Nadie mas se anima a poner su configuración y sus resultados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nadie mas se anima a poner su configuración y sus resultados?
En cuanto a lo que se habla de las del vendedor Alemán, he de decir que son copias!. En fábrica no saben nada sobre ese vendedor y ya nos han asegurado que no salen de la empresa Evergrow. Puede que sean exactas, muchos imagino que habréis visto vender calzoncillos, polos, gafas etc.etc. muy muy similares por no decir exactos a marcas de prestigio, y sabéis que no son originales. Con estas pantallas esta pasando exactamente lo mismo.
HMuy seguramente es incluso la misma, un fabricante las fabrica y evergrow las compra, y les pone su nombre pero eso no significa que pueda venir otro proveedor (mas pequeño y con menos nombre) y también compre a la fabrica esta pantalla, ya que es la misma.. Y si el fabricante inicial fuese evergrow en algún sitio por minúsculo q sea hubiese gravado su nombre ... Y yo aún no e visto ese gravado en la pantalla.
Muy seguramente también pensemos en la lógica, no van a perder el tiempo en imitar un producto poco usual, imitan cosas q se aseguren que pueden forrarse, cosas que usamos el día a día y hoy por hoy todo el mundo, como son la ropa de marca, móviles de marcas prestigiosas(efectivamente copian Samsung, no van a copiar productos bq) pues lo mismo en pantallas, no las copian ya q n es algo q necesitemos en casa todos y si fuese así copiaran ati o algo así.. No una marca china, un saludo y esto es lo que yo creo no lo se veridicamente.
Enviado desde mi NexusHD2
A ninguno de los dos os han cobrado aduanas??? Por cuanto os han salido???
Esta se la ha comprado un compañero del foro...
Al cambio 100 euros...y da una luz buenisima...
Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk
Yo creo que se estan mezclando un poco las cosas. Esa pantalla que pones no es de espectro completo como las Evergrow y tampoco lleva programador como las IT con lo cual no creo que el precio sea comparable. Eso no quiere decir que de una luz cojonuda.
Un saludo.
Ojito con las aduanas, que por lo visto ahora paran más que nunca. Si te la paran ya se te va a más de 130€, y por ese precio creo que se consiguen en Europa con menos tiempo de espera.
Cuáles son los requisitos para considerarla de espectro completo? Comparando el nº de leds de cada longitud de onda es casi idéntica al modelo D2120 de Evergrow. Hay que tener algo más en cuenta?