Brutus no paras!!!, desde el ultimo led son 5 cm, vamos lo que querias oir
. Pero lo de colocarlas a 10 cm teniendo 60 de fondo no lo veo, no te cubriria todo el fondo bien. Y lo del brazo ese del mural o tiras una foto que se vea mejor o no lo entiendo, yo veo hay 2 trozos de ladrillo, piqueta y fuera.
Si las pones a la altura normal, vamos mas o menos como las tengo yo unos 25cm, a cuanto se te quedan mas adelante del centro? Porque si es poco puedes cabezearlas un poco y en esa altura un poco es bastante abajo.
En general estas en una decision jodida, 4 como las que tienes estaria bien, pero el controlador pudiendotelo permitir esta muy bien. Y las que tienes ahora no creo que te duren una semana a la venta.
. Pero lo de colocarlas a 10 cm teniendo 60 de fondo no lo veo, no te cubriria todo el fondo bien. Y lo del brazo ese del mural o tiras una foto que se vea mejor o no lo entiendo, yo veo hay 2 trozos de ladrillo, piqueta y fuera.Si las pones a la altura normal, vamos mas o menos como las tengo yo unos 25cm, a cuanto se te quedan mas adelante del centro? Porque si es poco puedes cabezearlas un poco y en esa altura un poco es bastante abajo.
En general estas en una decision jodida, 4 como las que tienes estaria bien, pero el controlador pudiendotelo permitir esta muy bien. Y las que tienes ahora no creo que te duren una semana a la venta.