Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, pero mide 60cm, si a la que te refieres tu es a la primera del hilo, es de 40cm. La que comento es dimeable y luna. Ahora mismo voy a montar las 2 mias, unas IT2080, en cuanto pueda pongo como han quedado.
![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)
pues yo que quereis que os diga pero yo compre las d120 las tuve que vender por que eran caca de la vaca e puesto una hecha con los mismos led de facilled de un metro tiene 80 leds y vamos es comparar a dios con cualquier cosa la tengo que tener al 60 por ciento con menos watios tengo mas luz eso no cuadra por ningún sitio de hecho yo las abri no llevan disipador si nada las fuentes una ful me alegro que os valla bien a mi no me fue tan bien. y creo que hay que poner sobre la mesa todo tipos de opiniones por que si no se crea una propaganda inadecuada hacia esas pantallas y el riesgo de pedir eso tan lejos es muy grande aduanas garantías y fraude bueno yo ya tengo mi luz a mi gusto saludos a todos