Puede que esa pantalla sea de las primeras, que puede den menos potencia no lo se, comentaban que ademas hacían ruido y tenían peor refrigeración fundiéndose algunos leds. Al comprar una de espectro completo te aseguras que sean de la nueva hornada. No veo las fotos y no se las medidas de tu acuario, pero te invito a que veas mi acuario y me dices si se queda corto de luz y eso que no están al máximo las pantallas.
En cuanto a la recomendación de estas pantallas yo lo hice ya no solo por tenerlas desde hace unos meses con muy buenos resultados sino que en foros como reefcentral las llevan usando hace mucho (post de mas de 1 año y medio de antigüedad) y hablan bien de ellas, haciendo reviews, comparativas, mediciones de PAR en distintas profundidades y comentando resultados así que no las compré a ciegas, te puede salir algun led malo pero eso en cualquiera que compres o te hagas, lo cambias y listo.
https://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?p=21347228
Lo que comentáis de leds de 3w capados a 2 es para disminuir temperaturas y aumentar durabilidad y se hace en todas las pantallas comerciales ademas de ser recomendable para las que construya uno mismo.
Decir que te hace falta mas watios con estas por ser chinas que una que te hagas tu pues en fin. los watios son watios y depende del dimmeado que hagas así usas mas o menos pero los lumens no entienden de marcas y todas ademas fabrican en china.
(Mira a ver se queda corta)
Yo recomiendo estas por cuestión de calidad precio. A igualdad de precio me compraría unas Ai vega, pero una IT2080 no tiene nada que envidiarle ahora ya que cada uno pague lo que quiera.
https://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?t=2256795
En mi experiencia tengo las pantallas con azules al 100% y el resto al 60%, y la luz es espectacular, en los videos solo se puede hacer uno una idea aproximada, pero he visto kessil, Ai vega, T5... y no me cambio ni loco, y ya ni hablamos si encima tuviera que pagar mas.
En resumen que una aivega sale cada una por 400€ mas, teniendo similar potencia (95w) y cobertura de luz, por lo que también necesitaras varias, podría pagarlo pero no me merece la pena. Y en cuanto a los kessil no son de espectro completo que es la mejor luz para nuestros acuarios, ya no solo por crecimiento si no porque da una luz y colorido espectaculares.