Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Buenas, quería preguntaros a qué altura recomendáis poner las pantallas it 2080?,he colocado 2 en 160x50x60, las he puesto a 19 cm de altura y no se si estará bien. Al 75% canal 1y 70%canal 2,después amanecer y atardecer progresivos.
alguien que tenga la it 2080,¿a qué altura es la más recomendable para éstas pantallas con sps?

y la inversion de tener que comprar dos pantallas dany,un saludo.

No lo jures yo compre 2... Las traje de China y aduanas... 120€ además son muy listos antes no pedían justificante de pago y ahora no vale con la factura que te envía el chino en el cual declara un importe ridículo... Total que les tienes que enviar la verdadera y además el justificante de pago de la pantalla ya sea paypal o transferencia pero un papel donde refleje la cantidad enviada...

Se me olvido mencionar Jose que yo mantengo una altura de urna de 50 cm ya que de 60 me resultan incómodas si tu urna es de 60 de alto puedes ponerla a 20 perfectamente aunque a 25 no hay problemas

Bueno después de leerme casi todo el post ( veo doble ya) creo ke para mi Reef 500 l 140x60x60 la opción son 3 it2040 acierto en la elección? En lo de pedirlas hay ke registrarse en eBay para pedirlas?

Una duda... No te saldría mejor 2 it2060? Las 40 cubren 60cm con 3 haces 180cm con 2 it2060 cubren lo mismo (90 cada una) y te salen más baratas, lo único que tendrías 240w en vez de 360 pero si a esos 500l le quitas roca descuentas lo que pierde del rebosadero etc de agua vas a tener unos 400, yo tengo la 2080 en 300l que son 240 y la tengo a mitad... Por otro lado tienes que registrarte en eBay y lo suyo sería que pagaras con paypal y te cubras las manos que nunca esta de más prevenir

Las estoy mirando y si ke salen más baratas me salen las 2 por 546 más 59 de gastos de envío eso el pack y 1 sola por 287 más 35 de gastos de envío lo ves bien? Mejor pedirlas por separado? Por tema aduanas y pesó etc...

Si vienen de uk compra las 2 si vienen de china por separado mejor dejando 3 dias de diferencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ok gracias dany ahora me sale ke vienen de uk Reino Unido entonces así no habrá problemas no? Sólo el importe ke sale hay y ya esta ? Perdona por ser pesado jejejej es la 1 vez ke compro por eBay ya me e registrado 1 saludo compi

si sale de reyno unido como me paso a mi no tienes problema, pero date prisa que si la venden lo mismo la siguiente esta en china.

buenas, queria haceros una pregunta haber como teneis configurada las pantallas en el tema de azules y blancos, tengo una d120w con controlador amanecer, anochecer y tormentas. el tema es que nose que proporcion de blancos y azules ponerle, tengo un cubo de 60x45x60-162 litros, la pantalla esta colocada a unos 20 cm de la columna de agua y en este momento tengo blancos 30 por ciento y azules 70 por ciento, la verdad esque nose que proporcion darle, agradeceria que me hecharais una manita jejeje, un saludo.

para mi acuario de 1 metro ,alto 50cm y ancho 40cm, la urna de 200 litros, cual me valdria? la it2060 o la it2080

Por fin ha llegado la it2080, tiene una pinta cojonuda, todavía tengo que probar diferentes combinaciones para cubrir lo mejor que pueda 130cm pero pinta muy bien. La única queja que tengo es con el vendedor de UK, que la compre a ese vendedor precisamente porque desde UK en 5 días tengo el paquete en casa y a pesar de que en el anuncio ponía que la enviaba desde ahí y luego por mensaje me lo confirmó, lo envía desde Alemania por DHL, pero ojo! no DHL Express (eso de en 3 días lo tienes en casa...) si no DHL Mail o lo que es lo mismo Deutsche Post y aquí lo reparte Correos. Total, 3 días para preparar el paquete y 8 días de envío, mas del doble que si lo hubiera enviado desde UK como ponía en el anuncio...

Pues no dudes en reportarlo a ebay fran, que minimo que te informen. Aunque todo cuadra, todo suele ir a parar a las conocidas warehouses que suelen estar en Alemania, desde hay las pilla el tio de UK, no tendria y le dijo al proveedor que te la mandara directamente.

La 2060 cubre 90 y la 2080 cubre 120 yo cogería la 2080 y la bajaría de potencia

Hola. Alguno que lleve tiempo con la 2080 con blandos y duros y le vaya bien me podria decir como la tiene configurada? Es para comparar. Yo de momento la tengo a 90 azules 30 blancos a unos 25 cm de la columna de agua y de momento las blandos ban tirando estupendamente pero creo que a los duros les cuesta un poco mas. Seria de gran ayuda para comparar impresiones. Gracias

Atrás