Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
!
) el próximo será un gran danés.....Ufffffff, un San Bernardo.....que bonito, ese se come un saco de pienso a la semana seguro.....Lo que me gustan los perros grandes.......es más, yo estoy convencia que cuando me falten los mios (que sea dentro de mucho) el próximo será un gran danés.....
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)
qué impaciencia
. Hasta mediados de abril tengo que esperar.........

Gracias mela071 la verdad es que es myyyy inteligente y un trozo de pan y espero que nos viva muchos años aunque el día 12 del mes pasado le hicimos la prueba de la leishmania y dio positivo le realizarón una analitica completa y tiene el riñon i el higado afectados.
Ahora esta en tratamiento lo pincho dos veces al día y dos pastillas diaria, la verdad es que esta muyyy animado y solo tiene ganas de jugar.
La verdad es que si lo ves parece que no tenga nada.
Que bonito es el amor......... Me lleve los cachorros y los cuide unas semanas hasta que consegui encontrarles una nueva casa a cada uno, uno de ellos es el que tengo ahora, que por entonces se lo quedo una amiga mia, la cual a dia de hoy es mi pareja ^^.
Gracias mela071 la verdad es que es myyyy inteligente y un trozo de pan y espero que nos viva muchos años aunque el día 12 del mes pasado le hicimos la prueba de la leishmania y dio positivo le realizarón una analitica completa y tiene el riñon i el higado afectados.
Ahora esta en tratamiento lo pincho dos veces al día y dos pastillas diaria, la verdad es que esta muyyy animado y solo tiene ganas de jugar.
La verdad es que si lo ves parece que no tenga nada.
Mela....no vacunes, no sirve para nada y todavía no se sabe muy bien los efectos......mi hija está en 4º de veterinaria y trabajando desde hace años en una clínica y lo estuvimos comentando el otro día.....Pues lo que te comentan.. si está pillado a tiempo es un poco latoso pero por lo demás no suelen tener mayor problema.... Nosotros queremos vacunar a Bubu a ver qué tal va la nueva vacuna... Ya verás como le va bien
En cuanto a lo de las razas.... pseeeee... a mi me da también lo mismo que sea de "marca" que no pero reconozco que para un piso, la rata peluda que tengo es lo mejor (¿se nota que me gustan los perros grandes?). Eso si, mi debilidad son los golden por aspecto, caracter... por todo. El de Gandalf es una preciosidad y cariñoso como él solo y enoooorme![]()