NONOMAN Registrado 23 Sep 2007 Mensajes 929 Ubicación España Provincia Girona 3 Abr 2008 #1 Esto es lo que he montado... es sencillo, barato y practico... y el resultado... Un saludo.
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 3 Abr 2008 #2 ¿Son para acuarios o los has compreado por ahi? Pd:¿que tal se porta la langosta,te toca algo?
Drugo Registrado 24 Ene 2008 Mensajes 810 Ubicación España Provincia Zaragoza 3 Abr 2008 #3 donde vas sin langosta!
NONOMAN Registrado 23 Sep 2007 Mensajes 929 Ubicación España Provincia Girona 3 Abr 2008 Iniciador del tema #4 Los he comprado en una tienda de cosas de electrónica haces cuatro soldaduras y con un transformador de 12 v pones las que quieras... La langosta no me toca nada... es un bicho inofensivo... solo filtra... no es tan grande como parece...
Los he comprado en una tienda de cosas de electrónica haces cuatro soldaduras y con un transformador de 12 v pones las que quieras... La langosta no me toca nada... es un bicho inofensivo... solo filtra... no es tan grande como parece...
Zaky Registrado 18 Dic 2007 Mensajes 1.344 Ubicación españa Provincia ciudad real 4 Abr 2008 #5 pues yo puse unas lamparitas de tuning asules y molaban mucho, pero cambie los leds a blancos y no hay comparacion. Ahora mola mucho mas. 1 saludo y muy chula tu langosta
pues yo puse unas lamparitas de tuning asules y molaban mucho, pero cambie los leds a blancos y no hay comparacion. Ahora mola mucho mas. 1 saludo y muy chula tu langosta