Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Pues eso será que están estropeados o algo porque normal no es, igual en el viaje se llevo algún golpe ya nos contarás

Enviado desde mi iPad usando

Hola a todos y enhorabuena por este foro dedicado a las pantallas led y más concreto a los modelo IT, mi nombre es JuanVega y llevo en este mundo unos 9 meses, quisiera haceros una consulta y saber vuestras opiniones.
Actualmente dispongo de una urna de 1.20mtros de largo por 0.40cm de ancho y 0.60cm de alto, tengo instalados dos focos KESSIL A350 de 90w cada uno y repartidos a 40 cm del largo total del acuario, esto se me queda corto ya que hace sombra sobre todos en las esquinas del acuario.
Tenía pensado hacerme con el modelo IT2060 Programmable LED Aquarium Light + Remote Control de 120w, de este proveedor ubicado en LK , PRECIO 287,78€ + 35,97€ DE ENVIO

y así complementar los dos focos actuales pasando a tener una potencia total 300w, instalaría la pantalla partiendo del centro (0.60cm), y los focos KESSIL actuales los instalaría en los 0.30cm restante de cada lado completando así todo el largo de la urna.
Mis consultas serian las siguientes:
Como veis la combinación de la pantalla IT2060 con los focos KESSIL A350
Alguien ha comprado su pantalla a este proveedor que indiqué en el enlace más arriba? Y si es así que tal fueron los resultados, realmente la envían desde LK? Lo digo por el tema de no tener problemas que la retengan por venir de china y el tema de gastos.

Espero a verme explicado y os agradezco vuestra respuesta a mi consulta.
Gracias y felicidades a todos los que colaboran con vuestras experiencias en este tema de los LEDS.
NOTA: ADJUNTO UN CROQUI DE LA INSTALACION ACTAUL Y DE LA NUEVA
[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Hola a todos y enhorabuena por este foro dedicado a las pantallas led y más concreto a los modelo IT, mi nombre es JuanVega y llevo en este mundo unos 9 meses, quisiera haceros una consulta y saber vuestras opiniones.
Actualmente dispongo de una urna de 1.20mtros de largo por 0.40cm de ancho y 0.60cm de alto, tengo instalados dos focos KESSIL A350 de 90w cada uno y repartidos a 40 cm del largo total del acuario, esto se me queda corto ya que hace sombra sobre todos en las esquinas del acuario.
Tenía pensado hacerme con el modelo IT2060 Programmable LED Aquarium Light + Remote Control de 120w, de este proveedor ubicado en LK , PRECIO 287,78€ + 35,97€ DE ENVIO

y así complementar los dos focos actuales pasando a tener una potencia total 300w, instalaría la pantalla partiendo del centro (0.60cm), y los focos KESSIL actuales los instalaría en los 0.30cm restante de cada lado completando así todo el largo de la urna.
Mis consultas serian las siguientes:
Como veis la combinación de la pantalla IT2060 con los focos KESSIL A350
Alguien ha comprado su pantalla a este proveedor que indiqué en el enlace más arriba? Y si es así que tal fueron los resultados, realmente la envían desde LK? Lo digo por el tema de no tener problemas que la retengan por venir de china y el tema de gastos.

Espero a verme explicado y os agradezco vuestra respuesta a mi consulta.
Gracias y felicidades a todos los que colaboran con vuestras experiencias en este tema de los LEDS.
NOTA: ADJUNTO UN CROQUI DE LA INSTALACION ACTAUL Y DE LA NUEVA
Ver el archivos adjunto 58867
:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]: ¿NADIE TIENE UNA RESPUESTA A MIS DUDAS?

Las pantallas se pueden apoyar en el borde del acuario o ahi que colgarlas por fuerza

Las pantallas se pueden apoyar en el borde del acuario o ahi que colgarlas por fuerza

No hay ningun soporte que sea opcional. Si quieres algo te lo tuenes que fabricar tu.

Como mi techo está a más de 3,50 m de altura, quise hacerme un soporte de metacrilato para apoyarlas, pero al final me salía demasiado caro y opté por colgarlas de unas escuadras. Aunque no estaba nada convencido al principio, ahora estoy satisfecho con el resultado.

buenas no estaba al tanto de este post y parecen mas que interesantes las pantallas, como van las que habeis probado?cual me recomendariais par aun acuario de 90 cm de largo?
un saludo

buenas no estaba al tanto de este post y parecen mas que interesantes las pantallas, como van las que habeis probado?cual me recomendariais par aun acuario de 90 cm de largo?
un saludo

Yo para el mio de 92cm, despues de dudar entre la IT2060 y la IT2080, opté por la de 80 cm y creo que ha sido un gran acierto.

La 60 hasta 90cm, la 80 hasta 120cm y la 40 hasta 60cm de todas maneras esto esta más que respondido en páginas anteriores, buscando un poco se encuentra

muhas gracias por las respuestas,creo que optare por la 60 ya que tengo en mente un nano de 90x30x30 por lo tanto no tendra tanta profundidad como un acuario normal y con 120w va de sobra creo yo, cubrira los 90 cm de largo?

Para estas pantallas, las mas tipicas y baratas ya que creo que hay varios modelos, hay soportes para apoyarlas en el acuario. Se atornillan a los agujeros de ventilacion. Las tienen en el acuario Ramses por 16 leureles.

Para estas pantallas, las mas tipicas y baratas ya que creo que hay varios modelos, hay soportes para apoyarlas en el acuario. Se atornillan a los agujeros de ventilacion. Las tienen en el acuario Ramses por 16 leureles.

Que soporte es? Me llama la atención que tengan el mismo precio que el set de patas de blau...

Sent from my iPad using

SI, creo que es la misma que la lumina stand set de

Y encajan perfectamente como para que se puedan atornillar a los agujeros de los ventiladores?? Ya sería casualidad de la buena!! A ver si puedes confirmarme esto porque si es así no me lo pienso y me los pillo!

Saludos!

Sent from my iPad using

Yo después de probar varias opciones use dos patas de mesa atornilladas con tacos al mural y con un cable de soporte al techo, ya solo me faltan unas planchas a juego con la del sump para que quede mas estético:

Yo estuve mirando ese soporte y creo que no sirve para estas pantallas... ¿Como se fija a la pantalla?

En el peor de los casos habra que hacerle unos agujeritos para fijar los soportes. Depende de si las rejillas de ventilacion son las mismas que en las chinorras mas baratas. Parecen las mismas que las de las fotos de arriba de brutuslao y se pueden ver en

en las fotos de abajo del link se ve como son las rejillas de ventilacion, van atornilladas ahi

ahora veo que las rejillas de ventilacion de las que hablasis son en la otra direccion:

Es muy probable que valgan, si no como digo quiza haya que hacerle algun agujerito extra. A mi me sobran los dos sets que tengo, asi que si alguien de los Madriles quiere pasarse a probarlas si le valen se las dejo baratas, baratas :-)

O si no quereis perforar la pantalla con un tornillo en vez de dos en cada pata se aguantaria bien, habria que probar. A fines de la semana que viene podre hacer una foto, que ahora estoy fuera.

Última edición:
Bueno pues me acaban de regalar por mi cumpleaños a través de ebay una it2080 del vendedor que envía desde Alemania. Le hemos sacado 5€ de descuento y en la contraoferta en el apartado condiciones nos ha dicho claramente que envía desde Alemania y que no pagaremos aduanas (eso que no le hemos preguntado) al aceptar la oferta le hemos recordado sus propias palabras, por si acaso, aunque he leído a gente que la ha pedido a ese vendedor en este mismo post que no han tenido problema ninguno. La verdad es que si al final sale todo bien, que es lo mínimo que espero, hay una diferencia considerable de precio con el vendedor de UK

A ver si hay suerte!!

Sent from my iPad using

Creo que esta puesto por ahí en este mismo post, pero lo pongo de nuevo...

Ten en cuenta que, como decía antes, de entrada el precio es como 20€ mas barato, pero ademas incluye gastos de envío, que en el vendedor UK no esta incluido... yo calculo que me he ahorrado unos 50€ mas o menos, que en los tiempos que corren está muy bien!!

Sent from my iPad using

Ya, si el problema es que de 0 a 9% no encienden los 3 leds, le he mandado un mensaje al vendedor a ver que me dice porque la pantalla no ha estado en funcionamiento ni 20 minutos

Actualizo

A pesar del "problema" que tuve cuando me envió la pantalla, he de decir que el servicio post venta es como poco magnifico, en pocas hora me dio solución al problema, propuso mandarme un nuevo driver para las luces de luna y 3 leds nuevos por si fuera fallo de los leds, y si aun así no funcionaba mandarla de vuelta al servicio técnico. Bueno, ayer recibí los recambios y hoy los he montado y ya funciona todo perfecto, creo que el fallo estaba en uno de los leds porque si coloco el driver antiguo también funciona, menos mal porque mandarla de vuelta a UK son algo mas de 40€ por correos.

Por cierto no me extraña que pusieran que los ventiladores estén siempre encendidos, los disipadores que tiene son de risa y con la pantalla a tope se tiene que calentar eso que da gusto.

Atrás