Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

100×100 de acuerdo con anahansis. Te aseguro que merece la pena. Si te puedes esperar un poco mas y ahorrar la diferencia te aconsejo que lo hagas.

Buenas noches, acabo de terminar de leerme todos los mensajes, que jarta de leer me he pegado, estoy en proceso de montar un marino desde hace ya bastante tiempo y ya casi lo tengo todo unas de las cosas que me falta es la pantalla la urna es de 100 X 70 X 60 y no lo tengo muy claro cual necesito creo que la mejor opción sería una IT 2080 de largo me vendría perfecta pero por el fondo no de si sería corta por los 70 que tiene ó dos IT 2060

A la atencion de evegrow.es
Somos muchos ya los usuarios de estas pantallas en este foro, hasta ahora, al no tener un distribuïdor nacional, hemos adquirido cada cual la nuestar donde nos habia sido posible.
Me gustaria hacer una peticion, creo que en nombre de todos o de la majoria de nosotros .
Vamos al tema, existe alguna posibilidad de que evergrow.es, como distribuïdor de estas pantallas se pusiera en contacto con el fabricante para facilitarnos una copia del firmware del controlador y mostrarnos el sistema para actualizar este?.
Sinveramente creo que se podria mejorar, sacarle mas partido al controlador, de ser asi, creo que algunos usuarios que vamos un poco cortos de iluminacion,nos animariamos a añadir alguna pantalla mas o quizas a cambiar de modelo, en mi caso, por ejemplo me seria viable montar 3 ó 4 it2040, però solo en el caso de que el controlador diera un poco mas de si mismo.
Gracias

Alguien ha planteado alguna vez una compra conjunta a algún distribuidor?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Alguien ha planteado alguna vez una compra conjunta a algún distribuidor?

Ya no es necesario plantearse las compras conjuntas, si mires los preciós del distribuïdor que postea aquí, veras que los preciós son incluso mas bajos que en china

No tiene nada que ver que un distribuidor tenga precios más bajos que en China. Quizás a ese distribuidor le interese hacer una rebaja si se asegura vender 20 pantallas juntas, por ejemplo. Por eso pregunto si alguien se lo ha planteado, para conocer las condiciones, ya sea del distribuidor oficial en España u otro país.

Lo que más interesa a estas pantallas es actualizar el controlador porque la versión que tiene es una columpiada el que sólo deje dimear cada 30 min o una hora, me estoy incluso planteando el dejársela a un amigo que controla y retirar el controlador y poner otro que permita dimear de min en min otra opción sería conectarlo al profilux? Dejaría el dimeo por minutos?

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

A la atencion de evegrow.es
Somos muchos ya los usuarios de estas pantallas en este foro, hasta ahora, al no tener un distribuïdor nacional, hemos adquirido cada cual la nuestar donde nos habia sido posible.
Me gustaria hacer una peticion, creo que en nombre de todos o de la majoria de nosotros .
Vamos al tema, existe alguna posibilidad de que evergrow.es, como distribuïdor de estas pantallas se pusiera en contacto con el fabricante para facilitarnos una copia del firmware del controlador y mostrarnos el sistema para actualizar este?.
Sinveramente creo que se podria mejorar, sacarle mas partido al controlador, de ser asi, creo que algunos usuarios que vamos un poco cortos de iluminacion,nos animariamos a añadir alguna pantalla mas o quizas a cambiar de modelo, en mi caso, por ejemplo me seria viable montar 3 ó 4 it2040, però solo en el caso de que el controlador diera un poco mas de si mismo.
Gracias
Hola,
Nosotros estamos en contacto permanente con fábrica, le haremos llegar la petición tan pronto como vuelvan de las vacaciones, (año nuevo chino).
Tal y como contesten, lo pondremos aquí.
Un saludo

Buenas a todos! Esta es la configuración que llevo usando practicamente tres semanas y que me esta dando unos resultados mas que satisfactorios. Buen color muy buen crecimiento tanto duros como blandos y cero algas. Si os fijais el atardecer en vez de hacerlo al contrario que el amanecer es un poco mas azul para simular el atardecer. Y los corales se pasan todo el dia abiertos al maximo. Ya lo a puesto con esta configuración otro compañero de el foro ya nos contara sus resultados en su acuario.jajaja. un saludo dany. Espero que os sirva como lo a echo en mi urna. Todas las demas horas son con luz de luna al 2.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
    20140129_194831.webp
    45,1 KB · Visitas: 272
Buenas a todos! Esta es la configuración que llevo usando practicamente tres semanas y que me esta dando unos resultados mas que satisfactorios. Buen color muy buen crecimiento tanto duros como blandos y cero algas. Si os fijais el atardecer en vez de hacerlo al contrario que el amanecer es un poco mas azul para simular el atardecer. Y los corales se pasan todo el dia abiertos al maximo. Ya lo a puesto con esta configuración otro compañero de el foro ya nos contara sus resultados en su acuario.jajaja. un saludo dany. Espero que os sirva como lo a echo en mi urna. Todas las demas horas son con luz de luna al 2.

Me lo apunto! Gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues con tu configuración a pesar de hacer lo que nunca se debe hacer que es cambiar de sopetón todo... Estoy notando que abren mucho mas los lps, pero mucho, sinceramente estoy muy sorprendido, las caulastreas sacan unos cebollones que parece que les haya metido una pelota de tenis no obstante espero que llegue la filamentosa debido a meter ese gran cambio de configuración de golpe xD pero bueno por donde vino se irá... ( en caso que venga ) muchas gracias por la configuración, e probado unas 15 distintas y ninguna me convencía.... Ahora a esperar a ver como tiran los sps y lps
Saludos

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Jajaja. Yo tambien note el cambio de un dia para otro dany y sorprendentemente nada de alga. Espero que porfin demos con una buena configuracion. Se agradeceria al que pruebe esta configuracion que exponga aqui los cambios ya sean buenos o malos que experimenten los corales y asi sacar algo en claro. Gracias

Me uno a la propuesta de pecero, estoy interesado en una d120, una it i4 o una it2040, dependiendo del precio que se pudiera hacer, asi que me apunto a la compra conjunta

Última edición:
2 semanas aclimatando y poco a poco subiendo,nada de algas,subire los canales varios numeros mas

enviado desde mi sony xperia Z

Muy bajos los blancos no? Yo ahora tengo el maximo en 90 azules 70 blancos y va bien

Y podrias poner tu configuración distancia de la pantalla y medidas de el acuario? Para asi hacernos una idea y que tipo de corales tienes.

La pantalla está a 25cm de la superficie y 54cm de columna de agua, tengo un poco de todo sps, lps y blandos.

Saludos

Unas fotos estarían bien para ver colores etc y poder comparar configuraciones
Saludos

he visto un luxometro bastante bien de precio, el caso es que no tengo ni idea de como usarlo.
alguien por aquí controla el uso de este aparato?
ya que en varios foros leo y en tiendas me han dicho que alguien esta haciendo pruebas y que cuando se sepa algo se daran los resultados,pero como estos no llegan podria mos ponernos manos a la obra.

Atrás