Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Hace un mes que tengo una IT2080 en mi reef de 120cm de largo y va genial.
Los corales han reaccioinado de maravilla, tanto los LPS como los SPSs.
Muy recomendable el vendedor de UK.

pon fotos que se vea como queda en la urna de 120, y creo que han sacado otra que ya mide esos 120cm, la IT2120

Hola,
Estamos pensando en montar un marino, y he visto estas pantallas, en ebay también las venden desde Barcelona. Y practicamente al mismo precio que el de UK. Para uno de 110, con la de 80 irá bien?
Saludos

Como que las venden desde barcelona??que yo me quiero pillar una!! Cuenta compañero!!

Saludos!!!!

Hola, me estoy empapando las lamparas de led, y quisiera consejo vuestro.
Tengo un Acuario Marino con corales y peces, de 600 litros. Midr 2 metros x 60 cm de alto y 50 cm de ancho. Que me aconsejais dos it2080, o hay alguna similar que mida cerca de los dos metros?

Como que las venden desde barcelona??que yo me quiero pillar una!! Cuenta compañero!!

Saludos!!!!
Hola,
Pues buscando por Ebay, he dado con él.
He hablado con él y dice que está fuera esta semana, tiene bastantes votos y todos buenos, me da buena impresión. A ver..

yo mañana le pediré una pantalla d120. las manda desde alemania. Alguien sabe si son igual que las evergrow d120?

Saludos

Hola buenas,
alguien tiene opinion sobre esta pantalla:

es muy parecida a las it2040, que supongo que es la necesito, pero es cuadrada y dado que lo que quiero montar es un cubo de 50x50x50 igual me va mejor.
me podeis dar vuestra opinion?
si tubierais que comprar la pantalla en web china donde la comprariais? (se el tema de las aduanas, pero quiero ver la diferencia de precio)
gracias

Hola, Ojo que esa viene de EEUU y tiene aduana también. Y yo no me la jugaría, mi mujer me compró unos pantalones desde una página de Eeuu y al llegar aquí le querían cobrar 60€ de taxas, lo mismo que costaban los pantalones. :yb620[1]: Así que los mandaron desde Madrid de vuelta a EEUU y perdió los gastos de envío.

Hola buenas,
alguien tiene opinion sobre esta pantalla:

es muy parecida a las it2040, que supongo que es la necesito, pero es cuadrada y dado que lo que quiero montar es un cubo de 50x50x50 igual me va mejor.
me podeis dar vuestra opinion?
si tubierais que comprar la pantalla en web china donde la comprariais? (se el tema de las aduanas, pero quiero ver la diferencia de precio)
gracias

Esa pantalla la tiene el compi pupaklain, sino es esa es una parecidisima, le va de escandalo en su cubo.

Muchas gracias, igual me tiro mas por la it2040 porque ha rodado mas en el foro y la gente esta contenta :),. Muchas gracias, sigo mirando...

Ya tengo mi it2080 puesta en casa (aun no tengo urna, asique no la puedo enseñar puesta en le acuario) la he comprado en el enlace que puse unos post atrás. Envío desde Alemania. Una semana ha tardado. Muy buen precio. La pantalla funciona perfectamente. Agradecimientos a mi familia que es un regalo de cumpleaños jijijiji [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Sent from my iPad using

los que las hayais destripao,como van de
​
disipador?en el caso hipotetico de tener q cambiar los leds se puede hacer sin problemas?

los que las hayais destripao,como van dedisipador?en el caso hipotetico de tener q cambiar los leds se puede hacer sin problemas?

Yo he tenido que cambiar 3 leds por un problema que explique mas atrás, es muy fácil cambiarlos, los leds van soldados a la chapa blanca que se ve y encima de ella han puesto 3 disipadores de juguete, no hace falta quitarlos para cambiar los leds.

buenas,
hay algun post donde salgan fotos de los resultados en los corales con estas pantallas?
gracias

Yo tengo muy pocas fotos la verdad pero te dejo una de un esqueje de acropora, cuando entro al acuario hace 3 semanas era marrón chocolate con la parte baja muerta con zonas completamente blancas y pelada un poco y tras 3 semanas esta cogiendo un tono verdoso muy bonito además la zona afectada se esta recuperando muy bien

Enviado desde mi iPad usando

Atrás