Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Wazaaaaaa ya tengo la pantalla comprada :) al final no me espere a cobrar jejej ahora a esperar que llegue la it2080 :) y sin regalito de aduanas como la otra vez jajajaj

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Hola, estoy pensando montar un acuario de 150 o 140 cm de largo y 300 ltrs, que pantalla me recomendáis o si esta me sirve, gracias

La 2080 me parece que es la más grande y es de 80cm y llega a cubrir 120cm yo la e cogido para una urna de 300l de 120 de largo, pero para 140 se te queda algo corta, aunque siempre puedes cambiar o quitar lentes como hizo un amigo en una d120 que cubren 60cm y la tiene en 90cm sin lentes y le va de fábula

Directamente iria a 2 de las it2060 (60cm), la 2080 se te quedara cortisima por los laterales, repasa este hilo un poco mas atras y veras las mias encendidas independientemente, se ve bastante bien lo que cubren, mi urna son 180 de largo y las separaciones de inicio son 7 cm, entre medias 7 cm y al final 7 cm. :D

Enviado desde mi Xperia Z

Locuz que tal te va la 2060? Fácil de programar todo? Cuanto te tardo en llegar la pantallas? Las cogí al vendedor que me dijiste que la compraste tu, estoy a esperas que me la envíen

Desde que te envie el tio el seguimiento de ups 3 dias, la 2060 pues ira igual que las mias, hoy he estado en casa y de momento van bien...
A ver si empiezo en breve a meter esquejes y ya que vayan opinando los que entienden, porque yo de efectividad con los corales poco puedo hablar.
Programacion facil y efectiva, y sincronizar 2 tambien facil, aunque no estan vinculadas de ningun modo, solo hora.

Perdón la que compre es la 2080 que es la misma que la tuya me parece, ahora solo queda pues esperar, a ver si esta semana que viene la tengo ya y así cojo la roca para comenzar a ciclar

Una duda, te vino con enchufe de uk por lo que leo no? Por ir comprado por eBay un acople...

Viene UK y el nuestro, lo unico que son cortos, metro y poco. Compre de 3 metros pero sin codo :banghead: Si los necesitas mas largos no lo olvides.

Ostras pues sí son cortos, me parece que las de las d120 que tenía eran de un par de metros o así, por otro lado pienso que me llegara ya que los enchufes los tengo en el sump en la parte más alta del mueble por lo que apenas habrá 80cm, ya te diré cuando me llegue.... Menudas ganas :)

Para ahorrarte medidas y por lo he probado, para 120 ponlas a 22-25 del nivel de agua.

Última edición:
Perfecto :) una cosa, no lo tienes los blancos muy subidos? En ese acuario vas a necesitar gafas de sol jajajaj

Si el full esta igualado al azul, pero vamos lo tengo rollo rodaje, aumentando tiempo e intensidad. Y si, al 100% unas gafas de sol no vienen nada mal.:cool:

Me ha llegado este lunes pero no he podido probarla todavía! Además me faltaba el adaptador para el enchufe de uk que viene en la pantalla, mi pelea es ahora colgarla... Estoy intentando aprovechar los soportes de sirocco que tenia con la Ati, pero al tener diferente medida veremos como lo apaño.

En cuanto pueda subo alguna foto :)

Pd: un 10 para el vendedor, más rápido imposible!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Que va tío, mala suerte parece ser... :(

Estan ahorrando costes los chinos. Yo no lo esperaba porque ponia UK, me toco el chino humilde.

Jaja igual sí, bueno de todas formas serán un par de euros como mucho, soportable... xD

Ya os contare sí me viene el acople para ponerlo el enchufe a ver si tengo suerte jajajaj si no a correr al chino por uno xd

Atrás