Los más perros de TodoMarino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades venezzo que bonitos!!!
tiene que ser una autentica gozada
y los demas perros muy guapos

Última edición:
Aqui mis dos alicates, casper y truco

Y se querian venir a trabajar conmigo...
[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

aunque no lo parezca estan vivos

Hay va el miooo!!!!!!!!! ( American stanford terrier )

Aqui de pequeño!!!

y aqui su estado actual!!!!!

lalole, vaya bulls ingleses mas gordacos!! jajaj es menester que los pongas a dieta...

Chemikal21, bonito beagle tricolor, es una de mis razas preferidas también, pero los que mas me gustan son los que tengo (bueno, el que tengo, la otra se me perdió... :( ) los schnauzer miniatura. aquí os dejo alguna fotillo y un pequeño video.

TURKA, la schnauzer mini sal y pimienta que se me perdió:

https://imageshack.us/photo/my-images/52/turca13agosto2012.jpg/

https://imageshack.us/photo/my-images/254/turka.jpg/

BERLÍN, mi schnauzer negro y plata que tengo actualmente:

https://imageshack.us/photo/my-images/850/15671110200135414408428.jpg/

www.youtube.com/watch?v=vQbRj_3Eil8

Saludos!

Última edición:
Cuidao con el beagle! es una pieza de cuidado, tiene mucha energia asi que me las prepara gordas XD, cuando salgo al monte lo pasa en grande sigue el rastro de animales y es una gozada verlo, es muy curioso el ladrido que emiten cuando cogen el rastro de un animal, pero me da miedo ya que no soy cazador y creo que se me va a perder el perro.
Una vez casi lo pierdo, llevaba un rato loco con el rastro y seguidamente vi un corzo, a los pocos segundos ya no veia ni al corzo ni al perro, por suerte a los 15 minutos de gritar y llamarlo aparecio de la nada a mi lado, uffff que susto, desde entonces mucho cuidado en las zonas donde hay animales.
En definitiva es un perro increible! aunque pienso que estos perros si no se llevan de caza les falta algo, yo no le he enseñado nunca pero esta en sus genes, saca conejos y animales alla por donde va y disfruta con ello.

Si, los beagles son perros con mucha energía y hay que ayudarles a gastarla para que estén equilibrada, ya sea corriendo, sacándolos al campo, entrenandolos en agility... ;)

jejje ollee que chuloss son tus niñoss tambien si señorr...y gordas ? tienen displacia y les meti deporte y cartilago de tuburon y ya las ves, kiara tiene 7 años y la blanca mika 6 superactivas.. :yb659[1]: todo el dia jugando.aischh
lalole, vaya bulls ingleses mas gordacos!! jajaj es menester que los pongas a dieta...

Chemikal21, bonito beagle tricolor, es una de mis razas preferidas también, pero los que mas me gustan son los que tengo (bueno, el que tengo, la otra se me perdió... :( ) los schnauzer miniatura. aquí os dejo alguna fotillo y un pequeño video.

TURKA, la schnauzer mini sal y pimienta que se me perdió:

https://imageshack.us/photo/my-images/52/turca13agosto2012.jpg/

https://imageshack.us/photo/my-images/254/turka.jpg/

BERLÍN, mi schnauzer negro y plata que tengo actualmente:

https://imageshack.us/photo/my-images/850/15671110200135414408428.jpg/

www.youtube.com/watch?v=vQbRj_3Eil8

Saludos!

Hola amigos:
Bueno, pues por fin puedo presentar aquí a la nueva adquisición de la familia. Un regalo de mi hermana para la comunión de mi hija, todo hay que decirlo. Se llama Wendy y se trata de un, o mejor dicho, una, schnauzer (¿está bien?) miniatura, sal y pimienta y es una cachorrilla de tres meses. Estamos encantados con ella, sobre todo mis hijas. Esta vez, y como siempre, mi hermana se ha portado, aunque hay que decir que me deja un cargo más, como si no tuviera bastante con los peces y coralillos, jejejejejeje
Bueno, aquí os dejo un vídeo para que la conozcáis. No hagais caso de la voz del video, no soy muy buen orador (como podreis comprobar), no valgo para político. Además, soy demasiado honrado para poder serlo, jejejjejj. Mejor veis el video sin sonido, jajajajaj
No me critiquéis demasiado, :yb677[1]:

Leches, no puedo meter video, pondré unas fotos. Luego intentaré poner video. Lo siento.[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

Por cierto, la última foto no somos mi mujer y yo. Se trata de mi hermana y mi cuñado, los artífices de que tengamos perrita ahora.
Y que algún alma caritativa me diga como porras se pone un video.
Un saludo a todos y ya conoceis a Wendy. Por cierto, Myleidy, ya ves, ya tengo perrita y no te preocupes que somos una familia responsable y sabremos cuidarla como se merece. Hemos tenido perros en otras ocasiones. Antes nos morimos que dar lugar a que nuestra perrita sufra. Es una más de la familia. Y lo decimos en serio.
Saludos, amigos y amigas. Creo que con esta perrita, ahora está completa esta familia.

Última edición:
compi, no es por na, pero no has puesto ningun enlace para ver video ;)

Es una perrilla muy guapa, el bigote y las barbas conforme vayan pasando los meses se le irán poniendo mas blancas hasta quedar como las barbas de schnauzer standard, lo mismo pasará con la parte baja de las patas. ;)

Gracias Joseg. Solo llevamos con ella once días y te puedo decir que el color del pelo es lo que menos nos importa, jejeje. Un perro se hace querer. Pero se ve que entiendes. ¿Has tenido perro o tienes perro? Y esos colores que comentas, tienen pinta de ser muy chulos.

Gracias Joseg. Solo llevamos con ella once días y te puedo decir que el color del pelo es lo que menos nos importa, jejeje. Un perro se hace querer. Pero se ve que entiendes. ¿Has tenido perro o tienes perro? Y esos colores que comentas, tienen pinta de ser muy chulos.

jajajaj, que si tengo perro? no has visto las fotos de los schnauzer justo encima de tu mensaje?? :D

Y ahora esta semana me tienen que dar otro cachorro de dos meses sal/pimienta, pero creo que lo voy a tener que vender...me hace falta la pasta y de tiempo también voy a andar escasillo para educarlo.... :(

Última edición:
No me había dado cuenta. Pues me alegro de entrar en el club. Son perros preciosos. Ya me contarás cómo educarlos y cómo llevarlos. ¿Hay que meterlos en la escuela o aprenden solos?

Los schnauzer son perros listísimos, aprenden enseguida, eso si, también depende de que el dueño tenga algo de idea. Busca por internet técnica de adiestramiento positivo con "clicker", hay muchos videos e información.

Aqui tienes un par de ejemplos:

Última edición:
No sé si sabré enseñarla. No puedo castigarla, es que me pone caritas, jjajjjajaj

Atrás