Luz de dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Hola a todos.
me gustaria saber si hay algun T5 de alguna marca concreta que de luz de dia, es decir, blanca.

Actualmente tengo puestos dos blancos de Jebo 14000K y hace la luz como amarillenta.

la pantalla es de 4 t5 de 39W los otros dos son 1 actinico y un purpura

hola

yo tengo unos blancos blancos, solo me acuerdo que son ati, si queires cuando llegue a casa te lo confirmo 100%, eso si, los mios son de 54W

• Iniciador del tema
  • Censurado
ok Drugo. ya me avisas y me dices el modelo.

gracias

La luz de 14000k es bastante blanca... los de luz día son más amarillos todavía. Tienen alrededor de 6500k... Tienes que poner uno más azul. Yo tengo uno de 18000k.

• Iniciador del tema
  • Censurado
son los Power Glo?? que son de 18000K ?

• Iniciador del tema
  • Censurado
Son los Power Glo, Norse? los de 18000K?

como mola!!! vaya duplicada sa peago el internet explorer!!!!

hola

los tubos blancos que tengo yo son

Ati fluorescente T5 Aquablue especial 12000º K

Son los Power Glo, Norse? los de 18000K?

como mola!!! vaya duplicada sa peago el internet explorer!!!!

Exacto, power glo. Mezclado con actínico de arcadia.
Siendo 18000K, si apagas el actínico despues de haber estado mirando un rato... el power glo parece amarillo totalmente... asi que... 6500k no digo ná XD

Yo el tubo de luz día que uso, es levantar la cortina.....XDXD

Tengo el acuario al lado de una ventana, y si levanto el estore, no veas la de luz que entra.

Perdonar que me meta:no_tires_
¿hay hqi de 16000ºk?la de 14000 me parece muy blanca

Ponle azules hasta que te guste...
A mí, personalmente, la luz de 14000k de los hqi me encanta...es tremendamente natural y crea unas sombras y movimientos geniales. Es como si diera el sol directamente. Me gusta tanto que tal vez la pusiese sola (sin actínicos) si la tuviera (y si no hiciera falta para algún bicho concreto).

Por eso me parece muy blanca,por no tener actinicos aunque creo que la dejare asi por lo del crecimiento de los corales les va mejor creo

Atrás