Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

estaria bien y todo es informacion que puede ayudarnos.
Por cierto, has recibido respuesta del fabricante sobre el tema del firmware y como puede actualizarse?
Hola,
Pues la respuesta no ha sido la esperada. De momento no se puede actualizar,(cosa que ya sabemos) están estudiando para hacerlo en un futuro, nosotros vamos dando guerra con cosas que nos pedís. Seguiremos informando.
Un saludo

Que variación de precio y modelo habría entre una diameable y otra no diameable?

Le había echado el ojo a esta ( cubo de 91l)

Yo también las he estado mirando de ese estilo y la programable, para unas características similares, el precio se va al doble.

Para cubos tienes también otro modelo cuadrado, pero no encuentro muchas fotos con ella, y no me termina de convencer.

Yo la cuadrada con programador se la vi a un compi en un cubo d 60x60 y se veía bien, ahora q le tiren los corales o no eso ya no se porque lo tenia pelaito y con esquejitos q acababa d desmontar y montar pero los q tenia se les veía hinchados y dpm. antes la tenia en un 50x50.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hace nada, unos posts mas atrás puse el enlace a mi hilo donde se ve la evolución de mis corales en mi cubo de 60x60 con una it2040.
Echale un vistazo a ver si te convence como queda.

Saludos

Alguien sabe si las pantallas q se han puesto en el enlace anterior q son alemanas son iguales a las evergrow o son otras. En caso de ser otras alguien las ha probado. Es que el precio varia 50 o 60 euros. El envio gratis y desde Alemania así q sin aduana. A ver si alguien puede comentar algo más. Gracias

Alguien sabe si las pantallas q se han puesto en el enlace anterior q son alemanas son iguales a las evergrow o son otras. En caso de ser otras alguien las ha probado. Es que el precio varia 50 o 60 euros. El envio gratis y desde Alemania así q sin aduana. A ver si alguien puede comentar algo más. Gracias

Yo las tengo alemana,y es la misma.quizas la que esta enbinglaterra se quiera ganas mas pasta,al igual que aqu,que de una tienda a otra hay cosas de 10€ d diferencia. E visto y it2040 y es identica a la mia

enviado desde mi sony xperia Z

Poner enlaces plisssss. Yo quiero pillar una. Si alguien quiere pillar quizá podamos ponernos de acuerdo. He visto que comprando dos te salen más baratas.

Aladorque yo estoy para pillar una, al proveedor de aqui hace algun tiempo se le dijo de hacer una compra conjunta para que saliera más económico, pero no ha contestado.

este es el enlace

https://www.ebay.es/itm/120W-Dimmbare...136e1ed&_uhb=1#sthash.B5weyoWx.dpuf

Creo que ofrecen 2 años de garantía en España a diferencia de las alemanas y chinas que sólo ofrecen 1 año...Seguro que si compraís más de una os hacen descuento, al menos en la web eso vi....

Yo la cuadrada con programador se la vi a un compi en un cubo d 60x60 y se veía bien, ahora q le tiren los corales o no eso ya no se porque lo tenia pelaito y con esquejitos q acababa d desmontar y montar pero los q tenia se les veía hinchados y dpm. antes la tenia en un 50x50.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sabes si la programación es igual que en el resto, cada media hora? Tengo entendido que es un modelo nuevo (en España no está todavía disponible), quizás hayan arreglado eso.

Y otra duda, en las programables puedes programar según día de la semana?

Aladorque yo estoy para pillar una, al proveedor de aqui hace algun tiempo se le dijo de hacer una compra conjunta para que saliera más económico, pero no ha contestado.

este es el enlace

https://www.ebay.es/itm/120W-Dimmbare...136e1ed&_uhb=1#sthash.B5weyoWx.dpuf

Con los puntos suspensivos de enmedio no sale.

Puedes poner el enlace exacto que has utilizado porfa?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Y sobre la compra conjunta no se ha dicho nada mas?
Hola, para pedidos de más de una pantalla nuestra web ya hace descuentos. ( Si os ponéis de acuerdo varios, podemos estudiar y mejorarlo). Tan sólo tenéis que mandarnos un mail o un privado.
Aquí por ejemplo otro compañero parece interesado
Que variación de precio y modelo habría entre una diameable y otra no diameable?

Le había echado el ojo a esta ( cubo de 91l)

Sabes si la programación es igual que en el resto, cada media hora? Tengo entendido que es un modelo nuevo (en España no está todavía disponible), quizás hayan arreglado eso.

Y otra duda, en las programables puedes programar según día de la semana?
Estas pantallas tienen el mismo programador, en cuanto tengamos en stock os avisaremos.

En cuanto a lo que se habla de las del vendedor Alemán, he de decir que son copias!. En fábrica no saben nada sobre ese vendedor y ya nos han asegurado que no salen de la empresa Evergrow. Puede que sean exactas, muchos imagino que habréis visto vender calzoncillos, polos, gafas etc.etc. muy muy similares por no decir exactos a marcas de prestigio, y sabéis que no son originales. Con estas pantallas esta pasando exactamente lo mismo.

Atrás