Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Cierto, aquí todos las compramos del mismo vendedor, ya que hay otras de imagen idéntica y no tienen nada que ver

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Hola!gracias por contestar, pues las medidas son 30 x 30 x 35. Me he fijado y es una especie de imitacion de la it 2040, espectro completo, dimeable, con temporizador...pero esta lleva programador de amanecer, anochecer, etc y el precio es de 124 euros con envio...Pero claro...me gustaría saber si alguien la tiene, o al menos si viendola puede recomendarme que hacer.
Un saludo!

Todas las it que tenemos llevan controlador para crear amaneceres, atardeceres, días nublados, soleados, configuración lunar etc...
Hola!gracias por contestar, pues las medidas son 30 x 30 x 35. Me he fijado y es una especie de imitacion de la it 2040, espectro completo, dimeable, con temporizador...pero esta lleva programador de amanecer, anochecer, etc y el precio es de 124 euros con envio...Pero claro...me gustaría saber si alguien la tiene, o al menos si viendola puede recomendarme que hacer.
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Hola! Pues entonces os haré caso!me podrias indicar el proveedor o la pagina donde las adquirís? Precios, aduanas, envío, etc? Sino queréis por aquí por privado! Vamos a ver como van para una acuario de 30 x 30 x 35(30 litros), aunque sea a un 30%...
muchas gracias de antemano.

Pues a ver si te lo pueden pasar yo no tengo pc hago todo desde el iPad y la dirección no me sale ya que lo hago desde la aplicación pero páginas antes esta el comprador que venden la d120w la it2040/60/80, de precio la mas cara la 2080 puesta en casa 425€ sin aduanas vienen de Londres así se aseguran que no pagues achacó otra cosa es que la cojas en China y todo es jugársela a mi de 2 pequeñas que vendí me metieron casi 120 de portes, un saludo

Aduanas a día de hoy lo para casi todo. Se han vuelto muy estrictos con las importaciones procendentes de Asia, en general, y de China, en particular.

Con lo que, si tenemos en cuenta el coste de la pantalla en origen, los gastos de envio y los aranceles y tasas que gravan la importación, el importe final es bastante superior a esos 425€.

Yo he comprado bastante en China y aun sigo haciendo alguna compra menor. Pero para importes elevados, el palo de Aduanas, hace que ya no sea tan interesante comprar algunos productos en origen.

Que plazo de entrega tienen esas pantallas procedentes de UK?

Que plazo de entrega tienen esas pantallas procedentes de UK?

Yo la mia IT2040 la compre la semana pasada el martes y el jueves ya la tenia en casita lista para colgar y enchufar. Y la verdad que por ahora genial. Espero poder poner fotos mañana para que veáis mi nano con la nueva pantalla ^^

Buenos días a todos,
Estoy siguiendo este hilo desde hace varios días, ya que me interesa una de estas pantallas. Mi duda es que tenía pensado un cubo de 60x60x60, pero dependiendo del espacio, es posible que cambie a 70x60x50, rebajando la altura, ya que tengo pensado dejarlo bastante libre, con algo de roca solamente en la parte central, como he visto muy buenos acuarios por aqui.
El tema es que para la primera opción pensaba en la IT2040, que según parece cubre una superficie de hasta 60.
Si opto por la opción de 70 me daría con este modelo o tendría que pasarme a la 2060?????

Pues hombre con la de 40 vas a ir muy justo y la tendras que subir a 30-35 cm, vamos que perderas potencia efectiva y los laterales con lo justo.
Por poco mas creo que es mejor pillar la de 60 es justo lo necesario.

Enviado desde mi Xperia Z

Ok, muchas gracias por la respuesta
Es lo que suponía, pero aun no controlo el tema de led. De todas formas no tengo claro todavía si podré meterle 70 o acabaré con 60, en cuyo caso supongo que con la 2040 sea suficiente, no?? O directamente tiro a la 2060?? Es que la diferencia de precio entre ambas es muy poca

Brutus que es de tu vida tío que no se sabe nada de ti, a ver si subes foto de como marcha tu acuario :)

He estado un poco inactivo últimamente, pero ahora que tengo mas tiempo volveré a la carga jeje

aquí dejo unas fotillos que aunque son hechas con el móvil, para que veáis como va la cosa. Estoy dandole vueltas a como modificar las separaciones del sump para que me quepa un reactor de calcio y magnesio y ya tengo una urna de relleno para ponerme con ello, el ati 250IS es enorme...

también me gustaría poner una cuarta pantalla, así las pondría todas en paralelo en vez de en linea y tendría mejor iluminación a lo ancho, cualquier día me caliento y la pongo :yb64[1]:

Última edición:
Ya tengo mis pantallitas en casa, de momento he jugueteado un poco solo,pero hasta el sabado no podre montarlas.
Necesitaria que me echarais un cable con la configuracion,porque no le pillo el tranquillo.
Quisiera que se encendieran a las 12 del mediodia y se apaguen a las 22:30, con una intensidad màxima del 90% y como jamas me he mirado nada referente a los led, lo de los canales y el tema dimeado como que me ha pasado de largo.
gracias colegas

Ummm, 2 desaparecidos, que tal andais Edu y Brutus?
Veo que alguien esta haciendo acopio de ITs en casa...
Tu tanque brutus esta bestial, me encanta como lo tienes, mas fotos!!!

Para la config de la IT, te vas a custom y lo primero es elegir dimeo cada media hora o cada hora.
Despues con las horas pues eso vas cambiando y vas asignando a ese rango el porcentaje de cada canal, veras que cuando tocas lo ves es tiempo real, si tardas en decidirte dale a SAVE de vez en cuando que como se te pase el tiempo pierdes todo.

Ummm, 2 desaparecidos, que tal andais Edu y Brutus?

Uffff... Muchas obligaciones y poco tiempo libre.

Fíjate si voy liado que hace 3 meses que tengo todo el material para montar mi acuario y aun no he podido hacerlo, por que antes tengo que desmontar unos muebles y pintar el puñetero comedor. Si es que no se puede ser pobre, ostiassss! :D

Aún no he montado, pero creo que la D120 que me pillé se va a quedar un pelo corta para mi urna de 90 cm. :(

La verdad es que me quedé con las ganas de pillarme la IT2060 en su momento, y creo que voy a acabar comprando una. Parece que las mejoras introducidas respecto la D120 merecen la pena, no?

Todo el mundo que tiene estas pantallas habla cojonudo de ellas.

lo pillo, alguna recomendacion?

Pues en principio yo tengo 12 horas en total, 2 amanecer, 8 a full y 2 atardecer. De momento todo tira de miedo pero claro solo tengo 3 corales. Lo principal que coincide todo el mundo que si no se tenian anteriormente leds, se haga un periodo de adaptacion subiendo progresivamente intensidad y andar con ojo de que no se "quemen"... Ya te daras cuenta al ponerla que a 20 cm focalizan algo en el suelo y la tendras que subir algo mas, yo seguro que las suba un poco mas creo que aun estan bajas. Pero como todo va bien no toco.

Y Edu estabas como yo en su dia jajaja. Yo tuve que quitar un mural de madera de 4 metros que fue al cubo y casi me cuesta la maleta en la puerta. Tambien pinte porque con la piscina esta era la oportunidad hacerlo antes. Lo unico que mi cuñao es pintor y con unos litros de birra estaba funcionando, si quieres te lo mando. :D
Tambien encajamos en la pobreza, me va a tocar comer peces como decia madre en su dia...

Hola! Pues después de preguntaros, me he informado y me han dado un buen precio para la it2040. No obstante tambéen me han ofrecido estas, como las veis?
Malibu s150 https://m.youtube.com/watch?v=2iBgALkw5KE&desktop_uri=/watch?v=2iBgALkw5KE
Y esta otra https://m.youtube.com/watch?v=6ya8Y6MRUlM&desktop_uri=/watch?v=6ya8Y6MRUlM
En realidad la que yo pediría seíia la malibu de 120w
Aquí más información

Bueno, y en cuanto a precios:
the 120w is Malibu S 120, unit price is $168, and shipping fee will be $30 by FedEx(5 working days).

(1) Hanging rope( cuerda colgante): it's free, will enclose for you

(2). RF remote(control remoto): free too, will enclose for you

(3). Optional Standard controller(controlador estandar): $55

(4). Optional Wireless controller( controlador inalambrico): $95

(5). Optional Extractable bracket( soportes para apoyar la pantalla): $10 per pair

Última edición:
Pues buena pinta tienen, pero vamos yo no me la jugaria sin ver usuarios contentos. Ten en cuenta aduanas tambien que de usa no te libras...

hola locuz_esp! son de china, pero vaya, que supongo que tambien pasarán aduanas ya sea por DHL O EMS.
Por lo que se ve en el video, son dimeables desde 0, es decir, apagadas, y lo bueno es que suben la intesidad gradualmente sin notarse ningún "golpe" de luz. Además hacen tormentas, etc. Lo único que le falta creo que es el color verde, pero aún así haceb espectro completo por abarcar todas las ondas.
A ver si alguien tuviera alguna y que nos hable un poco, porque está muy bien de precio, unos 146 euros con envío incluido, y si pasa aduanas pues unos eurillos más!

Atrás