Los más perros de TodoMarino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Lo que todos nos merecemos es...

Bueno.....pues voy a presentar a mis animalillos (35 y 40 k.....)
Este es Otto. Lo adopté con tres años y ya tiene seis. Creo que le abandonaron porque tiene displasia de cadera o porque no se hacían con él, porque tiene mucho carácter.....pero ahora es un bendito
[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...
Y como estaba muy solito y sobre todo como yo no puedo sacarle a hacer todo el ejercicio que necesita, pues le buscamos una compañera, Blossom
Ahora ya tiene dos añitos.......

Y también aprovecho para presentaros a Troya, la yegüa de crisspoiller (mi hija mayor)
Y la última, posando los dos artistas.......

Pues aqui van mis dos debilidades

El perro se llama Lucho y el gato Baloo, aunque al inicio hubo tensiones ahora no pueden estar uno sin el otro

Hola,pues a mi tambien me gustaria presentaros a mis mascotas y como lo típico es que salgan siempre un gato y un perro juntos :yb649[1]:
a ver que os parece ésta:
Una es Linda y la otra Bousa.:yb61[1]:

a mi perrin lo podeis ver en mi avatar

ahi esta er coco!!!! espero que os guste!!!

este fue su primer dia en casa!!!

Hay que ver cuantos perros guapos hay en el foro!!!! :enamorado

Ahora os subo un par de fotitos de mis nenes Verdi y Aída, cuando eran más peques...

Una de ambos haciendo desastres en el piso antiguo:

Aquí haciéndose los santitos...

Y en el parque...

En un día de playa del verano pasado...

Un par de mi Aída guapa-guarrita-nenita-chochetito-consentida de papá... :pensamien

Con su traje de roquera...

Y mi nene-guapo-de-papá Verdi!!!

En su posición de siesta:

Y para acabar, una de mis favoritas de ambos, más peques...

​

Tengo muuuuchas más, pero a ver cuando subo un videíto, que también tengo! :wbyim59[1

Qué chulos.......mirad los mios como disfrutaron en la última nevada (sin contar la de hoy, claroooooo)
Esta es Blossom
Y este es Otto
Esta es como se lo pasaron los dos juntos rebozándose en la nieve

Por cierto.....creo que me van a hacer abuelita.....:yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:
Ya se me ha olvidado como poner las fotos en grande........xd qué cabeza la mia........

Última edición:
Preciosos perros, los que mas me han llamado son los Bobtail de Mileidy una vez pude ver un perro de estos en vivo y me pareció increible.

Preciosos perros, los que mas me han llamado son los Bobtail de Mileidy una vez pude ver un perro de estos en vivo y me pareció increible.
La verdad es que son unos perros impresionantes, pero para que estén guapos hay que trabajar un poquito.........
Muchas gracias. A mi me gustan TODOS
Por cierto Venezzo, cómo lo haces para que tengan las barbas tan blancas????????Los mios siempre las tienen amarillentas por más que los limpie.........

Última edición:
Respondo por Venezzo, lejia, jajajaa.:yb619[1]:
Una verdadera preciosidad, no hay un animal que sea feo, puede ser "distinto" pero nunca feo, pueden tener caracter, ser impacientes y un montón de cosas mas, pero siempre seran nuestros mejores amigos y con ellos disfrutaremos lo inexplicable, lo malo es cuando nos dejan que ese espacio no lo rellenas con nada, aunque tengas otros compañeros con los que seguir disfrutando.
Intentare poner a mis files amigos en unas fotos, aunque con Coco, Elvis, Kithy, Gardel y Olimpia, me va afaltar espacio en el foro, jejejej:yb616[1]:

Atrás