Los zoos no se me dan bien...

Provincia
Fuenlabrada - Madrid
Buenas,

A lo largo de los tres años que llevo en esto del salado he tenido 2 acuarios, primero uno de 100l y ahora uno de 325l, la cuestión es que en ninguno de los dos he conseguido que los zoos tiraran, nunca he sabido por que y me da mucha rábia por que me encantan.

Os voy a dejar una foto para que veais como están los últimos que metí:

Siempre les pasa lo mismo, ¿alguna idéa?

Gracias!

Eso no son zoos, son palithoas. Yo suelo alimentar cada boca con una artemia y hasta ahora todo bien

Cierto, siempre me cuelo con estas cosas.
Yo tambien quiero darles de comer "personalizadamente" pero a estas dos no les parece bien:

jejeje eso es verdad, yo tengo una amboinensis y cuando les meto comida a las palithoas van a quitarsela asi que lo qu ehago es mantenerlas a raya cuando alimento a las bocas hasta que han cerrado del todo la boca

La solución es facil aunque no se te den bien los zoos:

1.- Los compras con coloridos espectaculares.
2.- Los dejas en mi acuario (no te cobrare alquiler).
3.- Puedes venir a verlos previo pago (la tarifa ya te la doy por MP)

Ahora en serio (bueno lo de antes si quieres hacerlo, tampoco te pondria problemas), puedes probar a hacer como una campana (la parte superior de una botella de coca-cola) y en el tapon insertas un macarron rigido o tubo eheim de 5 mm de medio metro o mas (vamos que salga por encima del nivel del agua, en el otro estremo jeringuilla con el papeo. Pones la campana sobre las palitoas, inyectas y esperar a que coman. Igual te sirve.Suerte.

esa colonia de palithoas,aunque le des de comer,tiene dificil solucion..si puedes hazme una foto del tayo de la palithoa,si lo que observo en la foto se confirma,la solucion es otra...ya sabes,una fotito del tayo y lo mas cerca posible...saludos.

Atrás