Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Yo te aconsejaría que para esas medidas te fueses a dos it 2080 ya que te vendrá justo de medida para el acuario.
Además sí que coges una de 2060 y otra 2080 tienes que tener encuenta que la 2060 tiene la mitad de w por lo que te hará menos luz y te dividirá la zona ....

También te diría que las dos 2060 te quedarían muy justa ya que por experiencia veo que ya para el mío va junto en cuanto a medidas...

Yo ayer ya monte las dos pantallas it 2060 en mi acuario que mide 150x50x50 y la verdad es que el resultado de las pantallas es espectacular.

El amanecer y atardecer para flipar...

Ahora haber el resultado que dan !!! Ya subiré fotos !!

Última edición:
Gracias Óscar, pero crees que por 10 cm de diferencia con el tuyo se me quedará corta o por la potencia?

Ya pero en la mía ya me sombrea un poco por los laterales del acuario...

Yo no me puse las dos 2080 por que seme salían esos 10cm jeje prefiero ir algo sobrado de potencia y con las 2060 igual se te queda justito... Para mi parecer ... Pero no dejo de reconocer que es espectacular !!

Pero las dos 2060 si las separo un poco por el centro creará sombras? Las dos 2060 penetra bien la luz para sps? o se queda corto y sería mejor ir por las 2080, el tema es no aumentar la factura de electricidad al doble sino es necesario. je je

Puf ya me pillas !!! Lo de la separación no lo se sí te saldrá bien, alomejor dejándolas más altas de lo normal ya no te hace sombra, pero claro ahora viene lo de los sps .... Ahí ya no se que decirte !!!!

Además puedes regular los w, a lo que me refiero que no tiene por que subirte el doble ya que las puedes poner las dos al 60% de su rendimiento total ...

Hola,
hoy he contactado con el fabricante de las pantallas que se comentan y me ha dicho lo siguiente:
IT 2040 is the same with IT120
Es decir, la it2040 no sale en la web y solo sale la it120, que parece que son la misma, aguien sabe algo de esto?

espero que el link se pueda poner, si no es asi, espero que algun administrador lo elimine.
tambien me han pasado un excel donde sale la distribución de leds y su temperatura, si a alguien le interese que me lo pida por mp :)
Gracias

Buenas, tengo la it2080 y noto que los 3 ventiladores hacen algo de ruido, están todo el tiempo encendidos ¿os hace ruido a vosotros también?¿sabéis de alguna solución para quitar algo de ruido? Gracias

Que raro yo la tengo y no escuchas nada... y eso que somos paranoicos con los ruidos tanto mi mujer como yo. Otra solucion es que los cambies por unos ultra silenciosos que es muy simple. Por cierto estan siempre encendidos menos con la luz de luna. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola buenas,leo que muchos teneis estas pantallas,yo ahora tambien voy a dar el salto al espectro completo y estoy entre 2 pantallas....la it2080 y hacerme una con material de h2oterra,que me recomendais? mi acuario es de 300l y tengo corales duros y blandos.Gracias y un saludo

Las pantallas de h2terra tienen buena pinta. Yo estuve a punto de cogerles una pero al final tire por la it. Para gustos los colores. Unos te diran la it y otros la de h2. Dudo que alguna de ambas te decepcione

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En 130 es algo complicado o te pasas o no llegas a la medida... En tu caso yo me pasaría yo con par de 2060, si no otra opción la 2080 y la centras para que llene 120cm y te haga menos luz las esquinas que nunca se suele poner nada, otra opción quitar varias filas de lentes y que abra más o subir más la pantalla

En 130 es algo complicado o te pasas o no llegas a la medida... En tu caso yo me pasaría yo con par de 2060, si no otra opción la 2080 y la centras para que llene 120cm y te haga menos luz las esquinas que nunca se suele poner nada, otra opción quitar varias filas de lentes y que abra más o subir más la pantalla

Tu as quitado lentes dani? Se nota la diferencia? Me refiero a que el mio es de 120 de largo y con la 2080. Lo cubre bien sin lentes? Y que lentes has quitado? Ya has empezado a meter vidilla en el tanque?

Antes de quitarlas miraria de poner alguna de 120°.

Enviado desde mi SG Note 3 usando Tapatalk

hola yo me he pillado la del link de mas abajo no veo que nadie se la haya pillado, es de evergrow también con programador pero mas cuadrada, porque es para mi cubo de 65x65x50, como lo veis yo creo que ira bien, después de haber peleado varios días con "dori" (la que te contesta cuando le escribes) le he echo algunas ofertas que no ha aceptado al final me babo algo y me prometio, por mensaje interno de ebay que la pantalla las enviarían desde UK aunque en ebay ponga china, les dije que me lo prometían y me volvieron a contestar que si que prometían que no tendría que pagar aduanas, aun así no me fío pero como me la metan doblada voy a estar meses haciendo mala propaganda de ellos. Como veis la pantalla?

Atrás