Los más perros de TodoMarino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Lo que todos nos merecemos es...

ahi van nuestros canijos

[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

son gucci & perrito ( este ultimo lo fuimos dejando un poco lo del nombre y se quedo con perrito, xD es muy miedoso xo super cariñoso, tiene 4 años ya, a pesar de que tiene aspecto de cahorro )

Ay por favor!!! Que ricuras... :pensamien

Gracias por subirlas!!! :D

La semana que viene espero poder presentaros a Lack. El lunes me paso por Valencia a buscarlo :)

precioso de verdad y yo tapoco soy de perros pero es genial, super tierno aunque la ducha no le mola jajajaaj como le vea mi mujer se lo tengo que comprar jejeje disfrutalo y ponle un nanillo... aunque sea de caballitos con gorgonias jejeje

Esta es Buffy , nuestra bulldog francés con casi 5 años , es la princesita de la casa .

Aquí el mío:
Tast

Un saludo,:)

que wapo/a es!! parece una ratilla cuando los bañan..el de mi novia igua cuando lo bañan XD

son todos maravillosos, felicidades a los dueños
aver si mañana subo yo una fotillo de mi yorki

Venezzo veo que tu perro tiene lo que es el lagrimal rojo, de las lagrimas es normal tambien hay que limpiarselo a menudo y te recomiendo que compres el produto pretty eyes de artero, es el mejor que e provado, hay que echarselo todos los dias y a la semana ya se ve mejoria, yo tambien tengo perros en total 3, un bulldog frances un stanfford shire bull terrier y un yorkshire, un saludo

Uyyyyyyyy, no me habia fijado en este hilo. Yo tengodebilidad por los perros, creo que todos sabeis que tengo dos bobtails. Mañana subiré fotos, aunque ya he puesto alguna.....

Despues de mis aventuras por Valencia...
Lack está en casa... junto con algun bicho mas que encontré en Biosfera y no me pude resistir jijiji

Que monada es Lack!!!! :enamorado

Y los demás perros están preciosos!!! A ver si la gente se anima a subir más fotitos de sus perros!!! :pensamien

Precioso animalito. Si lo ve mi hija se lo tienes que regalar sí o sí, jejeje

hey acabo de ver este post, jeje

esta zona la toco menos..

pues yo tb pongo a mis nenas!! Laia y Gretta

Pues yo tambien pongo a mi yorki toi se llama "Luna" y pesa 1,2 Kg, es el caramelo de casa. Haa este año izo de Papa Noel je je je....
Espero que os guste.

[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino... clic en la foto para verlo a tamaño completo.

Atrás