Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Mirar todas las puntas de crecimientos,mañana miro cuando la compre la pantalla,me lleve 1 mes con poca luz aclimantandolo y encima.con desbarajustes de parametros y ahora tengo el kh bajo. Hace 2 semanas la.acro no daba en la caliendrum verde,si os fijais la punta de la caliendru esta quemada veo crecer a las acros tanto por arriba como tapando la base de esqueje. La pantalla no tendra ni 3 meses. [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

enviado desde mi sony xperia Z

Creo k esta 90 azul-70 blanco y desde las 9;30 esta amanecienco y acaba sobre las 11

Podrias poner la altura de la pantalla y la configuracion? Y las medidas del acuario y que pantalla tienes? Siento tantas preguntas es para contrastar. Muchas gracias compi

Creo que esta a 15cm del agua,n lo e podido mirar,e visto que el maximo es 95-65 sienpre 30 de diferencia. Acuario de 200l, 100x40x50. Ala.noche mido a cuanto está. La it2080 comprada en alemania.

Yo tengo la misma la it 2080 en 300 litros con la configuracion que puse en el post y a 30 cm + o - y estoy muy contento pero ya sabemos que cada acuario es un mundo y tambien cuenta el tipo de corales la posicion y incluso a lo que esten acostumbrados asi que si a esa distancia y con esa configuracion tienes buenos resultados no es bueno cambiarla y por lo que se ve los corales los tienes perfectos asi que espero ver mas fotos de la evolución de tu acuario que tiene muy buena pinta y decir que estoy muy contento con estas pantallas que calidad precio estan de fabula.

Kaiser me fije en tu configuracion pero cambie varias horas y potencia. Hace 1 semana subí fotos creo que ya estan las puntas divididas para tirar hacia arriba[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Se ven muy bien zamue. Si puedes pon tu configuracion para probar y comparar haber si le sacamos el maximo partido a las pantallas.

Tiene muy buena pinta,, deseando tener ya la it2080 y compartir experiencias con vosotros.

hola buenas seguro que en las 11 paguinas esta puesto pero no lo veo . se pueden poner dos it2060 y hacer que funcionen como una sola .o sincronizarlas ???

Hola,como vienen con el mando a distancia si te pones de manera que el mando te coja a las dos,supongo que no tendras problemas en sincronizarlas.Saludos.

Bueno. A llegado la hora de probar con corales mas exigentes. Haber como responde la pantalla con esta configuracion. Pongo unas fotos de unas acroporas que de momento estan respondiendo bastante bien y haber como evolucionan de aqui a un mes.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
    20140416_143509.webp
    44,7 KB · Visitas: 176
  • [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
    20140416_143447.webp
    59,3 KB · Visitas: 172
    20140416_143408.webp
    77,5 KB · Visitas: 179
    20140416_143302.webp
    81,9 KB · Visitas: 169
Yo estoy preparando un video, muy casero echo con el ipad, del crecimiento de un esqueje de seriatropora hixtrix, ya tengo casi un mes y os aseguro que crecer crece jejejej. Por otra parte en un mes, dos esquejes de palythoas que tengo han echado al menos un polipo nuevo. Cuando lo tenga preparado os lo paso

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

Ya estoy deseando verlo jejeje. Espero que lo acabes pronto. Un saludo

Calla, que vaya chulada de acros... geniales. Yo tengo poca cosa aún, pero poquito a poco!! A ver si lo hago, pero vamos es poner una foto o dos de cada día y que pasen rápido, pero claro, 30 fotos, en menos de 3 segundos, te puedes imaginar, para que tenga un efecto chulo fíjate la de días que tienen que pasar!

Calla, que vaya chulada de acros... geniales. Yo tengo poca cosa aún, pero poquito a poco!! A ver si lo hago, pero vamos es poner una foto o dos de cada día y que pasen rápido, pero claro, 30 fotos, en menos de 3 segundos, te puedes imaginar, para que tenga un efecto chulo fíjate la de días que tienen que pasar!

Gracias compi. La verdad es que esta muy bien pensado lo del video seguro que hace un efecto super guapo. Que configuracion de pantalla tenias?

Atrás