Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

En esta semana pido la it2080 al aleman..

enviado desde mi sony xperia Z

bueno chicos....porfin
ya tengo la it2060 para mi charco...jijijijijijijijijijjijiji
a ver como me lo monto,, me llego hoy...

como siempre me falta algo ...esto deberia de llevar manual instrucciones?

ya os ire contando,espero no sea complicado programar

Tras un tiempo como os van a la gente que la tenéis? Medidas urna? Pantalla? Y configuración?
comienzo yo, así sacamos conclusiones :)
urna 120x50x50, pantalla it2080
configuración actual:
20/1
25/5
30/10
40/20
50/25
55/30
60/40
65/45
70/50
70/50
70/50
70/50
65/45
60/40
55/30
50/25
40/20
30/10
25/5
20/1
Comienza a las 12 con 20/1 y termina poniendo a las 21:30 hasta las 22 20/1 un total de 10h, primer número azules segundos tras la "/" blancos, después hace 9, 7, 5, 3, 1 todo azul sin blancos ( luz de luna) permanece toda noche a 1 y a las 7 am comienza a subir la luz de luna hasta 9, hay mi configuración, mantengo lps y un blando, hasta ahora sin problemas
saludos

Hola Dani
Estoy machacando las instrucciones que me han mandado pero no se como hacer que se encienda a las 12:30 por ejemplo....esta por defecto a las 6.....
Una ayudita??

Buenas. Tienes que entrar en custom primero te pregunta ai lo quieres a intervalos de 1/2 hora o de una hora elijes lo que prefieres y despues te sale por defecto un reloj a las 6:00 lo unico que tienes que hacer partiendo de las 6:00 abajo te marca chanel 1 y chanel 2 pues pones que tanto por ciento quieres a esa hora luego subes arriba dondeesta el reloj y mueves hacia la dereche y te pondra depende si has elejido cada 1/2 o cada hora la 6:30 o las 7:00 y pones la programacion que quieres a esa hora y asi sucesivamente. Espero haberte ayudado. Si no te queda muy claro mandame un privado y te paso las instrucciones por watsap.

ya me llego hoy la it 2060 , de un proveedor español , y muy buen trato

haber que tal . primero haber como la cuelgo jjjjjjjjj

Última edición:
Mi amigo me va hacer unos tubos de acero inoxidable como los de siroco(el plata brillante)y lo atornillo ala pata de la mesa. Es herrero y saldra mas barato

Que os parece esta configuración para 120x50x50? Actualmente estoy cambiando mucho la configuración buscando la que más me termine de gustar y ver como tiran, lo que si me dado cuenta que por fuera de España apenas usan blancos con magníficos resultados, (en lo personal me gusta azulón, detesto que un marino se vea blanco ) incluso poniendo 90 azules 40 blancos, esta es la configuración que voy a probar, estoy a esperas que me digan algo en el post de reef central, que parece que hay mucho más movimiento de estas pantallas ( configuración sacada de Nammy )

Enviado desde mi iPad usando

Hola un par de cosas:

Me han comentado los de la casa evergrow ( España) que es donde me pille yo la pantalla, que por cierto muy amables y profesionales , que las pantallas que venden via Alemania son copias chinas y no son de la marca evergrow y no son de fiar . No se si sera verdad o mentira es lo que me comento el representante de evergrow españa y yo lo comento .( si no esta bien dicho comentario que el moderador lo retire)

Y la segunda cosa ya coloque la pantalla y la he colocado a 14 cm del agua y parece que cubre bastante bien todo mañana subo unas fotos .
la programación de momento la he puesto cada media hora y empiezo a las 11:00 y termino a las 24:30 y subo cada media hora un 2% blancos y 2% azules aunque los blancos no los empiezo asta que no tiene los azules 11 % y subo asta un maximo de 25% a y 20% b y mi intencion cada semana ir subiendo un 5 % he ir probando

Buenas, uno mas que se une a la legion. Ayer me llegaron mis dos IT2060 para mi acuario de 140x50x50. Este fin de semana me liare a instalarlas y configurarlas. En principio lo que he podido ver tiene muy buena pinta.

Por cierto las compre en España y a un precio similar a los que las pedis fuera:

Un saludo.

Bueno me apunto a dejar la configuracion de mi pantalla it2080

Esta en un 430 litros 120*60*60

5/0
10/0
20/10
35/25
50/40
65/55
75/65
90/85
100/100
100/100
100/100
100/100
100/100
100/100
90/80
80/65
60/45
45/35
35/25
25/15
15/5
10/0
5/0

Se enciende a eso de las 11 y se apaga a las 22. Ya he hablado con Kaiser y me ha comentado de bajarle los blancos, lo are a lo largo de la mañana y la dejare el maximo a 100/85

Que os parce?

Por cierto, esos cables que veo que teneis para colgarlas que estan revestido en negro, donde los comprasteis?.

Un saludo.

Yo la veo bien pero bajaría los blancos, si te fijas por foros giris como reef central usan tan sólo un máximo de 50% blancos y azul 100 y los resultados de los seguimiento son espectaculares, de echo más de uno metió mano a la pantalla retirando blancos y poniendo más azules

Gracias dany ya lo baje a 100/85. Y lo dejare una semana y mirare a ver y igual lo bajo un poco mas.

Ten en cuenta que igual sale algo de diatomea debido al cambio, incluso algo de ciano dependiendo de tus valores, ya que los cambios afectan al acuario con facilidad, te lo digo por propia experiencia jeje pero todo vuelve a su cauce. Saludos

Enviado desde mi iPad usando

Cesar bajalo 2 puntos cada dia para que el cambio sea menos drastico que lo que dice dany es cierto si lo bajas muy de golpe diatomea al canto.

Pues e hablado con el que envia desde alemania y me a dicho que tienen stock en alemania aunque ponga que envia desde china,se envia desde alemania y no pagara a aduana. Vale 369€.envio incluido y a un
forero lo a comprado a este vendedor y la envio desde alemania.

Hi, the items are available now in Germany warehouse. When you buy it from us, we will send it from Germany, and you won't have any customs fees.

Traduccion.

Hola, los artículos están disponibles ahora en Alemania almacén. Cuando usted compra de nosotros, lo enviaremos de Alemania, y que no vamos a tener los costos de aduana

Have a good time

A cambiado en ebay el envio,ayer ponia china y hoy alemania. Entonces me la pillo!

Si la compras al proveedor español te va a salir mas barata y te la envian desde Barcelona. Ademas del tema de la garantia que se gestiona desde aqui. Yo las mias las compre al proveedor español y todo OK y me costaron menos de lo que tu dices (compre 2 IT2060). El link es .

Un saludo.

Yo tambien la compre donde dice damar y 100% recomendable te quitasw de aduanas y garantia sin problemas . y el precio practicante igual que las de china. yo me pille la it 2060

Atrás