Si hay post abierto para compra conjunta y con buenos descuentos por cantidadAlguien sabe si hay algun post abierto para una compra conjunta ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si hay post abierto para compra conjunta y con buenos descuentos por cantidadAlguien sabe si hay algun post abierto para una compra conjunta ????
buenas, hacia muchísimo que no me metia en el foro, y el otro dia fui a recoger unos esquejes a casa de un compañero y tenia una de estas pantallas, no recuerdo el modelo exacto, pero me gusto mucho, y quiero tenerla en cuenta para cuando amplie dentro de 3 o 4 meses el acuario tendrá unas medidas de 140 largo 70 ancho y 60 de alto, me cuesta encontrar los datos técnicos exactos en la pagina web de evergrow.es y no se que combinación de pantallas me iria bien, por que por lo que he leído ninguna me llegaría a cubrir el ancho que me recomendaríais ?
¿No se pasan un poco?
¿Una pantalla de 153w para un cubo de 60 litros?
Juer, con los HQI recomendabamos 1 w por litro, aqui son casi tres, no veo yo beneficio alguno ¿o no lo entiendo bien?![]()

Pues no le veo la punta, es como comprarse un Ferrari y limitarlo que no pueda pasar de 90
Aun que puedas hacerle todo lo que indicas, que no lo dudo, me parece exesivo y desaprovechado.
Pero vaya, solo preguntaba, es que al ver los vatios y los litros no me encajaba.
Gracias por tus aclaraciones![]()

+10000
Llevo nosecuantos post diciendo que la tendencia de sobredimensionar las pantallas de led esta totalmente equivocada.
Un led de 3w a menos del 60 o 70% no vale para nada. Pierde mucho par segun va teniendo que profundizar en la columna de agua, cualquiera que haya hecho mediciones de par lo puede confirmar.
Quien me lo puede confirmar?,¿altura urna?,¿especies a mantener?,¿altura pantalla superficie acuario?