Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Los blancos los tienes bajísimos y son los que hacen un tiren, para que te hagas una idea yo en 120x50x50 la mantengo a 70 blancos y 70 azules en el máximo momento

Hola chicos, qué pantalla recomendáis para un 100x30x40 la 2060 o la 2080?

Gracias

Los blancos los tienes bajísimos y son los que hacen un tiren, para que te hagas una idea yo en 120x50x50 la mantengo a 70 blancos y 70 azules en el máximo momento
Hola dany. Y como tienes los blandos? Es que antes tenia los blancos mas altos y estaban como chafados. La verdad es que ahora son los duros los que estan un poco mas cerrados. Probaré de ir subiendolo poco a poco y bajando los azules haber como me va con 70 70. Cuantas horas al máximo lo tienes?

Yo al máximo lo tengo 4h el resto es subida y bajada, un total de 12h pero yo tengo peces sólo, ahora comenzare con corales

Buenas caballeros, ahora vengó descubriendo las pantallas estas de espectro completo, teniendo ya algunos materiales que compre hace año y medio par a hacerme una casera y veo ahora estas maravillas con esos precios fabulosos.

El caso es que estoy pensando en comprarme una D120 para mi acuario de 60x40x50. Quería saber que potencias le dan y si es mucha pantalla para los 100litros de agua que hay apox.

No me quiero repasar las 69 páginas que hay..y estoy algo descolgado del mundo marino y más aún pantallas led.

Agradecería una ayudita! Gracias ;)

Con la d120 vas bien son 120 w y cubre 60cm si ves que te pasas no la pongas al tope pero es esa o la 2040 si quieres controlador

Holaa de nuevo después de dar muchas vueltas y leer y leer me e decidido a fabricarme la pantalla con la ayuda de un compi del foro ya ke por el precio de las 2 it2060 ke iba a comprar me hago la pantalla a la medidas del acuario ke es 1.40 y de 350w led con controlador para hacer efecto tormenta ,atardecer, etc.. ya os contare como va el brico abriendo un post y de los resultados y dar la gracias a los ke me aconsejaron saludos!!

Estaría muy interesado en ver ese brico a ver si lo habres pronto y detallas el coste de materiales y demás

U. Saludo

Eso es ir viendo pero yo para una urna similar lo máximo que llevaba intención era 80 azul y 70 blancos pero como te digo eso lo irás viendo tu como tiran los corales

Es que e ido bajando azul y subiendo blancos poco a pocopara llegar a 70 70 como me dijiste y ahora lo tengo a 90 60 y no se si dejarlo asi o llevarlo hasta los 70 70. Voy a probar unos dias asi haber como va. Si alguien con corales duros tiene la it 2080 me podria decir como la tiene configurada?

Yo tengo los dos canales de la IT2080 al 100% el primer día y con la programación de amanecer y anochecer que viene de fabrica.

Que problema veis a utilizar esa configuración?

He metido algun esqueje de SPS y algun coral blando y no parece que le moleste demasiado.

Creeis que con una distribucion de potencia diferente se le puede sacar mejor color a los corales?

La verdad es que por más que leo no he llegado a ninguna conclusión clara al respecto.

Cuantas horas esta el sol por ejemplo en la gran barrera de coral o por idonesia? Cuando tenga la pantalla me gustaria hacerle el mismo periodo

enviado desde mi sony xperia Z

No me funciona la luz de luna en la it2080, selecciono moon y no se encienden los 3 leds, esta al 5% y aunque lo suba o lo baje no hace nada salvo cuando pasa del 10% que se encienden todos los azules.

A alguien mas le ha pasado?

La luz de luna son 3 led, estos van de 0 a 9% al 10% encienden todos los azul desde 10% hasta 100%
Saludos

Enviado desde mi iPad usando

Ya, si el problema es que de 0 a 9% no encienden los 3 leds, le he mandado un mensaje al vendedor a ver que me dice porque la pantalla no ha estado en funcionamiento ni 20 minutos

Atrás