Los más perros de TodoMarino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creuetes, la tuya debe ser familia de la mía porque tienen la misma postura, mira jajajajajajaja

Pues todos deben conocerse de algo... MIrad mi Verdi:

Por cierto, la Maya de Nonoman metida en la bolsa del "Carrefú" es pa' comersela! XD XD XD

Aqui teneis a uno de los mios.

Se llama dylan, es un San Bernardo, tiene 5años y aunque es una raza de frio, a el le gusta mucho hacer el perro al sol XDD

En otro momento subo una foto de mi otro perro.

Saludos

Última edición:
Ufffffff, un San Bernardo.....que bonito, ese se come un saco de pienso a la semana seguro.....Lo que me gustan los perros grandes.......es más, yo estoy convencia que cuando me falten los mios (que sea dentro de mucho XD) el próximo será un gran danés.....

Ufffffff, un San Bernardo.....que bonito, ese se come un saco de pienso a la semana seguro.....Lo que me gustan los perros grandes.......es más, yo estoy convencia que cuando me falten los mios (que sea dentro de mucho XD) el próximo será un gran danés.....

A mi tambien me encantan las razas grandes.
En casa de mis padres tamvien teniamos un gran danes ^^

Mis perror favoritos: san bernardo, rottweiler, gran danes, sherpei...

Pues hoy he ido a hacer una ecografía a mi perrita a ver si me va a hacer abuela.......y todavía no se ve nada:yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]: qué impaciencia XD. Hasta mediados de abril tengo que esperar.........
Me voy a tomar la libertad de pediros un favor. En el caso de que esté preñada, me podeis echar una mano y poner algún cartel de venta en vuestras ciudades??????Me refiero a que como seguro que haceis visitas al vete, no sé....poner un cartel en vuestra clínica o así. Os lo agradecería enormemente.......Si estais dispuesto@s me podeis mandar privado con vuestro mail, y yo os mandaría un cartelillo........Muchas gracias a tod@s: Marta

Aquí esta el nuestro no es de raza (es recojido de una perrera) y lo queremos con locura.

Estan son de cachorro
[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

Y esta de la ultima nevada.

Tiene cara de buena gente, tu chucho.. y de inteligente. Yo he tenido también un mil leches y aunque quiero muchísimo a Bubu, mi perro siempre será kafi. Hace ya 10 u 11 años que murio y aún me acuerdo de él como si estuviera conmigo. Yo siempre quise un perro y mis padres no me dejaban. Un día me ofrecieron un cachorro. Eran 8 hermanos y los iban a sacrificar así que los regalaban a cualquier crío que pasara por allí.. me lo llevé a casa y mis padres tardaron 3 días en enterarse que lo tenía (mi edad: 10 años jejejeje).... Pues estuvo conmigo los siguiente 20 años. Le tuve que sacrificar un par de meses antes de cumplir 21 años por una caída irrecuperable.

En las fotos está con Gala, que ya ha fallecido también hará unos meses después de compartir conmigo 14 años.

Ay por favor!!! Que ricuras!!! A mi me da igual si son de raza o no; evidentemente he escogido los 2 bichón maltes ahora, pero porque me gustan así blancos, peludos y pequeños... :pensamien

A ver si consigo foros de mis antiguos perritos! :D

Yo los perros que he tenido siempre son adoptados, incluso Otto, que es un bobtail con pedigrí......la única que he comprado es Blossom, para hacer compañía a Otto, y ya que él era bobtail, pues le compré a su pareja.......Pero he tenido de todo. Y siempre recordaré con especial cariño a Taima, que era una perrita que adopté cuando mis hijas eran chiquitinas y era un espectáculo vernos pasear......Ibamos por la acera mi hija de 5 años, yo con el carrito con la pequeña y Taima siempre suelta, entre la acera y la carretera para que mi hija mayor no se saliera a la carretera......Un amor.......murió hace 10 años y siempre tendré un sitio en nuestros corazones (mis hijas la echan de menos todavía)

Gracias mela071 la verdad es que es myyyy inteligente y un trozo de pan y espero que nos viva muchos años aunque el día 12 del mes pasado le hicimos la prueba de la leishmania y dio positivo le realizarón una analitica completa y tiene el riñon i el higado afectados.
Ahora esta en tratamiento lo pincho dos veces al día y dos pastillas diaria, la verdad es que esta muyyy animado y solo tiene ganas de jugar.
La verdad es que si lo ves parece que no tenga nada.

Gracias mela071 la verdad es que es myyyy inteligente y un trozo de pan y espero que nos viva muchos años aunque el día 12 del mes pasado le hicimos la prueba de la leishmania y dio positivo le realizarón una analitica completa y tiene el riñon i el higado afectados.
Ahora esta en tratamiento lo pincho dos veces al día y dos pastillas diaria, la verdad es que esta muyyy animado y solo tiene ganas de jugar.

Vaya faena!

Si has pillado a tiempo la enfermedad, no ay problema, la mayor complicacion es que tendras que darle unas pastillitas a diario y listo. Espero que se recupere.

A mi que sean de raza, pues pa que nos vamos a engañar, me gustan, pero no ne importa adoptar o rescatar perros mil leches.

El otro perro que tengo, lo rescate de la montaña. Me encontre una perra enbarazada en el monte que se veia que no le faltaba mucho para parir, pero la perra era desconfiada y no se dejaba atrapar. Cada dia iva 2 o 3 veces a la zona donde la vi a llevarle comida.
Un dia llegue y habia parido, tenia 8 cachorritos, llame a un veterinario y miro a los peques y examino a la perra, la perra no tenia buena pinta. Le hizo unas analiticas y exploraciones, tenia una gran infeccion, se le habia quedado parte de la placenta dentro. En 2 dias murio la pobre. Me lleve los cachorros y los cuide unas semanas hasta que consegui encontrarles una nueva casa a cada uno, uno de ellos es el que tengo ahora, que por entonces se lo quedo una amiga mia, la cual a dia de hoy es mi pareja ^^.
Mas tarde pongo una foto.

Saludos

. Me lleve los cachorros y los cuide unas semanas hasta que consegui encontrarles una nueva casa a cada uno, uno de ellos es el que tengo ahora, que por entonces se lo quedo una amiga mia, la cual a dia de hoy es mi pareja ^^.
Que bonito es el amor........
Mavafo, lo de la leishmaniosis es una faena, pero como bien te dicen si no está muy avanzada es más la incomodidad de medicar al perro que la gravedad de la enfermedad.......De todas formas qué mal se pasa cuando se nos ponen malos por algo.......

Pues lo que te comentan.. si está pillado a tiempo es un poco latoso pero por lo demás no suelen tener mayor problema.... Nosotros queremos vacunar a Bubu a ver qué tal va la nueva vacuna... Ya verás como le va bien :)
En cuanto a lo de las razas.... pseeeee... a mi me da también lo mismo que sea de "marca" que no pero reconozco que para un piso, la rata peluda que tengo es lo mejor (¿se nota que me gustan los perros grandes?). Eso si, mi debilidad son los golden por aspecto, caracter... por todo. El de Gandalf es una preciosidad y cariñoso como él solo y enoooorme :)

La verdad es que lo pasemos muy mal llorando los tres mi marido mi hijo y yo espero tenemos muchas esperanzas por que lo vemos muy animado (como siempre).

mavafo, si la enfermedad esta pillada a tiempo no hay problema,como te comentan anteriormente tendras que pichar y dar pastillas a diario,luego pasaras a darle la pastilla solo y mas adelante a hacerle una revision anual para ver como esta. Reina, mi pointer tiene lismaniosis desde los 3 años y ahora mismo tieenen 12 y esta como un roble, el unico problema esque se le ha quedado una piel muy sensible y cada dos por tres se hace alguna herida que les cuesta cicatrizar, pero por lo demas perfecto. ya veras como todo sale bien y disfrutais mucho de vuestro peque.
un saludo

Pues lo que te comentan.. si está pillado a tiempo es un poco latoso pero por lo demás no suelen tener mayor problema.... Nosotros queremos vacunar a Bubu a ver qué tal va la nueva vacuna... Ya verás como le va bien :)
En cuanto a lo de las razas.... pseeeee... a mi me da también lo mismo que sea de "marca" que no pero reconozco que para un piso, la rata peluda que tengo es lo mejor (¿se nota que me gustan los perros grandes?). Eso si, mi debilidad son los golden por aspecto, caracter... por todo. El de Gandalf es una preciosidad y cariñoso como él solo y enoooorme :)
Mela....no vacunes, no sirve para nada y todavía no se sabe muy bien los efectos......mi hija está en 4º de veterinaria y trabajando desde hace años en una clínica y lo estuvimos comentando el otro día.....

Nosotros estamos pensado ponersela a zeus que tiene 8 medesy dicen que es efectiva en un 90 y tantos por ciento.
Es esto cierto?
Un saludo

Atrás