La verdad no uso test de yodo, simplemente adito en base a la cantidad de potasio, van muy vinculados, recomienda una gota por cada 100litros, al aumentar la dosificación de potasio debes proporcionarla con yodo, esto vendría a ser una gota de yodo por cada 2,5ml de potasio... Recuerda pecar por defecto que por exceso, observa tú acuario , yo ya tengo mi dosis en base a la población de corales y su crecimiento...el cloruro potásico E508 puedes comprarlo en químics dalmau, envase 1kg.... respecto al balling, utilizo aquaforest , envases en grano, polvo, escamas, aunque en el caso del magnesio, que no me cundía, acabe comprando a granel en vadequimica, sulfato de magnesio y cloruro de magnesio, un kilo de cloruro más 150gramos de sulfato en 2,5litros de agua de ósmosis, luego aditas en dosis de hasta 50ml/100litros diario, y digo hasta porque aquí igual, testear y poco a poco....con el cloruro cálcico y el carbonato acabaré usando los de vadequimica, calidad alimentaria, y , de media, diez veces más barato....calidad igual, son productos químicos simples y comunes, sin más....eso sí, aquí adito el calcio y el carbonato en cucharadas de postre según necesidad, disolviendo en una jarra con agua ósmosis....puedes juntar magnesio y calcio por un lado y carbonato no , éste va sólo, espera media hora mínimo antes de verterlo en el sump.....por supuesto, mézclalo todo bien como si te hicieras un Colacao, je, je.....un saludo y gracias por tu interés....