Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

La tengo de altura a 25cm y programada ahora estoy a 3 h diarias por algas que tuve por culpa del equipo de osmosis que estaba mal. Ahora ya remitieron todas. Pero de normal lo tengo como de un maximo de 100 azul 70 blanco, ya pondre la configuracion que tengo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, despues de leerme el post se me an quedado algunas dudas. tengo una urna de 180 x70(columna de agua) x 60 cm. con blandos y duros. creo que tendria que pillarme dos it2080 no? pero hacen 21 cm de ancho, me llegara a los 60 que tiene de ancho mi acuario? o serian 4 de it2080? me a confundido esto gracias.

tengo mi tracking de seguimiento y la pantalla ha salido de UK y ahora esta en Alemania imagino que no me mintió y algo que sale del reino unido ya no te pueden cobrar aduanas

Hola, despues de leerme el post se me an quedado algunas dudas. tengo una urna de 180 x70(columna de agua) x 60 cm. con blandos y duros. creo que tendria que pillarme dos it2080 no? pero hacen 21 cm de ancho, me llegara a los 60 que tiene de ancho mi acuario? o serian 4 de it2080? me a confundido esto gracias.

Si que cubren bien el ancho estando a 25cm del agua, si no tienes duros muy por abajo no creo que tengas ningun problema.

bueno tengo que decir que la pantalla d120w se le puede poner un controlador amanecer, anochecer y tormentas, mañana ire a recogerla haber que tal ha quedado la cosa, asique para los interesados mañana os dire como va el invento y pondre unas fotillos.

bueno tengo que decir que la pantalla d120w se le puede poner un controlador amanecer, anochecer y tormentas, mañana ire a recogerla haber que tal ha quedado la cosa, asique para los interesados mañana os dire como va el invento y pondre unas fotillos.

vamos chete estamos esperando información, video, foto, documental....jaja dinos algo

Me comprado la de 120w,me aconsejáis algunas patas o soportes para poder ponerlo en el acuario?

La pantalla trae de fabrica dos cables con dos mosquetones, con un par de cancamos en el techo iras de perlas

Hola e estado leyendo y bueno tengo dudas a ver si me ayudáis tengo un Reef de 140x60x60 con tubos eco led de innoyara 60w blanco 40w azul que es lo que tenía en el 300 litros se que voy súper justo de luz y me interesa estas pantallas cuales debería poner? Dónde las pedís? Gracias de antemano y un saludo a todos

Hola e estado leyendo y bueno tengo dudas a ver si me ayudáis tengo un Reef de 140x60x60 con tubos eco led de innoyara 60w blanco 40w azul que es lo que tenía en el 300 litros se que voy súper justo de luz y me interesa estas pantallas cuales debería poner? Dónde las pedís? Gracias de antemano y un saludo a todos

Yo la he pillado aquí en el link de abajo puedes ver la tienda del vendedor y ahí te aparecen todas, observa que algunos modelos los tienen en alemania y otros en china tienes que hablar con ellos y pedirles que te las envíe desde alemania para el tema de aduanas, puedes ver la de 240W o un par de ellas de 120 con eso no iras sobrado pero tampoco cortísimo como vas.

https://stores.ebay.es/TOPLEDSELLER?_trksid=p2047675.l2563

Muchas gracias ahora lo miro a ver ke modelo aconsejas?1 saludo

Última edición:
eso debes verlo tu compañero yo te aconsejo las mejores las que llevan el automático pero claro eso depende de tu presupuesto, hay una automática de 240 y la tienen en alemania, esa estaría bien.

dos de 240 w de la pagina que recomienda el compañero pupalkain? y donde encuentro el dimmer para atardecer, tormenta y anochecer?

bueno pues lo prometido es deuda, ahi van las fotos con la pantalla d120w con controlador atreef ilu+ montado, mucha gente decia que a esta pantalla no se le podia poner controlador bueno pues aqui esta la prueba,
[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

a falta de hacerle un soporte y colocarlo bien, ahi esta en modo dia led blancos a 50 y led azules 70
[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

como podeis ver le he acoplado el soporte de las pantallas lumina y ha quedado de lujo, la puedo subir y bajar, hacia arriba tengo 23cm y hasta abajo la puedo dejar a 5 cm del agua, en el controlador podeis ver como estan en ese momento los canales,
(enlace roto eliminado)
otra foto del controlador.
bueno y este es un video que he hecho del modo tormenta, no esta completa porque dura 10 minutos pero se ve perfecto como inicia el proceso.
https://youtu.be/AVI1QJfErZ0 ( sino se ve el video esperar un rato porque esta subiendo a youtube)

Y ahora unas preguntas, a que altura deberia de colocar la pantalla teniendo en cuenta que mi cubo tiene 60 largo 45 ancho 60 alto, osea que la columna de agua tiene 60cm, ahora esta puesta a unos 22 centimetro de la superficie. que opinais vosotros?
a que potencia deberia tener los led acabo de terminar el ciclado y lo unico que hay dentro es un enorme sarco y mi pareja de payasos.
gracias y si alguien tiene alguna pregunta acerca del controlador que vaya a la universidad jajajaja.
es broma si alguien necesita saber algo que pregunte, un saludo.

Yo es ke voy perdido ke diferencia hay entre pantalla con y sin controlador? Yo me estoy mirando poner 2 it2060 o 3 it2040 para un 500 litros 140x60x60 la luz abarcara los 60 de ancho? A ver si me ayudáis gracias

haber, las pantallas d120w vienen sin controlador y cuestan alrededor de 120 euros y las que tienen controlador son las it2040,60,80 la 40 y la 60 son de 120w como la que viene sin controlador y cuestan un poco mas del doble, pero los led son los mismos, yo tengo la d120w y he conseguido acoplarle un controlador y en total me ha costado la pantalla 200 euros mas o menos....

Atrás