Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Ahora ya si que me cubre todo perfectamente, ahora las voy a poner sobre unas escuadras y taparlas con unas planchas de plastico que cortan a la medida y así no se ven ni pantallas ni cables

Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk.

Os dejo mi configuración de la it2080, que ya dije hace tiempo que la pondría y se me paso... Primer número canal azul segundo número tras la "/" canal blancos
1,2,3,4,5,6,7,8,9---- 30/10-----50/20---- 70/25------80/25-----90/30------100/40 (8 de 30 min ) después baja como sube 90/30---80/25------70/25------50/20-------30/10---- después 9-8-7-6-5-4-3-2-1 y esta en 1 casi toda noche y después comienza de nuevo por 1,2,3 etc... como veis en un ciclo con mayor tono de azules y no tan blanco, como máximo aumentare a 100/50 las de 100/40 pero por ahora no.... Ya que además mi urna es de 300l y si no es mucho y tampoco quiero que resalten tanto los blancos

Y como te van los sps y lps con esa configuracion dani?

Este acuario esta recién ciclado esta próxima semana comenzare a meter vida ya que me pegado casi 2 meses con picos de no2

Yo de momento lo tengo 100 azules y 80 blancos y creo que van respondiendo bastante bien los duros y queria contrastar datos. Espero ver fotos cuando empiezes a meter vida.

Pues a unos 20 centímetros y los sps creciendo, menos alguno pero ha sido por alguna guerra perdida contra la xenia jeje

He puesto algunos corales en el cristal como briareum, zoanthus y demás a ver como van creciendo para tapar la trasera poco a poco

Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk.

Va mejorando mucho brutus felicidades, yo la pantalla la tengo a 30cm igual debería bajarla a 25? Lo que pasa que tengo filamentosa y un poco de ciano casi inapreciable debido al ciclado, la bajo? O la mantengo en los 30cm

Gracias el tuyo ya va estando operativo jeje. Yo ahora he subido las mias a 25cm del nivel del agua y me gusta como quedan.

Hola chicos tengo unas dudas:

He comprado mi pantalla en uk una it2080 y lleva desde el dia 10 en Valencia parada, llame a correos para que me digeran por que y me mandan un correo diciendome que no han podido localizar el envio y que me ponga en contacto con el distribuidor que me la enviado y el tendra mas informacion.

Que a podido pasar con el paquete? me lo habran perdido? a alguien le a pasado algo asi?

Gracias a todos.....

Que cosa más rara no lo escuche en la vida que no localizarán el paquete.. La verdad que suena raro... Ya nos contarás, mucho ánimo y suerte

La cuestion que llamo a correos y me dicen que esta ne quart de poblet y al preguntar porque no sale de alli, me toman los datos y me contestan esto...

Estimado Cliente,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.

Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

Reciba un cordial saludo,

buenas compañeros, pues tengo que decir que la parienta me ha regalado una pantalla d120w comprada en el sitio de ebay que ya se ha comentado en el post, llevo bastante tiempo siguiendo el tema y yo queria la it2040 pues tengo un cubo de 60x45x60, el vendedor es este por si alguien aun no lo tiene claro , bueno el tema es que tengo varias preguntas para la gente que las teneis o las habeis tenido.
alguien me puede decir a que altura con esas medidas del cubo tengo que poner la pantalla?
es suficiente con un modulo?, tampoco voy a mantener especies muy exigentes
se le puede acoplar algun tipo de controlador para manejar la pantalla tipo, profilux 2 o similar?
a que potencia me aconsejais colocar de inicio la pantalla me refiero a los w que le tengo que dar a cada canal, teniendo en cuenta que he vuelto a montar y estoy ciclando?
muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas
un saludo.

Última edición:
cesar81, perdon me olvide en el otro post de desearte suerte con el envio y espero que todo se solucione rapido tio, un saludo.

La cuestion que llamo a correos y me dicen que esta ne quart de poblet y al preguntar porque no sale de alli, me toman los datos y me contestan esto...

Estimado Cliente,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.

Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

Reciba un cordial saludo,

Mira en ebay datos del envío, allí seguramente figurara el nº de envío (track number) y con el en correos te saldrán los datos, si no aparece envía un mensaje al vendedor y pídeselo, así aclaras cualquier confusión que haya habido, al ser un vendedor con tantos votos no tendrás problema, y habiendo pagado por paypal menos aun.

buenas compañeros, pues tengo que decir que la parienta me ha regalado una pantalla d120w comprada en el sitio de ebay que ya se ha comentado en el post, llevo bastante tiempo siguiendo el tema y yo queria la it2040 pues tengo un cubo de 60x45x60, el vendedor es este por si alguien aun no lo tiene claro , bueno el tema es que tengo varias preguntas para la gente que las teneis o las habeis tenido.
alguien me puede decir a que altura con esas medidas del cubo tengo que poner la pantalla?
es suficiente con un modulo?, tampoco voy a mantener especies muy exigentes
se le puede acoplar algun tipo de controlador para manejar la pantalla tipo, profilux 2 o similar?
a que potencia me aconsejais colocar de inicio la pantalla me refiero a los w que le tengo que dar a cada canal, teniendo en cuenta que he vuelto a montar y estoy ciclando?
muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas
un saludo.

Con esas medidas con una pantalla tienes suficiente aunque vas justo, la altura pues a tu gusto aunque en torno a 25cm y vas probando desde ahí. En cuanto a lo del controlador no he leído que se haya usado ninguno con ellas ya que con las nuevas it el que quiere controlador pues vende estas y compra las otras jeje.
Empieza con los canales sobre el 50% y vas subiendo poco a poco a diario hasta dejarla a tu gusto.

Gracias brutuslao, nadie tiene conectada esta pantalla a un profilux o arduino, estaba pensando en comprar un ordenador para el acuario, en principio empezare con esta pantalla que esta probada y la gente que la ha tenido o que la tiene esta contento con ella y mas adelante intentare comprar la it 2040,

Hasta dónde yo se nadie lo ha conseguido todavía.... De echo no e visto nadie que le haya metido el controlador ni por aquí ni en foros giris y eso que mire mucho... Yo acabe vendiendo las 2 d120w para meter una it2080 sólo por el controlador y la verdad que a mi gusto es lo mejor que echo porque la cantidad de formas que puedes ponerle es la leche

Pues parece ser que si se puede poner controlador a las d120, con arduino y el controlador apex de neptune y otros.

https://wamas.org/forums/topic/58230-interested-in-apexrk-controlled-d120s/
https://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?t=2306251

https://www.youtube.com/watch?v=-qAyKw9vfW4&feature=player_embedded[/video]
[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Jodo jajajaj eso parce difícil no... Lo siguiente xd como para meterle mano madre mía... Por cierto tan sólo la están testeando no? No se hasta que punto saldrá a cuenta hacer todo el lío...

Atrás