Bueno chicos decir que la pantalla ya está en casa, los de correos que cambiaron el número de envío y no lo podian localizar, el paquete estaba en Castellón desde el día 10 y no lo podian encontrar. Así que todo solucionado, gracias a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
a la d120w se le mis de poner el controlador este que vende h20terra le vale me lo ha confirmado un amigo que es electronico. en cuato la tenga montada pongo fotos,,
Hola quiero comprar una evergrow it2060 para mi reef de 80x60 cm, en que página me recomendáis, yo lo más barajo que he visto ebay que con gastos me sale a 331 euros, espero ayuda ya que la quiero pedir a más tardar mañana muchas gracias !!!
Hola quiero comprar una evergrow it2060 para mi reef de 80x60 cm, en que página me recomendáis, yo lo más barajo que he visto ebay que con gastos me sale a 331 euros, espero ayuda ya que la quiero pedir a más tardar mañana muchas gracias !!!
Buenas tardes, he estado mirando todo el hilo y estoy interesado en etas pantallas led, ya que tienen muyu buena pinta.
Mi consulta es que mi acuaroi mide 1,50 x 50 x 50.
Estaba mirando las pantallas 2 IT2060 Programmable LED Aquarium Light + Remote Control - Coral, Reef, Fish.
que opinais ??
de pedirlas, seria en: ocean revive.
ya que esta en europa.....
saludos i enhorabona por este post
Aquí tienes una It2060 por 279,99€ con gastos de envío desde Alemania (sin riesgo de aduanas).