Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Hola chicos, una pregunta, es que voy a cambiar ahora el 130 cubo por uno de 245 litros, 70 x 70 x50 de alto, ¿creeis que con un modulo solo de la de 54 leds creo, sera suficiente?, es que por el precio que tiene, no vale la pena fabricar una, por los acabados y costes de los materiales, un saludo y espero vuestra respuesta.

Enviado desde mi GT-N8000

Ya, pero esa tiene el mismo numro de leds, la misma potencia

Si, pero mide 60cm, si a la que te refieres tu es a la primera del hilo, es de 40cm. La que comento es dimeable y luna. Ahora mismo voy a montar las 2 mias, unas IT2080, en cuanto pueda pongo como han quedado.

Si, pero mide 60cm, si a la que te refieres tu es a la primera del hilo, es de 40cm. La que comento es dimeable y luna. Ahora mismo voy a montar las 2 mias, unas IT2080, en cuanto pueda pongo como han quedado.

Ok te lo, agradezco crack, espero las fotos

Buenas, ya estan andando las pantallitas y quedan expectaculares, las veo hasta algo exageradas, pero bueno ajustar un poco y andando. Y bueno respecto a las dudas de muchos, las comparo directamente con las bombas Jebao WP-40, salen baratas, dan lo que dicen y parecen de calidad, otra cosa es la durabilidad que aunque ya hay gente que las tiene hace tiempo aun es un poco pronto para hablar.
Sinceramente estan mucho mejor de lo que esperaba, asi que no lo dudeis, total si tuvierais pasta para unas Vortech y un chorro de Radion, no estariais leyendo el hilo.:yb64[1]:
Unas fotos, aunque de colorimetria andan jodidas ilustran bien. He hechado la arena hoy por eso la turbiez, aunque va a venir bastante bien para ver claramente cual es el haz de luz de la pantalla. Estan colgadas a 19 cm de la urna y parece ser la distancia perfecta, no asoma nada de luz por los laterales, aunque en el centro los coralillos que pongan les debe gustar la luz... hay un rango de unos 40 cm con mucha chicha como vereis en las fotos.

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Muy buena pinta, ahora el dilema esta servido... la de 40 o esa...

Como ves en las fotos estan a 19-20 cm del agua y abriran 10-15 cm el haz, vamos que con la 2060 vas perfecto. Donde las he pedido yo en UK, han tardado 3 dias y problemas aduneros 0. La 2060 con portes sale a 300 lerus mas o menos.

Enviado desde mi Xperia Z

pues yo que quereis que os diga pero yo compre las d120 las tuve que vender por que eran caca de la vaca e puesto una hecha con los mismos led de facilled de un metro tiene 80 leds y vamos es comparar a dios con cualquier cosa la tengo que tener al 60 por ciento con menos watios tengo mas luz eso no cuadra por ningún sitio de hecho yo las abri no llevan disipador si nada las fuentes una ful me alegro que os valla bien a mi no me fue tan bien. y creo que hay que poner sobre la mesa todo tipos de opiniones por que si no se crea una propaganda inadecuada hacia esas pantallas y el riesgo de pedir eso tan lejos es muy grande aduanas garantías y fraude bueno yo ya tengo mi luz a mi gusto saludos a todos

Juanma no te iban bien porque ya se demostró que las tuyas eran completamente distintas a las que nosotros compramos, estas pantallas de espectro completo están más que probadas y con grandes resultados. Los acuarios hablan por si solos, por lo que no se puede comparar las que tenías con las que se habla en este post, yo tenía 2 d120 en 300 y i posible ponerlas a tope las vendí por comprar la it 2080 por el controlador y los que me las compraron están encantados el pepinazo de luz que pega

pues yo que quereis que os diga pero yo compre las d120 las tuve que vender por que eran caca de la vaca e puesto una hecha con los mismos led de facilled de un metro tiene 80 leds y vamos es comparar a dios con cualquier cosa la tengo que tener al 60 por ciento con menos watios tengo mas luz eso no cuadra por ningún sitio de hecho yo las abri no llevan disipador si nada las fuentes una ful me alegro que os valla bien a mi no me fue tan bien. y creo que hay que poner sobre la mesa todo tipos de opiniones por que si no se crea una propaganda inadecuada hacia esas pantallas y el riesgo de pedir eso tan lejos es muy grande aduanas garantías y fraude bueno yo ya tengo mi luz a mi gusto saludos a todos

Buenas, no se como con el tiempo y mensajes que llevaba el hilo fuiste a comprar esas pantallas, pero lo que mas me preocupa es que te lo han dicho 20 veces y sigues creyendo que tuviste algo ni tan si quiera similar a las comentadas en este hilo. Y claro que hay que hacer propaganda tanto buena como mala, es mas de eso se trata, aqui nadie gana nada, solo se intenta ahorrarnos pasta.
El pedirla lejos y con riesgo de aduanas, tambien lo elegistes tu. En UK te las mandan por DHL en 3 dias laborales y garantia de 1 año, el porte serian entre 25-35€ depende de cual modelo fuese en caso de tener que usar esa garantia.
Eso por un lado, por otro, veo que iniciastes un hilo para hechar mierda a Facilled y ahora acabas con una pantalla de Facilled? Aclarate y no desvirtues hilos.

yo no e dicho que se la compre a facilled pero bueno pa vosotros la perra gorda y a al resto que haga lo que quiera y para dany ya hablas de volver a los t5 yo la advertencia ya la e puesto

otra cosa yo no desvirtuyo nada este hilo es publico si no te gusta lo que digo es problema tuyo amigo el único que saca mierda eres tu

Juanma si lees bien lo del t5 porque lo dije podrás decir.. Dije claramente que si volvía a t5 era porque la pantalla que quiero hace el tema de tormentas y todo cosa que el controlador de la it2080 no, es por lo único que volvería, y no voy q volver ya que pondré la 2080

Buenas, aunque el tema de tormentas esta bien Dany, lo veo como una curiosidad. Te cuento algo sobre el controlador de la nueva, lleva el panel todo tactil y va realmente bien. Tiene modo Sunny 100-100, Cloudy 60-50, Luna, Manual es otro modo predefinido a tu gusto y por ultimo el Custom, que es la programacion, me ha gustado bastante los intervalos de dimeo son de 0,5 h o 1 h Vas eligiendo cada intervalo y ajustando el porcentaje de cada canal 0-100 %. Tambien el modo noche se puede hacer dimeando. Configuracion de fecha, hora y Reset, lo unico que no me ha gustado es que la luz de la info en pantalla esta siempre encendida, deberia tener opcion.
Respecto a la chicha que dan, a full no se puede casi ni mirar al acuario, de todos modos cuando vuelva al trabajo pillare el luxometro para medir bien la penetracion.

Perfecto, ya nos irás comentando, yo lo de que siempre este encendida la pantalla tampoco lo veo mal asunto, pero claro... Yo lo tengo en el salón por lo que no me molesta esa luz

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Yo tambien, por decir algo lo tipico es que se ilumine al pulsarlo, bueno al menos muestra fecha y hora por si andas perdido.
Lo mejor que me voy a ahorrar la luz del comedor, estoy por quitar la lampara directamente,

Atrás