los peces más bonitos y que no coman corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ivani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Listado peces totalmente reef

Tengo que ir seleccionando los peces que voy a meter en mi reef, el problema es que no conozco las especies y no se por donde empezar a mirar. Si me váis dando nombres de los peces, a vuestro juicio más bonitos y que a su vez no se coman los corales, voy mirando las fotos y hago un listado para poder ver luego las compatibilidades entre ellos. También si queréis decir algún punto en contra que tenga, será bienvenido.

Listado

- Acanthurus Achilles
- Acanthurus Coeruleus
- Acanthurus Fowleri
- Acanthurus Leucosternon
- Acanthurus Lineatus
- Acanthurus Nigricans
- Acanthurus Sohal
- Anampses Femininus
- Antennarius Maculatus
- Chelmon Rostratus
- Choerodon Fasciatus
- Cirrhilabrus Jordani
- Cirrhilabrus Laboutei
- cirrhilabrus Lineatus
- Ctenochaetus Strigosus
- Ecsenius Midas
- Halichoeres Chrysus
- Hemitaurichthys Polylepis
- Lactoria Cornuta
- Liopropoma Carmabi
- Naso Elegans
- Nemateleotris Decora
- Nemateleotris Magnifica
- Opistognathus Aurifrons
- Paracanthurus Hepatus
- Paracentropige Boylei
- Paracentropige Multifasciata
- Pterapogon Kauderni
- Pseudanthias Bartlettorum
- Pseudanthias Squamipinnis
- Pseudocheilinus Hexataenia
- Pseudochromis Fridmani
- Siganus Vulpinus
- Synchiropus Splendidus
- Thalassoma Bifasciatum
- Zebrasoma Flavescens
- Zebrasoma Xanthurum

Última edición:
Tengo que ir seleccionando los peces que voy a meter en mi reef, el problema es que no conozco las especies y no se por donde empezar a mirar. Si me váis dando nombres de los peces, a vuestro juicio más bonitos y que a su vez no se coman los corales, voy mirando las fotos y hago un listado para poder ver luego las compatibilidades entre ellos. También si queréis decir algún punto en contra que tenga, será bienvenido.
aqui encontraras unos cuantos!!!

Gracias Begara, iré echandoles un vistazo.

Peces que no coman corales y sean para reef,hay la tira,yo creo mas bien que dependera de las medidas de tu acuario,saludos.

El acuario es de 540L., me gustaria antes de empezar a meterlos, saber mas o menos cuales vam a ser los inquilinos.

Para mi los dos peces mas bonitos son el zebrasoma xanthurum y el lineatus!
Cuando amplie, esos van a ser los primeros peces que meta :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chelmon, hepatus, flavescens, xanthurum,strigosus, zanclus,naso elegans
Por decir algunos :)

En general los cirujanos son reef safe. Los mariposa y angel rara vez lo son, aunque hay alguno q si lo es. Saludos

el zanclus suele tocar corales,yo hecharia un ojo a los cirujanos como hepatus,flavencs,lineatus como dice adrian........saludos

Echa un ojo a los labridos y a los blenios, aparte de que los hay muy bonitos hacen sus labores en el acuario.

Saludos

Para mi los cirujanos, ballestas y mariposas son los más espectaculares, por sus colores y tamaños, y en tu acuario caben sin problemas.
Aparte siempre me han gustado los splendidus, kaudermis y los valentinis (este último puede q te pique coral, yo me arriesgué y no me picó pero conozco a gente q si)

Saludos!

Seguid diciendo chicos que voy tomando nota.

Que faena que el zanclus pique los corales, es uno de mis favoritos.

Los Ballestas son los más epectaculares, pero no se pueden tener con corales, no?

y el achiles??? Impresionante!! Eso si..caro,carisimo!!!

El Achiles es uno de mis favoritos, entrará de los últimos por el tamaño y porque para un novato no creo que sea adecuado, así que cuando coja algo de experiencia, caerá.

Seguid diciendo chicos que voy tomando nota.

Que faena que el zanclus pique los corales, es uno de mis favoritos.

Los Ballestas son los más epectaculares, pero no se pueden tener con corales, no?
Yo tengo un ballesta con corales ( Odonus Niger ) y no toca los corales para nada!!!!

Atrás