Los más perros de TodoMarino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:yb61[1]: Muyyyyy buenas noticias todo ha salido muyyy bien la enfermedad esta remitiendo muy deprisa.
El riñon y el higado estan bien el pico que tenia ha desaparecido.

VIVA PARERITA QUE LO PAR.......

Gracias a todos por vuestro interes por el Wolf y por los mensajes.

Sobretodo ante la duda ponerles la vacuna mas vale prevenir.:yb679[1]::yb61[1]:

:yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:

:yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
me alegro de que todo este bien, ahora toca se constante con la medicacion y veras como lo teneis a vuestro lado por mucho tiempo.

:yb61[1]: Muyyyyy buenas noticias todo ha salido muyyy bien la enfermedad esta remitiendo muy deprisa.
El riñon y el higado estan bien el pico que tenia ha desaparecido.

VIVA PARERITA QUE LO PAR.......

Gracias a todos por vuestro interes por el Wolf y por los mensajes.

Sobretodo ante la duda ponerles la vacuna mas vale prevenir.:yb679[1]::yb61[1]:

QUE ALEGRIA!!!! Enhorabuena!!! :D

No tu el listo..pero no un listo cualquiera..si no el listo de los tiburones XDXDXD

Me acabas de darte otro motivo para llamarte tonto... Al que le cuelan un pez de agua dulce por un tiburon XD

Hola chicos! Pues como ya conocéis al Verdi y la Aída; os informo que ya han sido PAPIS!!! :wbyim59[1

El Papi:

​

La Mami:

​

Pues han criado a 6 cachorritos bellísimos de pura raza; quiero enseñaroslos!!

​

El papi cuando vió que eran 6!!!

​

Y os pongo un par de videos supergraciosos! XD XD XD

[video]https://www.facebook.com/v/10150944539344751[/video]

[video]https://www.facebook.com/v/10150961077039751[/video]

[video]https://www.facebook.com/v/10150979178994751 [/video]

Me traen loquito... :enamorado :enamorado :enamorado
Saludos y muchas gracias!

Bueno os pongo a los mios:
https://www.youtube.com/watch?v=dXxzuY5PH5A&feature=youtube_gdata_player [/video]
Son dos Caniches.

Aqui os dejo unas fotitos de mi querida perrita que antes de ayer cumplio 1 añito y 1 mes!!!

[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

LE ENCANTA LA PISCINA!!!

Aqui mi campeon, que me lo kiero más que todas las cosas! La verdad es que tal vez lo tengo demasiado mimao, porque se lo permito todo y tiene lo que kiere.. pero es que es taaaaaaaan adorable! No sabeis como se hace querer el cabron..

Hola a todos. He visto vuestros perritos y son preciosos todos. Me encantan los animales, por supuesto, perros incluidos. Mi mujer y mis hijas me están calentando la cabeza con un perrito y hemos pensado adquirir un bichón maltés, ya que por su pequeño tamaño y comportamiento sería ideal en un piso de setenta metros con cuatro personas y dos acuarios. Un perro más grande supone que alguien se tendría que mudar de casa y ya podeis imaginar a quién le tocaría el traslado, jeje.
Le he mandado un privado a venezzo porque creo que son los perros que él tiene, pero debe estar de vacaciones. ¿Alguien sabe dónde podría adquirir un bichón maltés? Tiene que ser de raza pura (el pedigrí me da igual pero no quiero que se haga muy grande). Y a un buen precio, que la crisis aprieta. Me gustaría darles esa oportunidad a mis hijas, porque yo mismo he tenido perro de joven y es algo que se agradece mucho. Soy de la opinión de que un perro te ayuda a ser mejor persona.
Pues eso, si alguien conoce un buen lugar donde adquirirlo, puede mandarme un privado o decírmelo por aquí.
Gracias.

Buenas, Venezzo. No me has contestado al privado que te envié. ¿Tienes la bandeja llena o algo por el estilo? ¿Estás de vacaciones? Mírate si puedes el privado y me dices algo, porfa...

Atrás