meses y ya tengo que cambiar 50. Ahora trabajo con un fabricante serio en china y fiabilidad total, una defectuosa y una me mandan a portes pagados desde china. A eso es a lo que me refiero. que antes de poner por las nubes algo lo tengamos puesto todo en seguimiento y pruebas, eso biene bien para todos los compañeros de aficcion.

Atrás