Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

La it o las d120w se te quedan cortas ya que 2 d120w cubren 120 y la it2080 igual, aunque si quitas lentes y bajas la pantalla no tendría que darte problema, un colega tiene la d120w en 90 cm sin varias filas de lentes y Le va de fábula

Una duda, la it2080 la verdad que no se sí hacen tormentas etc a mi me parece que no... Pero lo digo a boleo lo que si hacen seguro es amaneceres y puestas, a ver si alguien confirma que hagan tormentas

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

dany y no te compensa poner un controlador que los venden aki en Madrid por 65 euros
bueno observando las fotos vuestras veo que las pantallas cubrir cubren todo el acuario incluso con tres pantallas puestas lo que pasa que les pasa como a las mias tienen sombras y la luz penetra pero al fondo llega con una potencia leve me sacais una foto enfocando al suelo y se ve que la luz llega al suelo eso es por que al subir las pantallas la luz abre las mias también hacen eso pero la cuestión mia es que penetra en el agua muy leve con poca intensidad o no como ami me gusta a mi me gusta que el color llegue al fondo si no para algunos corales no servirá
eso si lo puedes regular lo bajas tu pero yo me gusta que el color blanco llegue al fondo y en las vuestras también noto que el color es mas leve azulado en exceso para mi gusto
esto no se si será por el tipo de pantalla las mias son azu/ blanco y las vuestras son de mas variedad de colores pero bueno yo no digo que la pantalla no valga si no que para mis gustos no llega a donde yo exijo a la luz que deviera de llegar..
ejemplo yo efectivamente tenia una de 6x39 que hacen un total de 234w y con dos pantallas tendría 240w como luz mas binita los led pero si se necesitan 3 pantallas hablamos 360w en led que ya el gasto se dispara y creo que son muchos w para la luz que desprenden las pantallas.
todo esto es mi punto de vista nada mas si están contentos con vuestra luz eso es lo importante no hay nada peor que estar incomodo con la luz. yo espero que los resultados os salgan las cuentas con vuestros acuarios y saludos a todos.
SOLO UN ASUNTO MAS: YO LAS VENDI EN UN POCO MAS DE 9 HORAS OSEA QUE SE ME DIO BIEN PERO E TENIDO QUE LLAMAR AL VENDEDOR PARA DECIRLE QUE EL CHINO ME DIJO QUE POR UN PROBLEMA EN LA ALIMENTACION DE LAS FUENTES POR AFECTAR A LA GARANTIA DEVO ENVIARSELAS AL CHINO PARA CAMBIERMELAS POR OTRAS ENTONCES AL QUE SE LAS VENDI SE LAS TENGO QUE DEVOLVER Y MANDARLAS A CHINA Y CLARO YA NO LAS QUIERO ME DEVUELVEN EL DINERO PERO VOY A PAGAR PORTES MENOS MAL QUE YO NO PAGUE ADUANAS.
ME E COMPRADO UNA PANTALLA DE DE 1.20 DE LARGO Y ESTOY CONTENTO CON LA LUZ PERO MUCHO MAS CARA PERO BUENO SON ESPERIENCIAS NUEVAS
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO TODO VALLA BIEN Y DISFRUTEN DE SUS ACUARIOS POR CIERTO MUY BONITOS LOS DE LAS FOTOS

Pues estuve mirando los controladores pero yo soy lo peor y seguro que las rompo, así que las e vendido mejor jajajaj por cierto lo del tono azulado en la mía sale así porque hay esta la pantalla al 100% un saludo y ya nos cuentas como va la cosa con la nueva

Buenas, ya tengo de camino 2 IT2080 Dimeables, las he comprado en ebay.uk a LED Aquarium Lighting UK, por el tema de aduanas y tenerlos mas a mano que los chinos...
Si os interesa, las mandan por UPS y me han salido con la conversion de Visa a 784€ con la de PayPal eran 816€...
Ya os comentare cuando lleguen y las pruebe, a ver que tal.

Ya somos 2 porque yo ya vendi las 2 d120w y si me convence compro la it2080 si no estoy seguro igual vuelvo al t5 de ati que las pantallas con controlador son una pasada pero el volver a los tubos no me convence lo más mínimo

Bueno pues queda menos, andan por Francia, imagino que llegaran el martes, es lo unico que me falta ya he montado el acuario.

Ya subirás fotos y demás para ver que tal andan, hacen amanecer y atardecer pero también hacen tormentas y todo eso?

Para información,yo realize un pedido de dos ir2040 al vendedor de eBay de reino unido el día 26 de julio a las 12 de la mañana y el viernes 2 de agosto a las 5 de la tatde las tenía en casa

La primera imprecion buena,terminación y luz que da.

En cuanto pueda subo fotos cuando las monte.

Y adunas 0 al ser in país de la UE

SALUDOS

Sigo con la duda jajajaj las it 2040 o 2080 que llevan el controlador además de amanecer y atardecer también realizan tormentas y más cosas? Gracias

No creo que hagan tormentas, he leido bastante sobre ellas y nadie lo menciona. Lo que tampoco se si son modulares, vamos si se pueden unir 2 facilmente, que aunque eso si lo he visto no se si sera una ñapa o lleva algun sistema.

Enviado desde mi Xperia Z

Vaya chasco xd al final no se sí comprare la 2080 o volveré al t5

Hola a todos! Soy uno de los que le ha comprado una pantalla a Dany y pedazo de cambio a pegado el acuario... Vaya colores les saca a los corales! Otra vez gracias dany... Jeje.
Una consulta estoy tanteando el montar un arduino, para reponer agua, arrancar/parar ventiladores/calentador, etc... Y ya de paso que me controle el arranque y paro gradual de la pantalla. Alguno lo tiene montado en esta pantalla?

Un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jajajaja que bien lo sabes... Tendré que aguantarme aunque no lo hagan porque por l menos tienen los amaneceres y demás que es lo que buscaba :)
Por? No sera porq no hacen tormentas no? :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eiii me alegro que estés contento :) con clientes como tu es un placer hacer negocios, a ver si subes unas fotos para poder verlo :)

Hola a todos! Soy uno de los que le ha comprado una pantalla a Dany y pedazo de cambio a pegado el acuario... Vaya colores les saca a los corales! Otra vez gracias dany... Jeje.
Una consulta estoy tanteando el montar un arduino, para reponer agua, arrancar/parar ventiladores/calentador, etc... Y ya de paso que me controle el arranque y paro gradual de la pantalla. Alguno lo tiene montado en esta pantalla?

Un saludo!

Jajaja la verdad es que fue todo PIM-PAM!! Mañana saco unas fotos y os subo el antes y despues... De momento la tengo regulada al 40% "blancos" y 60% azules y que espectacular....

Jajajaja ya te dije que metía mucha tela, para el tamaño que tiene están genial aunque si les quitaran unos led tampoco pasaría nada xd ahora este mes que viene cogeré la it 2080 que aunq pague más en el europeo me ahorro aduanas porque ya me pararon las 2 que tenía y la broma fue de 118€ más...

Yo creo Dany que es mejor no jugarsela, no merece la pena. Yo pido muchisimas cosas fuera y si bien es cierto que con EMS no paran las cosas pequeñas y grandes pocas, algunas caen. Y las pantallitas ya son bastante pasta, al menos tener una garantia real que sea posible tramitar por poca pasta. Sin contar con lo que tardan y las perdidas de vez en cuando... Yo pido muchas piezas de RC y cualquier defecto o perdida el chino no pone problemas, manda sin problemas mas, pero 300-400 lerus...

Enviado desde mi Xperia Z

Atrás