Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas [TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas](https://data.todomarino.com/attachments/19/19630-b6feeb9c64cd1d5fbf73d40146dd96bc.jpg?hash=0eiWc6JtY0)
Hola a todos y enhorabuena por este foro dedicado a las pantallas led y más concreto a los modelo IT, mi nombre es JuanVega y llevo en este mundo unos 9 meses, quisiera haceros una consulta y saber vuestras opiniones.
Actualmente dispongo de una urna de 1.20mtros de largo por 0.40cm de ancho y 0.60cm de alto, tengo instalados dos focos KESSIL A350 de 90w cada uno y repartidos a 40 cm del largo total del acuario, esto se me queda corto ya que hace sombra sobre todos en las esquinas del acuario.
Tenía pensado hacerme con el modelo IT2060 Programmable LED Aquarium Light + Remote Control de 120w, de este proveedor ubicado en LK , PRECIO 287,78€ + 35,97€ DE ENVIO
y así complementar los dos focos actuales pasando a tener una potencia total 300w, instalaría la pantalla partiendo del centro (0.60cm), y los focos KESSIL actuales los instalaría en los 0.30cm restante de cada lado completando así todo el largo de la urna.
Mis consultas serian las siguientes:
Como veis la combinación de la pantalla IT2060 con los focos KESSIL A350
Alguien ha comprado su pantalla a este proveedor que indiqué en el enlace más arriba? Y si es así que tal fueron los resultados, realmente la envían desde LK? Lo digo por el tema de no tener problemas que la retengan por venir de china y el tema de gastos.
Espero a verme explicado y os agradezco vuestra respuesta a mi consulta.
Gracias y felicidades a todos los que colaboran con vuestras experiencias en este tema de los LEDS.
NOTA: ADJUNTO UN CROQUI DE LA INSTALACION ACTAUL Y DE LA NUEVA
Ver el archivos adjunto 58867
![Yb663[1] :yb663[1]: :yb663[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb663[1].gif)
![Yb663[1] :yb663[1]: :yb663[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb663[1].gif)
¿NADIE TIENE UNA RESPUESTA A MIS DUDAS?Las pantallas se pueden apoyar en el borde del acuario o ahi que colgarlas por fuerza
buenas no estaba al tanto de este post y parecen mas que interesantes las pantallas, como van las que habeis probado?cual me recomendariais par aun acuario de 90 cm de largo?
un saludo
Para estas pantallas, las mas tipicas y baratas ya que creo que hay varios modelos, hay soportes para apoyarlas en el acuario. Se atornillan a los agujeros de ventilacion. Las tienen en el acuario Ramses por 16 leureles.
SI, creo que es la misma que la lumina stand set de
SI, creo que es la misma que la lumina stand set de
Yo estuve mirando ese soporte y creo que no sirve para estas pantallas... ¿Como se fija a la pantalla?
Ya, si el problema es que de 0 a 9% no encienden los 3 leds, le he mandado un mensaje al vendedor a ver que me dice porque la pantalla no ha estado en funcionamiento ni 20 minutos