Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Bueno chicos decir que la pantalla ya está en casa, los de correos que cambiaron el número de envío y no lo podian localizar, el paquete estaba en Castellón desde el día 10 y no lo podian encontrar. Así que todo solucionado, gracias a todos

Alguien tiene la it2080 en una urna de 130cm? Es para saber si cubre bien, en las especificaciones pone hasta 120cm, y poner 2 de las otras se me va de precio.

a la d120w se le puede poner el controlador este que vende h20terra le vale me lo ha confirmado un amigo que es electronico. en cuato la tenga montada pongo fotos,,

Pues depende de la distribución de roca que tengas por el tema de las sombras que te haga, yo creo que jugando con la altura puede valerte aunque algo justa ya por los lados, ten en cuenta que mide 80cm.

a la d120w se le mis de poner el controlador este que vende h20terra le vale me lo ha confirmado un amigo que es electronico. en cuato la tenga montada pongo fotos,,

Por favor fotos de como ponerlo jeje. ¿Para mis 4 pantallas valdría con un controlador?

tranquilo brutuslao que e cuanto me lo monten os digo quien lo ha hecho y si puedo y me entero como lo ha hecho,,

Fran_cm yo tengo la it2080 y cubre justo para 120cm para más grande te dejará lados oscuros, otra solución poner 2 it2040 o 2 d120 y aún así....... Es mi opinión.

Gracias, seguramente haga una casera de espectro completo porque 2 de las otras se me va de precio

siempre puedes poner varias D120, que te saldrian por unos 100€ y poco cada una ya puestas en casa

o 2 de estas que miden casi 52cm cada una y si le haces una oferta seguro que te las deja por unos 120€ cada una:

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

habeis visto las nuevas D120? han puesto la caja de las It2040 pero sin el controlador:

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Hola quiero comprar una evergrow it2060 para mi reef de 80x60 cm, en que página me recomendáis, yo lo más barajo que he visto ebay que con gastos me sale a 331 euros, espero ayuda ya que la quiero pedir a más tardar mañana muchas gracias !!!

Hola quiero comprar una evergrow it2060 para mi reef de 80x60 cm, en que página me recomendáis, yo lo más barajo que he visto ebay que con gastos me sale a 331 euros, espero ayuda ya que la quiero pedir a más tardar mañana muchas gracias !!!

Yo estoy a punto de recibir una IT2080 y una IT2060. Dudaba que modelo escoger y me compré una de cada, pero casi seguro que me quedaré con la IT2080.

Si te interesa, dame un toque y hablamos.... Aun no la tengo y no se cual será el precio final, pero seguro que te saldrá mejor de precio que esos 331€ que comentas.

Tambien tengo una D120 que compre hace poco y que no he llegado a estrenar que pondré a la venta en cuanto reciba la nueva pantalla.

Última edición:
Buenas tardes, he estado mirando todo el hilo y estoy interesado en etas pantallas led, ya que tienen muyu buena pinta.

Mi consulta es que mi acuaroi mide 1,50 x 50 x 50.

Estaba mirando las pantallas 2 IT2060 Programmable LED Aquarium Light + Remote Control - Coral, Reef, Fish.

que opinais ??

de pedirlas, seria en: ocean revive.
ya que esta en europa.....

saludos i enhorabona por este post

Aquí tienes una It2060 por 279,99€ con gastos de envío desde Alemania (sin riesgo de aduanas).
Aunque la mejor opción sería una It2080 que mide justo el largo de tu acuario.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk.

Buenas tardes, he estado mirando todo el hilo y estoy interesado en etas pantallas led, ya que tienen muyu buena pinta.

Mi consulta es que mi acuaroi mide 1,50 x 50 x 50.

Estaba mirando las pantallas 2 IT2060 Programmable LED Aquarium Light + Remote Control - Coral, Reef, Fish.

que opinais ??

de pedirlas, seria en: ocean revive.
ya que esta en europa.....

saludos i enhorabona por este post

Yo con mis medida parecidas a las tuyas 150x60x60 al final he terminado con 4 pantallas d120, aunque con 2 it2060 iras bien aunque no cubrirás del todo bien los 50 cm de ancho.
En cuanto a donde comprarlo pues donde más barato lo encuentres jeje, ocean revive creo que tiene sede en oregon así que puedes mirar el enlace anterior

Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk.

Aquí tienes una It2060 por 279,99€ con gastos de envío desde Alemania (sin riesgo de aduanas).

Yo estuve mirando las pantallas del enlace que pones y hablando con el vendedor... La ubicación del vendedor y el envio es desde China y pasa por Aduanas! Si quieres envio desde Alemania tiene recargo de precio.

Esa pantalla la envía desde Alemania compi, y así lo pone en el apartado de envío del artículo en ebay, de no ser asi podrias reclamar tanto por ebay como por paypal y mira las ventas del vendedor y el % de positivos,las últimas 2 pantallas las he comprado a ese vendedor y llegaron de Alemania en pocos días y recargo ninguno y menos aduanas al ser Europa.

Si bien es cierto que algunas las envía desde China (pero lo pone en el apartado de envío de ebay) y son más baratas. La del enlace anterior es de Alemania no confundamos a la gente.

Atrás