Entiendes bien, sí.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
espero que os guste esto, sirve para programar nuestras pantallas , solo hay que cambiar la hora de encendido, y las intensidades màximas que queremos tener en los dos canales
Yo tenia entendido que se contaban las horas de luz apartir de las horas de maxima potencia de la pantalla. Yo por ejemplo lo tengo 4 horas 100 los azules y 80 blancos y luego 3 horas amaneciendo y 3 anocheciendo. Algien podria explicar un poco el pdf?
hola después de varios días leyendo el post estoy interesado en poner una pantalla de estas con controlador mi cubo es de 65*65*60 60 es la altura
que me recomendais y pagina donde pedir evitando tema de aduanas aun pagando algo mas
hola después de varios días leyendo el post estoy interesado en poner una pantalla de estas con controlador mi cubo es de 65*65*60 60 es la altura
que me recomendais y pagina donde pedir evitando tema de aduanas aun pagando algo mas
Creo que 4h de exposición máxima (sea la que sea, 80, 90, 100, etc) es exagerado, pero es mi opinión. A no ser que me equivoque en la naturaleza no existen 4h máximas de exposición y, siempre desde mi opinión, la clave del éxito se basa en recrear lo mejor posible y dentro de nuestras posibilidades las condiciones naturales de los animales que queremos mantener. No obstante si esa configuración te va bien, no la cambies desde luego. Es cuestión de ir probando, dejar un tiempo para ver como reacciona el acuario y quedarte con la mejor configuración. El excel puede servir de guía y es teóricamente muy valido. Pero como la practica es otra cosa y cada acuario un mundo...
Sent from my iPad using
El exel solo hace configuraciones en parábola, en mi antigua pantalla con el controlador externo que usaba daba opción a ambas configuraciones, parábola y pendiente, a mi siempre me fue mejor en pendiente, poniendo que amanezca y atardezca en 1,5h y el resto a un valor fijo, pero claro, el dimeo lo hacia por minutos. Con las it que los saltos son cada 30 minutos queda muy brusco el dimeo así.