Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

buenos dias.gracias Damar, perdona m equivoque m refiero a la d2120 ,la q viene sin programador.un abrazo

Entras en custom y ahi poner que cambie a media hora o a 1 hora. Chanel 1 es azul,chanel 2 es blanco y le vas dando potencia al los numeros

enviado desde mi sony xperia Z

Compañero no me aclaro, al estar ciclandolo solo lo quiero poner 4 horas.
Si doy a custom me empieza a programar desde la 6:00;
Como se hace para q la pantalla se encienda a solo de 10-14?
Siento ser tan pesado

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Compañero no me aclaro, al estar ciclandolo solo lo quiero poner 4 horas.
Si doy a custom me empieza a programar desde la 6:00;
Como se hace para q la pantalla se encienda a solo de 10-14?
Siento ser tan pesado

Pues desde las 6 hasta las 10 pones los dos canales a 0 y listo, de 10 a 14 horas pones los dos canales a la intensidad que deseas y luego desde las 14 en adelante, los dos canales a 0

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues desde las 6 hasta las 10 pones los dos canales a 0 y listo, de 10 a 14 horas pones los dos canales a la intensidad que deseas y luego desde las 14 en adelante, los dos canales a 0

Saludos!

Ok tio luego lo pruebo y mañana te cuento muchas gracias compañero

Ok tio luego lo pruebo y mañana te cuento muchas gracias compañero

Ya me voy haciendo con la pantalla, poco a poco le ire subiendo las horas actualmente 4, con 50-40 el momento de mayor potencia

A los que teneis pantallas Chinorris :D, alguno le hace ruido los ventiladores?
Saludos

Buenas compañeros. Alguien que usara mi configuracion puede decir como le a ido? Resultados de crecimiento, color... tanto si le a ido bien como si le a ido mal. Es para contrastar. Yo sigo con la misma configuracion ya que me esta dando muy buenos resultados. Un saludo a todos

Yo llevo 2 dias con la misma configuracion que tu, asi que aun es pronto para dar resultados....pero seguire informando.

Yo también la utilizo, ademas desde el principio. A parte de la primera explosión de algas que ya he superado he metido mis primeros corales y todos abren sin problemas. Podéis pasaros por mi post para verlos. Los esquejes de milka han sacado los pólipos nada mas meterlos en la urna. Lo único que puedo decir es que no me va también con las palithoas por ahora, y yo creo que es porque hay demasiada luz. Parece que con la ultima ubicación que les he dado empiezan a abrir y a acostumbrarse. Desde luego que para lo supuestamente fáciles que son a mi me esta costando horrores... pero vamos que por ahora bien con la configuración. Haré seguimiento del crecimiento a ver si va igual de bien

Saludos!

Buenas compañeros. Alguien que usara mi configuracion puede decir como le a ido? Resultados de crecimiento, color... tanto si le a ido bien como si le a ido mal. Es para contrastar. Yo sigo con la misma configuracion ya que me esta dando muy buenos resultados. Un saludo a todos

Compañero perdona que moleste, me puedes decir en q pag esta la configuracion? O cual es? Es para probarla. Gracias

Compañero perdona que moleste, me puedes decir en q pag esta la configuracion? O cual es? Es para probarla. Gracias

Buenas compañero. La configuracion esta en la pagina 93.
Respecto a lo de las palitoas es normal. Yo tuve que reubicar los corales con menos necesidad de luz de todas formas al ser mi acuario de 120 de largo y la pantalla de 80 los corales con menos necesidades luminicas los tengo en los lados y los otros en el centro y mis palitoas estan reproduciendose a lo loco.

Buenas compañero. La configuracion esta en la pagina 93.
Respecto a lo de las palitoas es normal. Yo tuve que reubicar los corales con menos necesidad de luz de todas formas al ser mi acuario de 120 de largo y la pantalla de 80 los corales con menos necesidades luminicas los tengo en los lados y los otros en el centro y mis palitoas estan reproduciendose a lo loco.

Sip, asi lo tengo yo. La it2080 en una urna de 120 de largo y 60 de alto jejeje las tengo a los lados y ahira van abriendo poco a poco pero creo que algún pólipo se ha quedado por el camino. Pero bueno, ahora creo que ya están bien

Saludos

Me acaba de llegar la pantalla y ha sido probarla y flipar con el verde fosforito del briareum y los colores de los zoanthus.

Mi acuario es un cubo de 60 litros, y la pantalla es la It2040 de 120W. Para utilizar la configuración de kaiser donde el máximo es 90/50, cómo la debería adaptar? Está claro que quiero que mis corales crezcan y luzcan bien, pero no me quiero arruinar con la factura de la luz.

Me acaba de llegar la pantalla y ha sido probarla y flipar con el verde fosforito del briareum y los colores de los zoanthus.

Mi acuario es un cubo de 60 litros, y la pantalla es la It2040 de 120W. Para utilizar la configuración de kaiser donde el máximo es 90/50, cómo la debería adaptar? Está claro que quiero que mis corales crezcan y luzcan bien, pero no me quiero arruinar con la factura de la luz.

Yo lo que haria es restarle a mi configuración 30 a cada valor para empezar y para que se adapten los corales y luego cada semana subir un 5% una semana a los azules y la otra a los blancos asi hasta que veas que los corales respondan bien piensa que tu en 60 litros el maximo de 90/50 quizás sea mucho ya que tu tienes 120w para 60 litros y yo 240 w para 300 litros. Lo suyo es que subas poco a poco y darle tiempo para ver la respuesta de los corales. Cualquier duda por si no me explicado bien no dudes en preguntar.

Pues así haré.

He estado haciendo pruebas y quizás me resulte demasiado azul. Los corales se ven impresionantes, pero los ocellaris se les ve con los colores demasiado apagados.

Ahora mismo la tengo apoyada sobre los cristales y me voy a pensar dejarla así. Como tengo el borde superior forrado de negro queda genial, no molesta nada a la vista. Hay algún problema porque haya menos de 10cm de distancia? Al ser la superficie tan pequeña yo creo que abren de sobra los leds. Además así me sirve para que no salten los peces jaja.

Por si a alguno le interesa he medido un poco con un medidor de consumo y me da esto:
- Modo Sunny (100/100) -> 115W
- Modo Cloudy (60/50) -> 61W
- Modo Moon (5/0) -> 6W

Atrás