Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Si bien es cierto que algunas las envía desde China (pero lo pone en el apartado de envío de ebay) y son más baratas. La del enlace anterior es de Alemania no confundamos a la gente.

Yo no confundo a nadie, compi... Yo solo explico lo que me escribió a mi el vendedor cuando contacté con él para comprar la pantalla de ese mismo enlace.

Todos los envios que vienen de China por DHL, UPS o FedEx pasan por Alemania antes de llegar a España.

Las pantallas que yo encargué, ayer estaban en Alemania y hoy estan en Aduanas... así que tocará pagar gastos de despacho, aranceles e IVA.

Última edición:
Vamos a ver, tu dices que has hablado con el vendedor (y puede ser que hayas tenido algún malentendido) pero yo te estoy diciendo que le he comprado varias pantallas y me han llegado de origen Alemania en 4 dias comprobado el origen Alemania con el numero de envío a traves del localizador de envíos de correos.es , ademas de cientos de cosas a lo largo de los años en ebay, y cuando dice "envío desde" (en este caso Alemania) es de ese lugar desde donde sale el objeto que se vende. Por lo que el enlace que he puesto te envia la pantalla desde Alemania y en la comunidad economica europea hay libre comercio por lo que esta libre de aduanas y aranceles.

Otra cosa es que tu hayas comprado una pantalla a China y pase por varios países antes de llegar aquí, pero pagaras en base al origen de la mercancia en tu caso China. También he comprado durante años en aliexpress y antes de eso en taobao, yoybuy, dhgate y otros...

No te lo tomes a mal lo de que no confundamos a la gente, pero decir que mandan de China algo que mandan de Alemania es confundir la realidad.

Que va, Brutus!!! Como me lo voy a tomar a mal?

Tan solo lo comenté porque, mientras que el vendedor de UK me parece 100% fiable, por las conversaciones que tuve con este vendedor, no me pareció muy aconsejable, aunque fuese más barato... pero si tu dices que le has comprado y que no has tenido ningun problema, yo no tengo nada que objetar. Faltaría más :)

Efectivamente hice el pedido ayer desde el enlace y pone desde alemania. Cuando boy a confirmar el pago hoy figura que sale desde chins y lo acabo de cancelar la compra. Esto es lo que ha pasado a dia de hoy. Gracias

se ha detectado casos donde las empresas estan afincadas en paises de europa , de esa manera se evitan el tener que pagar en aduanas, ya que lo que se vigila es la direccion a donde se realiza el pago, por lo que si el pago esta dentro de europa suelen pasar las aduanas, es mas lo normal es que aunque salga de china suela hacer un paso por el pais donde se realiza el pago.

Es una pequeña trampa para evitar pagar aduanas, que funcionara hasta que lo que revisen sea la mercancia y no el pago. Ojo esto lo realizan en algunos paises, en otros como en España estan vigilando la procedencia del envio, claro que donde se hizo la ley se hizo la trampa. pero como ya os digo aunque el vendedor sea de inglaterra, alemania u otro sitio, si es mas barato de lo normal es por algo, no digo que sea ilegal, es una laguna, pero hay que saber que lo que se compra no es aleman , ingles o español por decirlo asi. y conocer su procedencia real

Mira que le damos vueltas jaja. Lo que os puedo asegurar es que he comprado ahí las pantallas y las ultimas que he pedido, ponía el anuncio de ebay que la ubicación es Alemania y de allí me las han enviado, hasta tengo la ultima caja porque hace poco y en la etiqueta pone el origen y destino de DHL (Alemania-España) y eso no da lugar a interpretaciones, cuando viene de China lo pone también en la etiqueta de la caja (y es cuando te pueden cobrar aduanas).

Ebay no es una web que lleve tres días y paypal no es como pagar sin garantías, si te lo envían desde una ubicación distinta a la que figura en el anuncio lo tienes ganado si quieres reclamar. Pero no se como tenéis tantos problemas cuando yo ha sido al contrario, puede que sea porque yo si que las he comprado, recibido y las tengo funcionando y vosotros no jeje.

P.D.: Que cada uno las compre donde mas barato le salga, eso si que nos avise a los demás. :yb64[1]:

Es curioso si, a mi me venien de reino unido, però pegada havia una etiqueta de korea air mail, eso si, ni un centimo mas de lo que me pidieron por la pantalla, el plazo de entrega el descrito por el vendedor y el seguimiento del envio desde el primer momento de la compra.

se ha detectado casos donde las empresas estan afincadas en paises de europa , de esa manera se evitan el tener que pagar en aduanas, ya que lo que se vigila es la direccion a donde se realiza el pago, por lo que si el pago esta dentro de europa suelen pasar las aduanas, es mas lo normal es que aunque salga de china suela hacer un paso por el pais donde se realiza el pago.

Exacto!! El pago se hace a una persona física o jurídica dentro de la UE, pero el envio viene de China, normalmente directamente de proveedor.

Esta practica, que era habitual y conseguía saltarse el trámites de Aduanas, de un tiempo para aquí ya no funciona.... Las arcas estan vacias y hay que llenarlas :D

Es posible que, como dice Brutus, algun producto venga de Alemania, pero en el caso en particular de este vendedor casi todos los productos que vende salen China y tienen un alto riesgo de pagar gastos de importación.

Para que os hagais una idea, comprando directamente a un proveedor en China, he pagado casi 200€ de gastos de importación para una IT2060 y una IT2080.... Así que mucho ojito!!! :)

Última edición:
Brutus, cambiando de tema, que era de lo que iba el hilo, je je... Sabes algo de tu conocido que estaba de pruebas con el controlador de H2oTerra?? es que tener un profilux, y no poder usarlo con estas pantallas tan wapas de precio, me fastidia la verdad...

Ya he realizado el pedido de las dos pantallas it 2060 a LED Aquarium Lighting UK. No me la quiero a jugar en aduanas...

Espero que no tarden y podré a la venta la ATI de 6x80w!!!!

A mi me tardo la it2080 3 días... Pague un viernes y el martes a las 9am la tenía en casa

Espero que no te la pierdan como la mia, y te cambien el codigo como a mi.

Espero que ver la mia te ayudara a decidirte.

ya estan en casita!!!!!!!! menuda pinta tienen !!!!!!!!!!!!!!! puff jejeje

ya hare fotos del antes y despues !!!!!!!! pedido el martes !!!! y ya en casa !!!! mola

cuanto te han salido las dos pantallas con los gastos de envio si no es mucho preguntar oscar89 es que estoy interesado en pillarme tambien 2

Hola después del exitazooooo de estas pantallas os quería pedir sí no es mucha molestia hacer un recopilatorio de imágenes de vuestros acuarios con el modelo de pantalla que tenéis y los litros para ver como van los corales y ver como quedan, como la tenéis muchos compañeros podremos ver todos los modelos y estaría muy bien para que muchos nos terminásemos de decidir, como yo jejeje, bueno pues sí os parece bien o las colgáis en este post o alguien que abra otro nuevo para imágenes de estas pantallas, muchas gracias y ojalá lo hagáis Pq sería muy muy interesante no sólo para mi si no para muchos compañeros, espero que os guste la propuesta, un saludo

Hola chicos, me he comprado esta pantalla

Es la IT2080 del vendedor de Alemania, el precio era 369,99 con portes gratis, le he hecho una oferta por 360 eurillos y ha aceptado así que no me lo pense dos veces y la he comprado , con envío desde Alemania espero no tener problemas en la aduana. Ya os contaré que tal, le he hecho alguna pregunta al vendedor y ha respondido super rapido, ahora a esperar a tener pronto la pantalla en casa
Saludos

Atrás