100×100 de acuerdo con anahansis. Te aseguro que merece la pena. Si te puedes esperar un poco mas y ahorrar la diferencia te aconsejo que lo hagas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alguien ha planteado alguna vez una compra conjunta a algún distribuidor?
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Hola,A la atencion de evegrow.es
Somos muchos ya los usuarios de estas pantallas en este foro, hasta ahora, al no tener un distribuïdor nacional, hemos adquirido cada cual la nuestar donde nos habia sido posible.
Me gustaria hacer una peticion, creo que en nombre de todos o de la majoria de nosotros .
Vamos al tema, existe alguna posibilidad de que evergrow.es, como distribuïdor de estas pantallas se pusiera en contacto con el fabricante para facilitarnos una copia del firmware del controlador y mostrarnos el sistema para actualizar este?.
Sinveramente creo que se podria mejorar, sacarle mas partido al controlador, de ser asi, creo que algunos usuarios que vamos un poco cortos de iluminacion,nos animariamos a añadir alguna pantalla mas o quizas a cambiar de modelo, en mi caso, por ejemplo me seria viable montar 3 ó 4 it2040, però solo en el caso de que el controlador diera un poco mas de si mismo.
Gracias
Buenas a todos! Esta es la configuración que llevo usando practicamente tres semanas y que me esta dando unos resultados mas que satisfactorios. Buen color muy buen crecimiento tanto duros como blandos y cero algas. Si os fijais el atardecer en vez de hacerlo al contrario que el amanecer es un poco mas azul para simular el atardecer. Y los corales se pasan todo el dia abiertos al maximo. Ya lo a puesto con esta configuración otro compañero de el foro ya nos contara sus resultados en su acuario.jajaja. un saludo dany. Espero que os sirva como lo a echo en mi urna. Todas las demas horas son con luz de luna al 2.
Buenas a todos! Esta es la configuración que llevo usando practicamente tres semanas y que me esta dando unos resultados mas que satisfactorios. Buen color muy buen crecimiento tanto duros como blandos y cero algas. Si os fijais el atardecer en vez de hacerlo al contrario que el amanecer es un poco mas azul para simular el atardecer. Y los corales se pasan todo el dia abiertos al maximo. Ya lo a puesto con esta configuración otro compañero de el foro ya nos contara sus resultados en su acuario.jajaja. un saludo dany. Espero que os sirva como lo a echo en mi urna. Todas las demas horas son con luz de luna al 2.