Gracias compi. La verdad es que esta muy bien pensado lo del video seguro que hace un efecto super guapo. Que configuracion de pantalla tenias?
La tuya!
Sent from my iPad using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias compi. La verdad es que esta muy bien pensado lo del video seguro que hace un efecto super guapo. Que configuracion de pantalla tenias?
Me vais a matar pero bueno: soy nuevo por aquí: estoy pensando hacerme una pantalla led, para mi nuevo acuario, y claro, no sabía como hacerla, estaba pensando leds blancos y azules, y claro he visto vuestras pantallas con colores rojos, verdes... Y quería preguntar: se nota la diferencia realmente con una pantalla convencional?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Alguna pantalla para 200 litros serian 100×50×40 largo alto fondo, ahi algun pedido conjunto, esta la cosa agustada y no se puede gasta demasiado y si alguno habeis comprado alguna para esas medidas y me podeis aconsejar como realizar la compra, muchas gracias de antemano.un saludo.
si hechas cuentas ,al final te sale solo un poco mas caro comprar una pantalla de espectro completo,de estas,que hacertela tu,y te evitas soldar,averias e historias varias,saludos.
Hola realito,Alguna pantalla para 200 litros serian 100×50×40 largo alto fondo, ahi algun pedido conjunto, esta la cosa agustada y no se puede gasta demasiado y si alguno habeis comprado alguna para esas medidas y me podeis aconsejar como realizar la compra, muchas gracias de antemano.un saludo.
Por cuanto salen estas pantallas? Porque yo he sacado cuentas y sólo en leds la mía me salen 20€
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
![[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas](https://data.todomarino.com/attachments/24/24059-96b802a718e5bf950d13ab895091982f.jpg?hash=zofjHqU9lK)
![[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas](https://data.todomarino.com/attachments/24/24060-0dc2ba1165a4f936f0cf5a2bd97a834a.jpg?hash=1nKbY2Y2pG)
Buenos dias a todos!
Os dejo un enlace a un video muy casero realizado don ipad en el que se aprecia el crecimiento de un esqueje de histrix rosa durante dos meses aproximadamente, utilizando una pantalla it2080
Disculpad la calidad jejejeje
Saludos
Tu la compraste al aleman no? Yo tengo la del aleman,supercontento, el que diga que no vale pa acros que venga a mi casa.Buenos dias a todos!
Os dejo un enlace a un video muy casero realizado don ipad en el que se aprecia el crecimiento de un esqueje de histrix rosa durante dos meses aproximadamente, utilizando una pantalla it2080
Disculpad la calidad jejejeje
Saludos
Tu la compraste al aleman no? Yo tengo la del aleman,supercontento, el que diga que no vale pa acros que venga a mi casa.
enviado desde mi sony xperia Z