Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Tenemos que pensar que en otras pantallas comerciales los leds estan mas separados y en nuestras pantallas los leds estan bastante juntos y la luz se concentra mucho ya e comparado pantallas de otros compañeros que incluso teniendo mas leds y con acuarios similares a mas potencia se ven mas oscuros que las nuestras a menor potencia. De ahi que tenga los blancos bastante mas bajos para que se pueda abrir mas la luz azul y se mezclen bien los colores

Los que habeis pedido pantalla a china, se puede pagar por paypal en aliexpress?? si te la paran se paga mucho de comision?
gracias

Cuida que aduanas para muchas cosas... A mi me pararon 2 chinas y 120€ en aduanas... Y 2 meses esperando las pantallas, luego cogí la it2080 en uk y te olvidas de aduanas... Aunque siendo sincero e pasado de los leds, volviendo al t5, tenía 2 it2080 la cual acabo de vender una hoy mismo y la otra que es la que tengo ya esta quitada para poner mañana una ati dimeable de 6x54w

Cuida que aduanas para muchas cosas... A mi me pararon 2 chinas y 120€ en aduanas... Y 2 meses esperando las pantallas, luego cogí la it2080 en uk y te olvidas de aduanas... Aunque siendo sincero e pasado de los leds, volviendo al t5, tenía 2 it2080 la cual acabo de vender una hoy mismo y la otra que es la que tengo ya esta quitada para poner mañana una ati dimeable de 6x54w

Porque?si se puede saber,no te va bien?

enviado desde mi sony xperia Z

Esta claro. Donde llega una ati dimeable no llega nada.

Sacar los espectros de ati es hoy por hoy imposible con led y si quieres crecimiento para que vamos hablar.

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Exactamente por lo que ha dicho marschall, la pantalla va bien pero no llegan ni mucho menos a un t5 llevo mucho tiempo mirando acuarios y acuarios con led chinos y no chinos y e visto acuarios contados con los dedos que arranquen con led y tiren bien de decir me quito el sombrero, el 90% han comenzado con t5 y pasaron a led, ni mucho menos digo que sean malas las pantallas de echo sigo quedándome una pero quiero un acuario de sps el 80% y no quiero arriesgar con led sinceramente, es una decisión que me ha costado mucho tomar porque también hable con ganku para ver cuanto me saldría montar una suya pero al final por miedo e tirado a lo seguro, además el dimeo que hace la ati los led no lo hacen el que suba por completo de 0 a 100 sin un mínimo salto, puede parecer una chorrada pero a mi es una cosa que me encanta, por ejemplo el dimeo de esta ati ( es igual que la mía pero la mía es de 6x54

Entonces las pantallas led,las ecotech o radion que vale 500-800€ cada modulo es peor que el t5 ATI dimeable?

enviado desde mi sony xperia Z

Pues exactamente sólo e visto 2 acuarios con led que digas madre mía y las dos con radion... (Hablamos de arrancar con ellas no de pasar luego ) repito ni son mejores ni peores cada una tiene sus cosas y sigue gustándome el led pero como ya dije prefiero ir a lo seguro, el led es el futuro pero no se si el presente es una tecnología que esta por perfeccionar

Bombazo en el cocobongo!!!!!!! claro q si anahansis a lo seguro. ;-) yo llevo tambien un tiempecito tanteando y creo q cambio a t5. En fin... esq m pasa igual no hago na mas q ver acuarios petaos d sps con atis y m raya. M da coraje porq m gustan los leds pero los t5 se nota bastante en cuanto los pones. Ademas quiero probar el coral y el blue juntos.

Última edición:
Jajaja jajaja booommmmbaaaaa XD esa combinación es la que e puesto 4 blue plus y 2 coral plus mañana me llega la pantalla antes de las 2 me dijo José, así que a esperar ya te contare :)
Bombazo en el cocobongo!!!!!!! claro q si anahansis a lo seguro. ;-) yo llevo tambien un tiempecito tanteando y creo q cambio a t5. En fin... esq m pasa igual no hago na mas q ver acuarios petaos d sps con atis y m raya. M da coraje porq m gustan los leds pero los t5 se nota bastante en cuanto los pones. Ademas quiero probar el coral y el blue juntos.

No es por decir que los t5 no vayana bien que van, pero yo he visto acuarios con led que se te cae la baba, pero a gustos colores.

Pero lo que no entiendo es tu cambio de opinion asi de repente, te tiras 96 paginas defendiendo a los leds y de repente los dejas :yb613[1]::yb613[1]::yb671[1]::yb671[1]: no se, vamos sobraosss jajaja, saludos.

Última edición:
Amedias deberías leer bien, en ningún momento e dicho que no me gusten de echo e dicho que sigo manteniendo una it2080 de 2 que tenía, claro que hay acuarios que se te cae la baba con leds y a patadas el de ganku uno y tienes mil más pero todos pasados de t5 a led tampoco digo que el led no valga para arrancar pero cuesta dar con una pantalla de led que este bien montada, en lo que es combinación, y si te fijas solo dije que paso a t5 porque quiero ir a lo seguro, me parece que dejado todo aclarado y que conste que los sigo defendiendo, calidad precio las pantallas tienen un precio muy bueno y podrías ver el acuario de un amigo lleno de sps con 2 d120w ( las que no llevan controlador ) y se te cae la baba pero es un acuario maduro con 4 años de montaje y paso de hqi a led

No si te puedo ententer, pero arrancar con t5, hqi o led es lo mismo siempre y cuando las pantallas sean de calidad y llegan a las condiciones minimas que requieren los corales que quieras mantener, y la luz es muy importante, pero hay mas cosas por las que algunos acuarios arrancan y otros no, pero bueno la pantalla que acabad de comprar es una pasada tambien, suerte con ella.

Si tienes toda la razón la lógica es esa, pero cada acuario es un mundo... Veremos como va la cosa jejeje
Saludos

Pues antiguamente si se podía pero desde hace tiempo no dejan el pago paypal por lo menos eso tengo entendido, mi hermano se trajo unos edredones nórdicos por aliexpress y no pudo pagar por paypal porque ni daba opción
Edito: NO DEJA PAGO PAYPAL LO PONE CLARAMENTE, sólo pago tarjeta crédito, MasterCard, Visa etc...

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Última edición:
Pues exactamente sólo e visto 2 acuarios con led que digas madre mía y las dos con radion... (Hablamos de arrancar con ellas no de pasar luego ) repito ni son mejores ni peores cada una tiene sus cosas y sigue gustándome el led pero como ya dije prefiero ir a lo seguro, el led es el futuro pero no se si el presente es una tecnología que esta por perfeccionar

Esto me suena de haberlo leído antes ;)

Atrás