Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Hola! Llevo tiempo siguiendo este hilo e incluso me lo pensé antes de hacerme la mía, y veo que muchos usuarios os habéis hecho con estas pantallas; pero... ¿alguien mantiene sps de media o alta exigencia lumínica? ¿algún seguimiento de alguna pieza? ¿puntas de crecimiento tras el cambio a esta iluminación? ¿coloración? Es que sólo he visto fotos de blandos y pequeños esquejes... y de lejos. Estaría bien que realizaseis un seguimiento de algún sps medio o exigente para poder evaluar resultados; luz si que dan pero también yo en mi boyu de 60 litros con tres PL tenía muchos corales y todos crecían.

Venga, un saludo y suerte con las pantallas!

En centralreef tienes bastantes seguimientos con corales duros, respecto a temas de color etc... Es un post muy largo aunque si tienes tiempo esta muy bien, eso si hay una salvajada de páginas

Ya, pero a mi lo que me vale es lo de aquí... estaría bien para la información de todos algún tipo de seguimiento de estas pantallas por alguien conocido y con piezas exigentes. En reefcentral se ponen muchas cosas que para nosotros son "lejanas", lo dicho; que sería importante ir argumentando para orientar a los foreros de aquí con una experiencia próxima y algo exigente.

Pues a ver los que las tengan, yo por ahora solo me interesan blandos y zoos ya que además los duros no me gustan, en un futuro quien sabe...

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Pues eso digo yo; los que las tengan que saquen resultados y compartan resultados con algún coral exigente con los demás... jejeje

Así habrá una base para fundamentar resultados, que seguro que alguno que tenga esa pantalla tiene sps para enseñar.

En Reefcentral ya hay info, incluso algunos con analisis de PAR, yo no opino ya que lo que meta sera lo primero, poca conclusion voy a sacar. Pero vamos ya hay tanques con mas de un año, estas pantallas y pintan bien.

Enviado desde mi Xperia Z

Hola compañeros,para los compis que quieren apagar el display de las pantallas IT simplemente pulsando flecha izquierda unos 3 segundos y para volver a encenderla lo mismo.

Espero que is sirva

Un saludo.

Pues perfecto , sinceramente no me e leido el manual. Ya no tienen ningun inconveniente...

De momento miro que no falte en otro librillo... Luego ya veremos xD.

Yo estoy mirando una It2080 también, viendo el grado de satisfacción de la gente, creo que finalmente me pasaré a led, ahora me faltará saber si ese vendedor las vende por separado porque aparece una oferta pero en pack de 2...

Gracias locuz y saludos a todos! :)

Edito: Acabo de entrar en ebay y hoy está la opción de comprar una solamente, por supuesto acabo de comprarla!

Última edición:
Yo también quiero una it2080 si eso podemos comprar las 2 pero el problema igual nos meten un trompazo de aduanas... Y más al declarar el valor real, a mi de 2 d120w me metieron 120€ de aduanas en un valor real de unos 280€ o algo así ...

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Esas de UK no meten aduanas pidiendo 1 son 30 libras de envio y 2 50 libras. Vamos ahorro de 10 de envio si pedis 2 y algo por ser pack, pero lo perdeis luego al enviarlas aki el pakete mide 90 y pesa 8 kg en el caso de 1.

Muchas gracias locuz, de todas maneras también habrá sueltas o que? Será cosa de que las repongan nose...

Si que hay sueltas, en este momento mas de 10:

Le llevo observando tiempo al vendedor y las vende como churros, eso nos viene bien por si algun dia se rompe algo, saber como y con que arreglarlas. Mas gente mas info. :D

Mil gracias tío, a mi no me salía ese vendedor :/ me guardo el link que en 15 días la pido
Muchas gracias locuz, de todas maneras también habrá sueltas o que? Será cosa de que las repongan nose...

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Yo la he comprado esta mañana ya, según ponía llegará entre el lunes y viernes que viene, 426€ por PayPal en teoría no hay que pagar nada más, y espero vaya!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Buenas, no se que tipo de cambio has elegido pero lo recuerdo. Cualquier compra que se haga por PayPal como pago sea otra moneda, justo antes de pagar hay una opcion de elegir el tipo de cambio, en el cual hay 2 opciones, cambio de divisas PayPal el cual es instantaneo y te cobran al instante, pero tambien mas caro. Y luego esta la tarificacion de cambio de tu Visa y banco, siempre mas barato. Elegir siempre este ultimo y se quedara predefinido para siempre, el cobro os lo hacen a los 3 dias pero el dinero lo recibe el tio instantaneamente igualmente. En esa cantidad son 10€ menos tranquilamente. Tenedlo en cuenta para futuras compras.

Yo la he comprado esta mañana ya, según ponía llegará entre el lunes y viernes que viene, 426€ por PayPal en teoría no hay que pagar nada más, y espero vaya!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hombre todo pasa por aduanas y si a estos les da por parartelo tendras q pagar si o si, si la quieres claro. Asi q no descartes el no pagar mas todavia. Suerte d todos modos y ya contaras q tal. Un salu3
Edito. Vale acabo d ver q vienen d londres y esta claro q no mete sus zarpas aduana. Asin q nada a esperar tranquilo. Jijijijijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Deseando estoy de que llegue ya que tengo los tubos de la T5 ya en caída libre! Mi intención sería intentar aprovechar lo soportes de sirocco para colgarla, ya os diré que tal y si puedo...

Locuz tienes razón con el tema de la conversión, igual me pilló de novato y fui a lo fácil, de todas formas si viene rápido y bien seguro que merecerá la pena :)

Atrás