Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
A ver si te subes unas fotos y podemos comparar yo al mes que viene subiré alguna pero yo tiro por blandos... Poco nada duro


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Exacto, con la d120w podrías tirar cubre 60cm pero siempre puedes quitar unas lentes de la esquina o dejarlo más alta la pantalla o focalizar la roca


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
 
22 Ene 2012
260
madrid
Provincia
madrid
Pañeros para un acuario de 100 x 60 x 50 cuantas pantallas necesitaria?
Una o dos gracias compis y un saludo
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Todo depende del dinero que quieras gastar y si la quieres con controlador o no... Pero la básica cubre 60cm apurando 70/80 quitando lentes y a bien, eso comprobado, pero 100cm es demasiado para 1 sola... Necesitas 2 seguro


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
 
28 Ene 2012
179
España
Provincia
barcelona (Abrera)
Pañeros para un acuario de 100 x 60 x 50 cuantas pantallas necesitaria?
Una o dos gracias compis y un saludo

Yo de ti pondría la it2080 que hace 80 de largo y cubre hasta 1,20. Pero para que cubra 1,20 tienes que ponerla a unos 30 cm del agua.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
11 Sep 2013
5
oliva
Provincia
valencia
Hola compañeros me estoy iniciando en acuario marino. Leyendo sobre el tema de estas pantallas de leds me gustaria saber si hay algun problema en meterlas a una distancia de 7 cm sobre el nivel del agua.

Mi acurario mide 85cm de largo x 85cm ancho x 70 de alto (dimensiones de la urna). Mi problema es que esta cerrado por un tapa de acero inoxidable y no tengo la posibilidad de poner las lamparas colgando.

La tapa solo mide 10 cm de alto y tengo miedo que le afecte a la partes electronicas el agua condensada.

Muchas gracias
 
20 Dic 2006
501
Vidreres, Spain
Provincia
Girona
Por averia de mi ati powermodule he estado mirando estas pantallas:

Tengo un acuario de 152 x 60 x 60 cm, asi que por medidas de acuario y de pantalles lo que major se me adapta son dos de estas, creeis que serà suficiente?, en tal caso podria meter alguna pantalla mas pequeña enmedio però la idea inicial es esta
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Pues vas perfecto con ese pack Picard, el fabricante dice que abren 90cm, yo por la experiencia de las mias abren con buena luz 10 justos por lado. Las tendras que colgar mas o menos a 22-25 de la columna de agua.
 
Arriba