los peces más bonitos y que no coman corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ivani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que si vale la pena seguir discutiendo sobre ballestas.
Dejando de lado el odonus niger, que puede ser reef safe o no. Los ballestas del genero Xanthichthys son totalmente reef safe

[TodoMarino.com] los peces más bonitos y que no coman corales

La ultima foto pertenece a Sullivan Martin, y por supuesto vivia con corales.

no deja de ser tentador ese pez alberto,ese en concreto creo que es el auromarginatus,pero con esa boquita,y su amplia dieta moluscos almejas gambas,olvidate de tridacnas y camarones,y ademas es un pez de tamaño considerable,yo personalmente no lo e tenido,pero e leido bastante sobre ellos y...no se nose.....otra cosa es no coma corales,pero conociendo lo creativos que son...un saludo.

Yo tengo un Zanclus y no me toca ni un coral. es espectacular.

cuantos zanclus mueren por cada uno que sobrevive? precioso el pez,pero pienso que hasta que no se consigan avances en el tema de la alimentacion,no se deberian de vender ciertos peces.

Otro bicho que me encanta es este: Choerodon fasciatus

Con lo único que no es compatible son los cangrejos y las gambas

Hai uno muy bonito que creo que es muy muy dificil pero no he buscado informacion de el nunca. Y tiene pinta de ser caro!
No es muy comun pero es precioso!

Paracentropige multifasciata

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hai uno muy bonito que creo que es muy muy dificil pero no he buscado informacion de el nunca. Y tiene pinta de ser caro!
No es muy comun pero es precioso!

Paracentropige multifasciata

Muy bonito compañero,no lo habia visto nunca!! Habrá que investigas aver que tal se comporta a largo plazo!! Saludosss

Guapisimo J.Alberto, pero me gustaría que quedase claro si se puede meter o no en la lista, si no pica los corales, pero se zampa los detrivoros estamos en las mimas creo yo. A ver si salen más opiniones de si le metemos en el listado o no.

Añado la lactoria cornuta, el Choerodon fasciatus y el Paracentropige multifasciata, los tres muy bonitos, bueno, la lactoria quiza más curiosa que bonita. Hay uno parecido pero que no tiene cuernos que a mi mujer le encanta.

Mola eeeee :)
Pues busca paracentropige boylei, no te enamores de el que no creo k te lo puedas comprar jajajja
Solo cuesta unos 12.000€!!!!!!!!!!
Cuesta eso xk hay k bajar a buscarlo a mas de 100 metros de profundidad y hacerle la descompresion y esos follones :)

Mola eeeee :)
Pues busca paracentropige boylei, no te enamores de el que no creo k te lo puedas comprar jajajja
Solo cuesta unos 12.000€!!!!!!!!!!
Cuesta eso xk hay k bajar a buscarlo a mas de 100 metros de profundidad y hacerle la descompresion y esos follones :)

Mas que un coche!! Es guapisimo, pero mirad éste que me he encontrado buscando el que dice Adrián. No encuentro que especie es ...

Hay un documental que se llama GRANDES ABISMOS DEL PACIFICO en el que se meten a 130 metros de profundida y cogen unos peces increibles!

Teneis k verlo!

Tampoco es tan grave que coma gambas jejeje.
Los ermitaños y los caracoles se salvan:wbyim59[1

Voy a ver si lo encuentro para descargarlo ...

No me aveis dicho nada del Odonus eh!!! Aveis visto que peazo de bicho!!! He puesto las fotos!!! Aunque se que es para acuarios grandes y no se puede mantener en tanques pequeños,pero es uno de mis favoritos...

No me aveis dicho nada del Odonus eh!!! Aveis visto que peazo de bicho!!! He puesto las fotos!!! Aunque se que es para acuarios grandes y no se puede mantener en tanques pequeños,pero es uno de mis favoritos...

a mi no me deja ver las fotos desde el iphone

Begara, no se ven las fotos, e igualmente yo creo que estaría en el grupo de los dudosos como todos los ballestas

Atrás