Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

El compañero zamue habla de la it2080, no de la 60. Es mucho mas barata alemania...

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Hablar con ellos que seguro que algun arreglillo os hacen, que aun estan empezando y necesitan publicidad.

Un saludo.

Las it2080 miden 80 cm y segun el fabricante abarcan 120 cm yo la tengo en mi urna que es de 120 por los lados alumbra un poco menos y me va genial para poner corales que necesitan menos luz en zonas mas altas que si me cubriera todo por igual. A ti te irian perfectas 2 it2080 y las pondria juntas en el centro y te sobrarian 7 cm por cada lado osea que practicamente te cubriria todo yo creo que te irian genial.

Buenas,
He pensado en poner pantalla de led, en concreto la D2120 que viene sin programador. Funcionan bien estas pantallas?? Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

El lunes-martes viene mi it2080 desde alemania y son iguales que las de UK,tienen otro nombre pero en la descripcion ponen en aleman el nombre de la pantalla it2080 y son 60-70€menos que las de UK,y las caracteristicas iguales.

enviado desde mi sony xperia Z

No vas a tener problemas, yo las pedi a Barcelona y fue todo ok. Las coloque este fin de semana.

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Un saludo

Tras un tiempo como os van a la gente que la tenéis? Medidas urna? Pantalla? Y configuración?
comienzo yo, así sacamos conclusiones :)
urna 120x50x50, pantalla it2080
configuración actual:
20/1
25/5
30/10
40/20
50/25
55/30
60/40
65/45
70/50
70/50
70/50
70/50
65/45
60/40
55/30
50/25
40/20
30/10
25/5
20/1
Comienza a las 12 con 20/1 y termina poniendo a las 21:30 hasta las 22 20/1 un total de 10h, primer número azules segundos tras la "/" blancos, después hace 9, 7, 5, 3, 1 todo azul sin blancos ( luz de luna) permanece toda noche a 1 y a las 7 am comienza a subir la luz de luna hasta 9, hay mi configuración, mantengo lps y un blando, hasta ahora sin problemas
saludos

Hola a todos adjunto configuración de la IT2040 con un ciclo de 12 horas comienzo a las 12:00 hasta las 24:00.
Saludos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
    CONFIGURACION IT2040.webp
    15,5 KB · Visitas: 212
Guau, que configuración más azul jejeje que tal te va con los corales? Crecimiento? Son blandos, sps o lps? Yo ahora e subido más la potencia llegando a 90 con azules, luego pongo la configuración final, llevo unas 2 semanas con ella y me gusta más así

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Hola, pues yo estoy mirando precios y la tienda de Barcelona es bastante más cara que la Alemana, casi 40-45 e.

Hablar con ellos que seguro que algun descuentillo os hacen. Necesitan promocionarse.

Tambien esta el tema de la garantia, no es lo mismo tenerlos aqui cerca que en Alemania, por no hablar del idioma y de los portes si te toca enviarlas a reparar. Yo creo que compensa cogerlas aqui, es mi opinion.

Hay que apoyar a los emprendedores de casa, si no nos echamos un cable entre nosotros quien lo va a hacer.

Un saludo.

Yo he cogido 2 pantallas de 120 W en una pagina china por 100€ cada una.Las de espectro completo dimmeables en 2 canales.
También barajé la posibilidad de cogerlas en España pero tras consultar al distribuidor cuanto tiempo tenia de garantia y contestarme este que sólo tenían 1 año porque la garantía la da el fabricante no quise saber nada. Sobre todo porque el que tiene la obligación de ofrecerte la garantía en primer lugar es el distribuidor y siempre cumpliendo la legislación del pais donde esté registrada esta empresa y como es España tendrían que ser 2 años.

Si voy a comprar en España al doble de precio cual es la ganancia si luego el que da la garantia es el chino y aun por encima sólo 1 año :S

Perdonad , pero estoy bastante cabreado porque fui de buena fe a comprarla en una tienda española aun sabiendo que me cobraban exactamente el doble y resulta que lo unico que hace la susodicha tienda es tramitar el pedido con el chino :S . Tambien se yo registrarme en aliexpress y meter mi numero de tarjeta de crédito.

En fin, ahora a esperar a que llegue y a ver que tal va.

Cuida con las aduanas que yo de 2 iguales que esas antes de tener la it2080 me clavaron 120€ de aduanas además aunque te envíen una factura falsa no vale pues tienes que presentar la factura real, además de justificante de pago de las pantallas sea paypal o transferencia, además de todo el tinglado que con ello conlleva... Entre pitos y flautas ls tuve retenidas un mes largo

Las mias me llegaron desde Barcelona en una semana aproximadamente, o sea que no creo que tramiten el pedido a china cuando tu lo haces. En cuanto a la garantia me imagino que tendran que ceñirse a la legislacion española.

Un saludo.

Cuida con las aduanas que yo de 2 iguales que esas antes de tener la it2080 me clavaron 120€ de aduanas además aunque te envíen una factura falsa no vale pues tienes que presentar la factura real, además de justificante de pago de las pantallas sea paypal o transferencia, además de todo el tinglado que con ello conlleva... Entre pitos y flautas ls tuve retenidas un mes largo

La factura real no existe. Cualquier factura que te envie un chino no vale para nada xd. Luego te llama la GC a casa diciendote que lo que le has mandado por fax no sirve de nada :yb668[1]:.
Yo lo que hago es hacer un pedido de otra cosa (por ejemplo un skimmer de 80€) y guardar el recibo de la tarjeta. Luego le digo al de la pantalla que me saque una factura a 80 €. Luego en aduana sospecharan de los 80 € (aunque no mucho porque tampoco son 15 €) y me llamaran. Les mando el recibo de pago(legal del banco X) de 80 € y a tirar millas. Como mucho te caen 40-60 € de aduanas.
En total 240-260 € por 2 pantallas que en España cuestan 400 €. Con la misma garantía.
Y ya digo que soy consciente de que hay que invertir en España .. pero por lo menos que ofrezcan algún aliciente para pagar el doble por algo, que como dije arriba tramitar con un chino sabe hacerlo cualquiera.
Es mi opinión que conste. En mi empresa importamos cosas de China o de otros países y nos hacemos cargo de la garantía durante los 2 años y ofrecemos servicio técnico. En los días de mi vida escuche eso de, el chino da 1 año de garantía asique tiene 1 año de garantia y además quien se hace cargo es el chino. Pero vamos a ver, donde se emite la factura del cliente final? En china??

Las mias me llegaron desde Barcelona en una semana aproximadamente, o sea que no creo que tramiten el pedido a china cuando tu lo haces. En cuanto a la garantia me imagino que tendran que ceñirse a la legislacion española.

Un saludo.

Tampoco es tan dificil mantener un stock permanente de 4 o 5 modelos de pantallas. En cualquier caso por DHL en 3-4 días tienes cualquier pedido de China.
En cuanto a lo de que tendran que ceñirse a la legislación española. Si fuese así no vería páginas de venta de pantallas (distribuidores en exclusiva llegan a pnoer) donde pone que la garantía es de 1 año y se tiene que hacer cargo el fabricante.

Hola, las d120 en Alemania con envío incluido 130, aquí 179...49e de diferencia es mucha diferencia. Si las tiendas españolas quieren competir tendrán que ofrecer cuando menos un precio similar ya que imagino que el vendedor alemán con ese precio ya está teniendo beneficios ¿cuánto quieren ganar por pantalla?. Estoy de acuerdo en comprar a tiendas españolas pero no a costa de un coste muy superior, creo que las tiendas deberían mirar cual es el precio y las condiciones de lo que se vende fuera, ya que todo lo que no sea comprar en tienda física, no deja de de ser una compra por la web.

Atrás