Los más perros de TodoMarino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venezzo

No se si esto hay que hacerlo en privado o en público, a veces me lio.

Venezzo, quiero agradecerte el que te hayas acordado de las dos Danas, la buena y la mala, ni yo mismo me acordaba de que estuvieran estas fotos publicadas.

Miguel CD, demasiado desgracia tiene la pobre con tener el dueño que tiene, gracias por tu amable comentario

Gracias Angelina... :satisfech

Si es que no debemos olvidar... Ni lo bueno ni lo malo... Aunque en éste caso no se quien es la buena y quien la mala... :no_tires_

Y no pasa nada, a ver si algún moderador puede unir este post al hilo:

Que es donde están las dichosas fotos de Dana... :seguridad

Saludos! :)

Mi Pelu:
[TodoMarino.com] Los más perros de TodoMarino...

Y ayer en casa de Juanjo,Dana:

Última edición:
Hola

El Pelu, solidarizándose con la crisis y los parados Españoles, como buen perro Español, un fenómeno!!!:complice:

Hola

"Eso", es un perro llamado cruze, mil leches, bastardo ó modelo exclusivo:complice:. Y me apuesto los kinders con quién sea, que los perros llamados de pura raza de 1.000 pavos e incluso más, no tienen nada que envidiarle al Pelu:complice:

Gracias por la respuesta MiguelCD, pero ya me ha respondido Pie, a quien le preguntaba... :)

Jajaja no habia visto este tema...ineteresante por demas...y solo queria decirte que si esta muy bonito el canchoso pero a esa raza le sucede algo extraño...

Los primeros meses se hacen querer como el que mas...:pensamienLuego se fijan a ver quien es el que le da mas cariño,lo carga,le mima y demas.:playero:
Luego empieza sacar la fiera que lleva por dentro...::oscuro::
Ladran hasta por que los muebles lo estan ahi...ladran por si acaso,:malvado:
Y se vuelven acosadores,cansones y hasta agresivos con el dueño y los que se acerquen a sus predios...:diablo:

Luego creen que lo controlan todo y si lo sacas es una tortura por que a todo se le va encima...debes corregirlo muy muy pequeño pa evitar todo esto...
:diablo::diablo:

Cuanto tiene ya deberias tenerlo en entrenamiento....en fin a contrololarlo desde yap...:)

...debes corregirlo muy muy pequeño pa evitar todo esto...
:diablo::diablo:

Cuanto tiene ya deberias tenerlo en entrenamiento....en fin a contrololarlo desde yap...:)

Gracias Juan Carlos! Lo llevamos a rajatabla... :no_tires_

Lo tenemos muy bien educadito... :seguridad

De hecho estamos cuidando y entrenando otro perrito de un amigo que nos lo dejó unos días por vacaciones! :pensamien :pensamien :pensamien

He aquí unas fotitos de la estancia del Dusty de Buffer con nuestro Verdi...

Aquí listos para irse a la cama, cada uno con la suya! ... :enamorado

No sin antes comer algo juntitos y respetando su ración... :lokillo:

El Dusty se saborea ya porque come rapidísimo, y Verdi aún con lo suyo...

Pero luego, al irse a la cama, siempre se las intercambian! :no_tires_
Dusty que no cabe en la de Verdi:

Y Verdi como un okupa (para variar XD) en la de Dusty!

Todo para acabar juntos jugando (no paran!) y durmiendo uno encima del otro... :)

Lo único malo es que no sé de donde se apagan?!? :mareado: Es que no paran desde las 7am que me levantan pa' sacarlos a pasear!!! Justo ahora estoy escribiendo y los tengo debajo de la silla del ordenador dando la lata!!! :hecho_pol

Yo aguanto, pero el Viktor está que trepa :desconfia... XD XD XD

Quien iba a decir que me iban a dejar tener dos ricuras de perritos en casa!!! XD :enamorado :pensamien :enamorado :pensamien :enamorado :pensamien :enamorado :pensamien

Saludos a todos! :)

Última edición:
Atrás