Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Claro, puedes poner lo que quieras pero tendrás algas, la verdad yo comencé con todo el ciclo de golpe normal y corriente las algas igual que vinieron se fueron pero hay gente que le puede resultar incómodo tener todo petado de algas, con poca o mucha luz tarde o pronto tendrás algas es algo normal si luego tienes buena calidad de agua etc se te irán

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Le e dado a custom y donde pone save le doi a la flechita de la derecha y no hace nada,esta guardado ya?

enviado desde mi sony xperia Z

Gente sigue sin existir nuevo firmware para las pantallas IT que tengan nuevas funciones, verdad¿?

Yo la tengo en la version : v1.61

Gente sigue sin existir nuevo firmware para las pantallas IT que tengan nuevas funciones, verdad¿?

Yo la tengo en la version : v1.61
llevo mucho buscando firms validos para estas pantalles sin ningun exito.
seguramente si consiguieramos averiguar el fabricante del controlador, se podria apañar algo, la programacion no seria difícil,mas bien creo que la dificultad radica en averiguar como cargar el firmware. yo no he desmontado la pantalla,pero si alguien lo hace , podria publicar alguna foto del controlador,a ver que averiguamos

llevo mucho buscando firms validos para estas pantalles sin ningun exito.
seguramente si consiguieramos averiguar el fabricante del controlador, se podria apañar algo, la programacion no seria difícil,mas bien creo que la dificultad radica en averiguar como cargar el firmware. yo no he desmontado la pantalla,pero si alguien lo hace , podria publicar alguna foto del controlador,a ver que averiguamos

hola acabo de mirar ami me llego hace una semana la pantalla(IT2080) y tengo la version 1.62 pero por lo que hablais son exactamente iguales no cambia nada, no puedo hacer nada que no podais, conf: para sunny, cloudy, moon, custom 1/0:30h y manual es decir lo mismo .. veo bien eso de buscar otro firm.. con mejoras como cambios cada 15 min o mas progresivo cosas así

hola acabo de mirar ami me llego hace una semana la pantalla(IT2080) y tengo la version 1.62 pero por lo que hablais son exactamente iguales no cambia nada, no puedo hacer nada que no podais, conf: para sunny, cloudy, moon, custom 1/0:30h y manual es decir lo mismo .. veo bien eso de buscar otro firm.. con mejoras como cambios cada 15 min o mas progresivo cosas así

Jejjeje ya te lo dije por privado, que yo la tengo y es la mismita por mas que digan... Me alegro de haberte aconsejado bien que siempre es una responsabilidad. Yo estoy encantado con ella también y eso que no la tengo ni configurada hasta que no le meta la roca jjejejee!

Sent from my iPad using Tapatalk

Os funciona save? Yo le doy y no hace nada,se queda ahi,no vuelve al menu. Donde se ve la version?

enviado desde mi sony xperia Z

Claro que funciona una vez haces Save vuelves hacia atrás si no le das no guarda la configuración

hola, he visto esta pantalla de 2ª mano por 100 pavos.

Qué os parece??? son 120W, 7 meses de uso, programable, es china, sin marca, fabricada expresamente para este usuario. Tiene 55 leds, entre 10000 k, dos tipos de azules, rojo y verde. La veo prima hermana de la it2040, pero sin marca.

Me ha enseñado fotos de los corales y la verdad le han tirado y ha tenido que esquejar.

Me gustaría preguntar al sponsor evergrow cuando llegaran las pantallas It-I4, y su precio aproximado?

Por otro lado, preguntar, voy a montar un open reef de blau, y estaba pensando en poner una d120 o la nueva It-I4.
Si optara por la d120, que no tiene controlador, tendria que andar subiendo y bajando manualmente yo la luz, o podria estar todo el fotoperiodo a la misma intensidad, es eso bueno o no?. Gracias

Última edición:
Hay algún modelo recomendable para un cubo de 40x40x40? La más pequeña que veo es de 120W y me parece demasiado.

Yo despues de infinitas pruebas durante mas de tres meses con pruebas de configuraciones los mejores resultados los e conseguido con una configuración ascendente y descendente osea en curva mi potencia maxima es 90 azules y 45 blanco y a esta potencia solo esta una hora. Me explico: toda la noche esta la luz de luna a 2 y luego a las 11:00 empieza a amanecer con cambios muy pequeños cada media hora hasta llegar a la configuracion maxima de 90/45 esta asi una hora y despues va oscureciendo hasta las 00:00 que llega a 2 de luz de luna. Mi teoria es que en una parte pequeña de un arrecife como es nuestro acuario se supone que cuando amanece el sol la esta iluminando de lado y poco a poco durante el dia va variando de posicion hasta llegar a iluminarla desde arriba que se supone que es cuando mas iluminacion recibe y luego lo mismo pero a la inversa. Digamos que el sol no sale y se esta iluminando una zona con la misma intensidad durante 8 o 9 horas y luego se va. Y con esta teoria e creido que recrearia mejor la naturaleza usando esta configuracion y despues de dos semanas usandola tengo que decir que por lo menos a mi me esta llendo de maravilla. Los corales estan abiertos todo el dia y super inchados sacando muy buen color y el crecimiento es basrante visible de un dia para otro. Y 0 algas. Tambien ayuda unos buenos parametros bien estables claro esta. Haber si tengo tiempo y pongo la configuracion mas detallada.

Te importaría poner tu configuración? Yo también estoy haciendo pruebas por no saber estar quieto jajaja

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

buenos dias ,me podeis acosejar entre d2120 y it2140 entre ellas va una pasta y
no me decido por gastarme tanto
va bien la d2120

Pues yo tenía 2 sin controlador las vendí y compre la 2080, si merece pagar más por tener el controlador? Completamente que si, de la otra manera no vas a tener modo de hacer amaneceres ni nada a no ser que hagas un brico y metas un controlador... Desde luego yo cogería la 2040

Entonces compra las normales, puedes acoplar un controlador pero no es tarea fácil, desde luego yo lo veo más que justificado la diferencia, ya te digo que yo vendí 2 de esas y compre la 2080 sólo por el controlador y desde luego no me arrepiento pero como en todo el dinero es un punto importante, con la normal olvídate de todo, 2 dimmer y uno enciende 5 min o 10 o lo que quieras antes, enchufa todo de golpe y a correr por el contrario las otras suben desde 0% hasta 100% si tu quieres cada 30 min o cada h con luz de luna etc.. No tienen nada que ver

Atrás