bueno pues lo prometido es deuda, ahi van las fotos con la pantalla d120w con controlador atreef ilu+ montado, mucha gente decia que a esta pantalla no se le podia poner controlador bueno pues aqui esta la prueba,
a falta de hacerle un soporte y colocarlo bien, ahi esta en modo dia led blancos a 50 y led azules 70
como podeis ver le he acoplado el soporte de las pantallas lumina y ha quedado de lujo, la puedo subir y bajar, hacia arriba tengo 23cm y hasta abajo la puedo dejar a 5 cm del agua, en el controlador podeis ver como estan en ese momento los canales,
(enlace roto eliminado)
otra foto del controlador.
bueno y este es un video que he hecho del modo tormenta, no esta completa porque dura 10 minutos pero se ve perfecto como inicia el proceso.
https://youtu.be/AVI1QJfErZ0 ( sino se ve el video esperar un rato porque esta subiendo a youtube)
Y ahora unas preguntas, a que altura deberia de colocar la pantalla teniendo en cuenta que mi cubo tiene 60 largo 45 ancho 60 alto, osea que la columna de agua tiene 60cm, ahora esta puesta a unos 22 centimetro de la superficie. que opinais vosotros?
a que potencia deberia tener los led acabo de terminar el ciclado y lo unico que hay dentro es un enorme sarco y mi pareja de payasos.
gracias y si alguien tiene alguna pregunta acerca del controlador que vaya a la universidad jajajaja.
es broma si alguien necesita saber algo que pregunte, un saludo.