Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Tecniel eres la ostia lo vi por encima cuando vuelva de fiesta lo miro a fondo que son pilares :) mil gracias de verdad

Cuales no llevan? Porque las it si las tienen por lo menos la2080

Enviado desde mi móvil de pobre usando tapatalk 4

Hola a todos. A alguien le pasa que los leds morados parecen como apagados? O es que me estoy volviendo loco? no es que esten apagados pero se ven menos brillantes que el resto creo

Hola a todos. A alguien le pasa que los leds morados parecen como apagados? O es que me estoy volviendo loco? no es que esten apagados pero se ven menos brillantes que el resto creo

Si se ven con menos intensidad y da la impresion q estan medio apagados. Yo uso los bridgelux d h2oterra. Un salu2

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

A que te refieres rafa? Que tu los has cambiado? Los de la pantalla it 2080? Y si es asi que leds has cambiado y por que tono de bridgelux lo has cambiado?

Pues al final, a pesar de tener la D120 por estrenar, creo que me voy a pillar una IT.

Hasta ahora no le habia dado muchas vueltas porque tenía el proyecto parado, pero ahora solo me queda colgar la pantalla y empezar a llenar. :D

Por medidas, para mi urna de 92cm, parece que lo que toca es una IT2060.... Pero ¿creeis que sería una barbaridad coger la IT2080? Tiene el doble de watios y, aunque es más cara, la diferencia de precio no es una barbaridad.

Hola edu yo tengo la it 2080 en 300 litros en 120 de largo y te puedo decir que es una pasada con tus medidas te iria genial ademas la pedi a uk la pedi el lunes por la mañana y me llego el martes por la mañana la verdad que ni me lo creia lo rapido que llego.

A cuanta potencia y distancia tienen la 2080? Yo la tengo a 25cm y azul a 100 blanco 70 . En 120x50x50 y pensando bajar a 65/60 que opinan?

A que te refieres rafa? Que tu los has cambiado? Los de la pantalla it 2080? Y si es asi que leds has cambiado y por que tono de bridgelux lo has cambiado?

No, no, yo no tengo la it, lo q si tengo es una pantallita casera para apoyar a mis dos blau led con diferentes colores y entre ellos tengo violeta y lo tengo puesto a 100% y 700 ma y si q parece q de menos potencia con respecto a los demas al 100% pero esta bien. Un salu2

A cuanta potencia y distancia tienen la 2080? Yo la tengo a 25cm y azul a 100 blanco 70 . En 120x50x50 y pensando bajar a 65/60 que opinan?

yo la primera semana las puse a un maximo del 70% y he ido aumentando un 10% progresivamente cada dos dies a partir del octavo dia, las tengo a 30 cm y funcionando ya al 100%, alguna filamentosa por el cambio de iluminacion,pero nada serio

Pero tu tienes más litros no? Yo al 100% la verdad es demasiado blanco para mi gusto

Para un acuario de 1 metro de largo la it2060 ira bien?la urna es 200litros

Lo mismo pasa con el rojo profundo para las plantas d dulce q encendido al 100% es muy poca la luz q da y parece q esta casi apagado pero esta perfecto y para las plantas le va bien.

Hoy me ha llegado la cuarta pantalla d120, pronto pondré fotos, esto parece una feria jeje

Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk.

Gente, yo después de mi invasión de algas por culpa de hacer mal la adaptación de cambio de pantalla, ya les estoy diciendo adiós a las algas ^^

Tengo puesto máximo 50 azul y 5 blancos y por ahora los corales no se resienten y las algas van desapareciendo lentamente :D

Mi pantalla está a punto de llegar,como tengo que adaptarlas, es decir pongo los blancos al 50% y los azules igual y luego los subo poco a poco o como me recomendais.......
Gracias.

Hola a cuanto teneis como maximo la it2080 y cuantas horas mi acuario es da 120×50×50 os agradeceria la ayuda. Muchas gracias

Os dejo mi configuración de la it2080, que ya dije hace tiempo que la pondría y se me paso... Primer número canal azul segundo número tras la "/" canal blancos
1,2,3,4,5,6,7,8,9---- 30/10-----50/20---- 70/25------80/25-----90/30------100/40 (8 de 30 min ) después baja como sube 90/30---80/25------70/25------50/20-------30/10---- después 9-8-7-6-5-4-3-2-1 y esta en 1 casi toda noche y después comienza de nuevo por 1,2,3 etc... como veis en un ciclo con mayor tono de azules y no tan blanco, como máximo aumentare a 100/50 las de 100/40 pero por ahora no.... Ya que además mi urna es de 300l y si no es mucho y tampoco quiero que resalten tanto los blancos

Atrás