Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Nadie mas se anima a poner su configuración y sus resultados?

Yo estoy usando por ahora tu configuración jejeje pero no te puedo decir aun nada, estoy terminando el ciclado y lo único que tengo es bastante bryopsis en piedras y arena. Ya contaré que tal me va a mi cuando me ponga al lío

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

En cuanto a lo que se habla de las del vendedor Alemán, he de decir que son copias!. En fábrica no saben nada sobre ese vendedor y ya nos han asegurado que no salen de la empresa Evergrow. Puede que sean exactas, muchos imagino que habréis visto vender calzoncillos, polos, gafas etc.etc. muy muy similares por no decir exactos a marcas de prestigio, y sabéis que no son originales. Con estas pantallas esta pasando exactamente lo mismo.

Tiene el fabricante página web? Las pantallas "originales" tienen alguna distinción en la carcasa, las fuentes o en algún componente? Dónde nos podríamos informar sobre la marca Evergrow que no sean foros?

En estas cosas importadas de China es bastante difícil diferenciar la imitación del original si no tenemos una referencia clara del original como por ejemplo pasa con los móviles chinos que vendéis en vuestra página, que tenemos como referencia los originales de Samsung y no cabe duda. Por ejemplo también se comercializan pantallas EXACTAMENTE iguales a las Evergrow con el nombre de Nautilus, con las mismas fotos incluso.

La alemana no tiene nombre de evergrow,puede que le haya pedido un monton y las venda con otro nombre,en la descripcion pone noseque2080,no pone it. Pienso yo,evergrow no es ati,ni calvin klein para copiar una pantalla un chino. Yo puedo decirle al chino traeme un palet que yo ya le pondre mi nombre..puede ser no?y seguro que si pido 70-100pantallas bajaria bastante el precio de la pantalla

enviado desde mi sony xperia Z

Lo e mirado y pone A031-2080

enviado desde mi sony xperia Z[/QUOTE]

HMuy seguramente es incluso la misma, un fabricante las fabrica y evergrow las compra, y les pone su nombre pero eso no significa que pueda venir otro proveedor (mas pequeño y con menos nombre) y también compre a la fabrica esta pantalla, ya que es la misma.. Y si el fabricante inicial fuese evergrow en algún sitio por minúsculo q sea hubiese gravado su nombre ... Y yo aún no e visto ese gravado en la pantalla.
Muy seguramente también pensemos en la lógica, no van a perder el tiempo en imitar un producto poco usual, imitan cosas q se aseguren que pueden forrarse, cosas que usamos el día a día y hoy por hoy todo el mundo, como son la ropa de marca, móviles de marcas prestigiosas(efectivamente copian Samsung, no van a copiar productos bq) pues lo mismo en pantallas, no las copian ya q n es algo q necesitemos en casa todos y si fuese así copiaran ati o algo así.. No una marca china, un saludo y esto es lo que yo creo no lo se veridicamente.
Enviado desde mi NexusHD2

Última edición:
Hola a todos, ya sé las recomendadiones de tamaño de las pantallas, la 40 para urnas de 60cms, la 2080 para 100 cms...pero mi pregunta es ¿alguno tiene la 2040 o es su defecto la 2120 en una urna de 80 cms? supongo que hará sombra en los lados pero poniendo el aquascaping justo debajo de la pantalla ¿servirá?.

Creo recordar que en este post hay gente que lo tiene así, pero por no leerme otra vez 103 pag...cuando lo leía buscaba para otro tamaño de urna y por eso no presté atención.

Gracias.

Pues te debería servir, si los corales van a estar bajo la influencia de la luz, lo que pasa es que te quedarían zonas de sombras no muy estéticas en los laterales, no creo que a los peces les afecten esas sombras, pero por los corales no, siempre cuando lo pongas en la zona iluminada. Si te decides a comprar, busca el post que he abierto, vamos a intentar una compra conjunta.

Buenas a todos. Pues bueno yo he comprado una pantalla a evergrow y decir ke muy bien todo el trato y despues de la venta me llamo me pregunto para mi eso vale mas ke lo ke me puedo ahorrar. Y si haceis en conjuto seguro ke os hara algo. Y despues la.garantia aki en españa no en alemania ke despues se pueden lavar las manos . Otra cosa la.pantallan me encanta la.aconsejo

HMuy seguramente es incluso la misma, un fabricante las fabrica y evergrow las compra, y les pone su nombre pero eso no significa que pueda venir otro proveedor (mas pequeño y con menos nombre) y también compre a la fabrica esta pantalla, ya que es la misma.. Y si el fabricante inicial fuese evergrow en algún sitio por minúsculo q sea hubiese gravado su nombre ... Y yo aún no e visto ese gravado en la pantalla.
Muy seguramente también pensemos en la lógica, no van a perder el tiempo en imitar un producto poco usual, imitan cosas q se aseguren que pueden forrarse, cosas que usamos el día a día y hoy por hoy todo el mundo, como son la ropa de marca, móviles de marcas prestigiosas(efectivamente copian Samsung, no van a copiar productos bq) pues lo mismo en pantallas, no las copian ya q n es algo q necesitemos en casa todos y si fuese así copiaran ati o algo así.. No una marca china, un saludo y esto es lo que yo creo no lo se veridicamente.
Enviado desde mi NexusHD2

Es lo que yo pienso en mi mensaje anterior,es que no pone evergrow,mi amigo se la compro al ingles y yo al aleman y es igual ni evergrow ni mada pone.

Esta se la ha comprado un compañero del foro...

Al cambio 100 euros...y da una luz buenisima...

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Yo creo que se estan mezclando un poco las cosas. Esa pantalla que pones no es de espectro completo como las Evergrow y tampoco lleva programador como las IT con lo cual no creo que el precio sea comparable. Eso no quiere decir que de una luz cojonuda.

Un saludo.

Ojo lo cojonudo son los 100 euros que vale y la luz que da....es solo una alternativa, no todo el mundo tiene 300 euros.

Esta se la ha comprado un compañero del foro...

Al cambio 100 euros...y da una luz buenisima...

Ojito con las aduanas, que por lo visto ahora paran más que nunca. Si te la paran ya se te va a más de 130€, y por ese precio creo que se consiguen en Europa con menos tiempo de espera.

Yo creo que se estan mezclando un poco las cosas. Esa pantalla que pones no es de espectro completo como las Evergrow y tampoco lleva programador como las IT con lo cual no creo que el precio sea comparable. Eso no quiere decir que de una luz cojonuda.

Un saludo.

Cuáles son los requisitos para considerarla de espectro completo? Comparando el nº de leds de cada longitud de onda es casi idéntica al modelo D2120 de Evergrow. Hay que tener algo más en cuenta? Lo único que cambia es la proporción de azules de 450 y 460, que están a la inversa.

Ojito con las aduanas, que por lo visto ahora paran más que nunca. Si te la paran ya se te va a más de 130€, y por ese precio creo que se consiguen en Europa con menos tiempo de espera.

Cuáles son los requisitos para considerarla de espectro completo? Comparando el nº de leds de cada longitud de onda es casi idéntica al modelo D2120 de Evergrow. Hay que tener algo más en cuenta?

A el le llego esta semana y sin problemas.

Atrás