Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Muy buena configuracion jajaja. La verdad que a mi me esta dando unos resultados buenisimos. Haber como evolucionan las acroporas. Y espero ver pronto ese video

Gracias por contar vuestras experiencias! Espero unirme en breve con vosotros, esperando mi it2080!

Saludos

Para eso estamos aqui para contar nuestras experiencias y nos sirvan de ayuda a todos. Seguro que no te arrepientes de la compra. Cualquier cosa ya sabes y esperamos que cuentes tus experiencias con la pantalla. Un saludo compañero

Me vais a matar pero bueno: soy nuevo por aquí: estoy pensando hacerme una pantalla led, para mi nuevo acuario, y claro, no sabía como hacerla, estaba pensando leds blancos y azules, y claro he visto vuestras pantallas con colores rojos, verdes... Y quería preguntar: se nota la diferencia realmente con una pantalla convencional?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas compañero. Aqui no se mata a nadie de momento... jajaja. Se a demostrado que para los corales va mucho mejor las pantallas de espectro completo creo que hay varios post que se habla sobre ello en la seccion de iluminacion led hay varios creo.

Alguna pantalla para 200 litros serian 100×50×40 largo alto fondo, ahi algun pedido conjunto, esta la cosa agustada y no se puede gasta demasiado y si alguno habeis comprado alguna para esas medidas y me podeis aconsejar como realizar la compra, muchas gracias de antemano.un saludo.

Me vais a matar pero bueno: soy nuevo por aquí: estoy pensando hacerme una pantalla led, para mi nuevo acuario, y claro, no sabía como hacerla, estaba pensando leds blancos y azules, y claro he visto vuestras pantallas con colores rojos, verdes... Y quería preguntar: se nota la diferencia realmente con una pantalla convencional?

si hechas cuentas ,al final te sale solo un poco mas caro comprar una pantalla de espectro completo,de estas,que hacertela tu,y te evitas soldar,averias e historias varias,saludos.

Alguna pantalla para 200 litros serian 100×50×40 largo alto fondo, ahi algun pedido conjunto, esta la cosa agustada y no se puede gasta demasiado y si alguno habeis comprado alguna para esas medidas y me podeis aconsejar como realizar la compra, muchas gracias de antemano.un saludo.

Yo realito,la it2080, la compre desde alemania me ahorre 60-70€ respecto al ingles

enviado desde mi sony xperia Z

si hechas cuentas ,al final te sale solo un poco mas caro comprar una pantalla de espectro completo,de estas,que hacertela tu,y te evitas soldar,averias e historias varias,saludos.

Por cuanto salen estas pantallas? Porque yo he sacado cuentas y sólo en leds la mía me salen 20€

Hola compañeros yo compre una 2120 de evergrow a Daniel que es el importador en España y la verdad que muy contento, se hizo una compra conjunta y nos hizo un buen descuento. Calidad precio increíble y con la seguridad de saber que si tienes algún problema Daniel se implica para solucionarlo. Muy recomendables porque al acuario le sienta de maravilla y al bolsillo más. Saludos

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

Hola realito,
Para esas medidas, le recomiendo una It-2080 puede verla aquí:
Si necesita cualquier información del producto, no dude en contactarnos.

Por cuanto salen estas pantallas? Porque yo he sacado cuentas y sólo en leds la mía me salen 20€

Hola agar,
Si nos pasa las medidas de su urna le aconsejamos y le decimos el precio, aunque si visita nuestra web, puede ver apróx, para que medidas son cada pantalla.
Un saludo

Hola,

Os dejo unas fotos de acuarios con pantallas Evergrow. La primera foto es de una pantalla It2040 y la segunda es de 2 It2060.

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
Para información, consúltenos.
(link roto eliminado)
Mail: [email protected]

Hola a todos.

Me podeis poner el enlace a una pantalla d120 de espectro completo de china? las que encuentro no se si son de espectro completo o son de españa o alemania. Me la voy a jugar a los chinos

muchas gracias.

Ni es necesario. Ya la he comprado. Me la traen de Alemania.

Gracias de todos modos.

Última edición:
Buenos dias a todos!

Os dejo un enlace a un video muy casero realizado don ipad en el que se aprecia el crecimiento de un esqueje de histrix rosa durante dos meses aproximadamente, utilizando una pantalla it2080

Disculpad la calidad jejejeje

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Buenos dias a todos!

Os dejo un enlace a un video muy casero realizado don ipad en el que se aprecia el crecimiento de un esqueje de histrix rosa durante dos meses aproximadamente, utilizando una pantalla it2080

Saludos

Buenos dias a todos!

Saludos

Tu la compraste al aleman no? Yo tengo la del aleman,supercontento, el que diga que no vale pa acros que venga a mi casa.

Tu la compraste al aleman no? Yo tengo la del aleman,supercontento, el que diga que no vale pa acros que venga a mi casa.

Sip, y al igual que tu, muy contento jejeje aunque yo tengo pocas acros. Pero vamos todo tira

Sorry, me equivoque de hilo!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
    ImageUploadedByTapatalk1400408347.439112.webp
    86,1 KB · Visitas: 322
Última edición:
Muy buenas noches, al fin he acabado de leer todas las páginas, la verdad... He tardado uno días en hacerlo.

Yo me uno a la propuesta de hacer otra compra conjunta al importador español (Evergrow) lo he estado mirando y el ahorro de comprar en China o Alemania no merece la pena teniendo aquí en España un vendedor, y más si hacemos una compra conjunta por la cual obtanemos un descuento.

¿Quien se une?

Atrás