Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Es raro porque en tanto en el modelo como en lo que va no aparece nada de it2080 aunque sea estéticamente la misma :S si buscas por eBay it2080 tanto en modelo como en lo que envía pone it2080

Hola chicos, me he comprado esta pantalla

Es la IT2080 del vendedor de Alemania, el precio era 369,99 con portes gratis, le he hecho una oferta por 360 eurillos y ha aceptado así que no me lo pense dos veces y la he comprado , con envío desde Alemania espero no tener problemas en la aduana. Ya os contaré que tal, le he hecho alguna pregunta al vendedor y ha respondido super rapido, ahora a esperar a tener pronto la pantalla en casa
Saludos

Espero que tengas más suerte que yo, compañero. :(

Dejándome llevar por el buen precio que tenia, el envio desde Alemania y las buenas referencia de algunos compañeros del foro, compré la pantalla en esa misma página. En buena hora!!

Despues de casi dos semanas esperándola, me llegó por DHL procedente de Hong Kong y con un regalito de aduanas de 140€.

Ya he puesto la oportuna reclamación en Ebay pero parece que no hay nada que rascar. Menuda estafa !!!!

Jod..... me dejas frio, espero que no me pase, pero ahora ya me temo lo peor, presenta una reclamación por Paypal seguro que puedes hacer algo.

En ello estoy, pero no tengo demasiada esperanza.

Igual tienes suerte y pasan, pero a mi y a un par de compañeros de otro foro nos las han parado y nos han dejado temblando con el palo que nos ha metido aduanas. Me siento timado :(

O sea que de Alemania nada!!! Las pantallas de ese vendedor vienen de la jodida China!

Hola Kite, he estado mirando los votos de ese vendedor y tiene como 500 votos en el último año y solo uno negativo, vosotros le habeis puesto un voto negativo?
Gracias a que me lo comentaste ya le he escrito pidiendome que me asegurara que la pantalla venia de Alemania, es que yo creo que es un timo de anuncio en si mismo y que es claramente reclamable si te dice que viene de alemania en el anuncio es contractual y por tanto si no viene de alli y eso genera gastos tiene que asumirlos el vendedor claramente. Hablar con Paypal que es la que os va a solucionar yo me voy a hacer ahora mismo una impresión del anuncio para futuros problemas
Suerte con vuestra reclamacion
Por cierto la pantalla funciona bien?
Gracias por aportar tu experiencia

A ese vendedor le compre yo las 2 d120w antes de tener la it2080 y yo dije claramente que me las pararon y pague de aduanas unos 118€ si mal no recuerdo, pero sabía de sobra que las podrían parar y las pararon la it la compre en Londres y me ahorre aduanas... Pero al vendedor europeo que hemos comprado todos al mismo.. Eso las it ya sea 40/60/80

Un voto negativo, no, tres. Uno cada uno de los que las compramos. Pero no se el porque, pero no salen en el listado de votos del vendedor. Se lo he comentado a Ebay y aun no tengo respuesta. Vaya tela!!!

En cuanto a Paypal, llevo varios correos enviados, pero no nos ofrecen ninguna solución. Que si el producto ha llegado a destino ellos no pueden hacer nada. De piedra me he quedado!

Eso sí, la pantalla es la caña de España!!! Me jode porque he pagado 500 eurazos por ella, pero es una buena compra.

Bueno al menos es buena pantalla, respecto a lo de Paypal me dejas de piedra, yo siempre que tuve un problema con ellos me lo resolvieron.
Pues vamos a ver en que queda la cosa.

Una consulta:
Para un acuario de 80x80X35, que me recomendáis, una 2080 o dos 2060. Aunque la potencia es similar, cambiaría bastante la distribucion de la luz y, teniendo en cuenta la poca profundidad, ¿qué pondríais vosotros?.

La 80 es desperdiciar luz ya que abre 120cm y vas a tirar luz por todos lados yo metería una 60 para probar

Hola,
despues de leer todo el post, me he quedado impresionado con las pantallas :)
estoy pensando en meterme en marino y por ello estoy en la fase de leer mucho. Tengo una duda: mi idea es meter el acuario en el comedor por ello el tema del ruido es muy importante, el acuario medira 45x45x45 por lo que con la d120 ya voy bien, alguien me puede decir si hace ruido?
hay posibilidad de eliminar el ruido (si lo hace)?
Gracias!!

No hacen nada de ruido pero en el caso que te molestaran con poner unos ventiladores ultra silenciosos sobra

Muchas gracias :)
si no te importa tiro otra duda :)
Entiendo que para un acuario 45x45x45, con la idea de tener algun pez y algun coral blando de principiantes, tendria que poner la pantalla trabajando a un 50% max, es asi? y que por lo tanto el consumo tambien seria la mitad aprox:60W.
por lo que veo vienen preparadas para colgarlas en el techo, hay alguien que las haya colgado en el mismo acuario con algun soporte?

Los cables con los que vinienen son cortos, yo tengo puesto uno aparte, otra solución es un soporte estilo los de sirocco, la pantalla como bien dices si no pones duros no hace falta un la tengas tan alta de potencia, de todas maneras lo verás con la demanda de los corales

Muchas gracias,
sigo leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias :)

A raiz del prolema que tuvo el compañero Kite, le enviado al vendedor de ebay un correo solicitandole que me asegurara que el producto se envía desde alemania y me ha contestado lo siguiente:
It was weekend. Sorry for a late reply.

The item location states Germany. So surely we will ship your items from Germany. And we've arranged the shipment. Will upload the tracking number in 24h. Please check then. Thank you for the purchase.

Por tanto me aseguran que el producto esta en Alemania y me lo envian desde alli. Lo cual me deja un poco mas tranquilo aunque hasta que no tenga la pantalla conmigo no lo estaré del todo.

Yo confirmo que las envían desde Alemania. La pedí para un colega el lunes pasado y acaba de llegar 7 días después.
Obviamente al ser una adquisición intracomunitaria NO HAY RIESGO DE ADUANAS.
Saludos.

Buenas, podrías recomendarme para mi acuario de 160x50x60 y sps, ¿Qué pantallas les vendría mejor? Podría ser con dos it 2060,o una 2060 y otra 2080 ? Cómo lo veis? Gracias

Atrás