Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Hola, me e leído todo el pos y estoy liado con los números de las pantallas xD, tengo un acuario de 1 m x 40 ancho y 50 de alto cual pantalla me valdría?

Pues con la it2080 te valdria, eso si irias sobradisimo de luz supuestamente.

Enviado desde mi Xperia Z

La it2060 no valdría?? Son 100euros menos..con ese dinero le meto la jebao tambien

Por valer puede, pero ten en cuenta que la tendras que poner bastante alta para que cubra todo y los laterales se quedaran cortos de luz.

Animaros a actualizar las fotos y subir algunas para ver el estado de acuario con esas pantallas !!

Notáis mejoría? algún cambio??

Un saludo.

Hola a todos. Yo no se si le he pillado ya el truco a la pantalla. A que potencia ponéis cada canal? Gracias

Yo la it 2080 la tengo al tope durante 4 horas horas las 8 horas restantes es amanecer y anochecer que va bajando gradualmente, cuando tenía las 2 d120w que no lleva programador tenía el blanco a 70% y azul al 100% esto en una urna de 120x50x50

Buenas compañeros,
Después de leer y leer me gustaría vuestra opinión:
Urna de 160x60x60
Como veis dos it 2060?
Salen por un pico y me gustaría saber sí hay otra opción.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por poner se podrá poner pero seguro que fácil no es, yo lo dejaría tal cual y si quieres una con controlador vender la que tienes y comprar la nueva, yo hice eso, vendí 2 d120 y compre la it2080

Puedes poner 2 que sería lo ideal otra solución es 3 d120w que son más baratas pero no tienen controlador...
Buenas compañeros,
Después de leer y leer me gustaría vuestra opinión:
Urna de 160x60x60
Como veis dos it 2060?
Salen por un pico y me gustaría saber sí hay otra opción.
Saludos

Yo el ciclo al final lo deje de 12 horas, siendo 4 de amanecer-atardecer y 8 horas punta con azul al 100 y blanco al 70.
Solo tengo una euphyllia, pero ya se ve claramente que a crecido en una semana.

Speed, con 2 2060 irias perfecto, lo unico si cambias aclimatar bien a tus corales durante un tiempo y tener cuidado del canal blanco sobre todo, me lo comentaron en la tienda...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
    uploadfromtaptalk1378561390367.webp
    72,3 KB · Visitas: 231
  • [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
    uploadfromtaptalk1378561439413.webp
    54,2 KB · Visitas: 211
Ok, gracias a los dos, veremos que hago.

Vaya piscina tienes colega jajaja por cierto que te dijo el de la tienda del canal blanco? :S te lo digo porque yo lo tengo puesto 4 horas todo al tope y 8 de amanecer y atardecer después las otras 12 luz de luna

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

En la mayoria de las tiendas tienen T5, aunque donde fui tambien tenian LED. Y eso me dijo que hiciera un medio proceso de aclimatacion a la luz si podia y que sobre todo con el blanco tuviese cuidado de no achicharrar el coral, que viera como respondia.

Tengo en el curro un Luxometro, que dije en su dia que no lo sabia, el lunes me lo traere y medire las pantallitas. Eso si, ni idea de como medir en el fondo del acuario, porque el trasto no tiene pinta de ser sumergible.

Jajajajaj bueno yo por ahora la tengo al tope al tope Cuando meta corales veremos el compartimiento

Buenas soy nuevo en este hobby o vicio ya no lo se, voy a montar un cubo de 90x90x50, que pantallas necesitaria y cuantas, irian bien para el cubo?

Gracias

Yo pondría 2 it 2060 al tener mucha anchura con una te quedarás corto, otra cosa es que si sólo quieres centrar la luz en un punto la pongas en el medio en ese caso con 1 pantalla y quitando lentes posiblemente llegarías a cubrir casi toda urna

SY 2 2080 seria demasiado?voy a ser un poco pesado pero es que ew el primer acuerioque voy a tener y se me ocurren mil preguntas
Gracias

No fastidies tío, la 2080 es la que tengo yo para 120cm de largo, vas a desaprovecharla por completo, lo suyo es porque una más corta pero debido a la anchura necesitarás 2

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Atrás