Los más perros de TodoMarino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Lo que todos nos merecemos es...

En casa somos 5: 4 humanos y Rexy:
[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

Lo malo es que tiene el riñon y el higado afectado.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Esta es mi bixeja de 4 patas, la reina de la casa!
[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...
Le encanta echarse la siesta en el sofa...

Nosotros estamos pensado ponersela a zeus que tiene 8 medesy dicen que es efectiva en un 90 y tantos por ciento.
Es esto cierto?
Un saludo
Como he dicho mi hija está en 4 de vete en la cumple y trabaja en una clínica y además está en el hospital de la complu de interna de anestesista y lo que se dice es que no está demostrada su efectividad y tampoco se sabe muy bien los resultados......pero claro, yo vivo en una zona dónde casi no hay leishmaniosis y lo veo de distinta manera, si viviera en otra zona igual lo intentaría.....

Que carita de nombreza más pura... :enamorado

[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

Lamento mucho lo que le está pasando nena, es muy triste y yo no podría afrontarlo con entereza tampoco; se les coge muuuucho cariño a n uestros peritos... Muchos ánimos y mucha fuerza!!!

Un beso enorme Mayte!!!

Mela....no vacunes, no sirve para nada y todavía no se sabe muy bien los efectos......mi hija está en 4º de veterinaria y trabajando desde hace años en una clínica y lo estuvimos comentando el otro día.....

Juer.. pues mi gozo en un pozo :( Por aquí es una auténtica plaga y casi todo el mundo ha tenido una o varias mascotas afectadas por el p.... mosquito. Yo que me había hecho ilusiones :(...

Juer.. pues mi gozo en un pozo :( Por aquí es una auténtica plaga y casi todo el mundo ha tenido una o varias mascotas afectadas por el p.... mosquito. Yo que me había hecho ilusiones :(...

Si no tengo mal entendido creo que lo único que está demostrado su efectividad es los antiparasitarios específicos. Hay una pipeta que es especial anti leishmaniosis. Yo es la que les pongo cuando bajo para Valencia.......y de momento me ha ido bien. Esta noche cuando vea a mi hija le pregunto y os digo......Un saludo

ok miuleidy porque por aqui tambien es una foco de infeccion y sobretodo teniendo a reina que ya la tiene en la sangre y cualquier cosa que le pique a ella y luego le pique a zeus....

Nosotro le poniamos y le ponemos la pepita (especial) el collar (Scalibur) y nada.
No hay nada seguro un 100%. El día 10 le haran otra analitica para ver como esta la verdad es que ha engordado y como que da gusto.
Es mas propenso si vives en montaña y cerca de un rio (por ejemplo) los que estan en ciudad es algo mas dificil (JODIDA MOSQUITA).
Es igual como las pastillas antiparasitarias nosotros se la damos cada 4 meses y cuando viviamos en ciudad solo una vez en toda su vida ¿por que? pues por que en la montaña comen hierba pueden haber huevos de mil cosas y en ciudad no.

Una cosa que voy hacer es poner albahaca y jazmin o citronela en casa (dicen que a los mosquitos no les gusta).

Es una situación angustiosa, temo el día 10 pero quiero ser positiva.

Yo he usado siempre aceite de citronella porque hasta hace muy poco la gata le hacía limpieza a la perra y no era bueno que chupara los químicos (parecía que le daba la rabia de la espuma que le salía) así que probé con eso, gotas de citronella de vez en cuando en la cruz del perro como si fuera la pipeta de toda la vida... También la uso en casa, en esencia y aceite de quemar y aparte he plantado jazmín, albahaca y hierbabuena en el balcón que no les gusta nada a los bichos mosquitosos en general jejejeje..... aunque la hierbabuena crece como una mala hierba, no sé si durará mucho porque empieza el calor y la temporada de mojitos XDXDXDXDXD

pues este es kiko un westy, 1 añito recien cumplido, y como todos es el consentido de la casa.[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

Última edición:
Lo más repelente para los mosquitos es la albahaca.......y mavafo, si va comiendo bien y está engordando seguro que el 10 te dan buenas noticias.....ya verás......
Yo vivo en la ciudad, pero enfrente del campo y siempre les saco por el campo......y la verdad es que siempre estamos expuestos a que cojan cualquier cosa. Y sobre todo porque la gente es muy guarra y tira de todo, además de los parásitos que puedan cojer.......
La verdad es que es una suerte lo de que cojan algo o no......y vuelvo a decir, Coño, que mal se pasa......yo siempre digo que tengo 4 hijos (dos humanas y dos perrunas).......pero bueno, eso sólo lo entendemos quien tenemos animales en casa, los demás nos miran con cara rara.....eso se pierden.
fer777fernando una preciosidad kiko.....

gracias mileidy , la verdad si es que es mu guapo el jodio, y estoy contigo en que eso solo lo entendemos los que tenemos animales

Es una pasada como un osito:yb61[1]: . Es como el Verdi y la Aida la parejita que tiene Venezzo y
Victor.
La citronela ya la tengo pedida espero que haga buena olor.
Os doy las gracias a todos por los animos que nos dais no solo me habeis ayudado cuando lo he necesitado para el acuario que ahora tambien para Wolf.
El 12 tendre el resultado ya os comunicare el resultado.

Bueno, he estado hablando con mi hija y al final hemos decidido vacunar a mis niños.......aunque en un principio no está muy demostrada su eficacia, tampoco parece que tenga ningún efecto secundario, así que mejor prevenir. Pero aunque estén vacunados hay que seguir poniendo los antiparasitarios externos, y parece que el más eficaz es el collar scalibur......Mayte, mucha suerte......

Gracias por la información... él próximo fin de semana, me llevaré a bubu al vete para vacunarla entonces...

:yb61[1]: Muyyyyy buenas noticias todo ha salido muyyy bien la enfermedad esta remitiendo muy deprisa.
El riñon y el higado estan bien el pico que tenia ha desaparecido.

VIVA PARERITA QUE LO PAR.......

Gracias a todos por vuestro interes por el Wolf y por los mensajes.

Sobretodo ante la duda ponerles la vacuna mas vale prevenir.:yb679[1]::yb61[1]:

Atrás