Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entras en custom y ahi poner que cambie a media hora o a 1 hora. Chanel 1 es azul,chanel 2 es blanco y le vas dando potencia al los numeros
enviado desde mi sony xperia Z
Compañero no me aclaro, al estar ciclandolo solo lo quiero poner 4 horas.
Si doy a custom me empieza a programar desde la 6:00;
Como se hace para q la pantalla se encienda a solo de 10-14?
Siento ser tan pesado
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Pues desde las 6 hasta las 10 pones los dos canales a 0 y listo, de 10 a 14 horas pones los dos canales a la intensidad que deseas y luego desde las 14 en adelante, los dos canales a 0
Saludos!
Sent from my iPad using Tapatalk
Ok tio luego lo pruebo y mañana te cuento muchas gracias compañero
A los que teneis pantallas Chinorris, alguno le hace ruido los ventiladores?
Saludos
A los que teneis pantallas Chinorris, alguno le hace ruido los ventiladores?
Saludos
Imagino q no tendrías problema para cambiarlos, yo tb los voy a cambiar, donde los has comprado? GraciasPara mi gusto si, yo le cambie los 3 por unos tacens
Buenas compañeros. Alguien que usara mi configuracion puede decir como le a ido? Resultados de crecimiento, color... tanto si le a ido bien como si le a ido mal. Es para contrastar. Yo sigo con la misma configuracion ya que me esta dando muy buenos resultados. Un saludo a todos
Compañero perdona que moleste, me puedes decir en q pag esta la configuracion? O cual es? Es para probarla. Gracias
Buenas compañero. La configuracion esta en la pagina 93.
Respecto a lo de las palitoas es normal. Yo tuve que reubicar los corales con menos necesidad de luz de todas formas al ser mi acuario de 120 de largo y la pantalla de 80 los corales con menos necesidades luminicas los tengo en los lados y los otros en el centro y mis palitoas estan reproduciendose a lo loco.
Gracias compi!Positivo con positivo, negativo con negativo y a correr. Los compré en pcbox
Saludos
Me acaba de llegar la pantalla y ha sido probarla y flipar con el verde fosforito del briareum y los colores de los zoanthus.
Mi acuario es un cubo de 60 litros, y la pantalla es la It2040 de 120W. Para utilizar la configuración de kaiser donde el máximo es 90/50, cómo la debería adaptar? Está claro que quiero que mis corales crezcan y luzcan bien, pero no me quiero arruinar con la factura de la luz.